|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si,a ver si dice la fecha de entrega, porque como he dicho compraría 2, pero no me apunto para no tener que desapuntarme si no llega la semana que viene. Lo tengo que saber antes del Lunes porque es la fecha límite para cancelar los 2 que tengo pedidos en otro sitio o seguir adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si,a ver si dice la fecha de entrega, porque como he dicho compraría 2, pero no me apunto para no tener que desapuntarme si no llega la semana que viene. Lo tengo que saber antes del Lunes porque es la fecha límite para cancelar los 2 que tengo pedidos en otro sitio o seguir adelante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero 1 blanquito.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito factura a nombre de una empresa, aunque la dirección de envío y demás es totalmente distinta a la de los datos de la factura, ¿te ponemos todos los datos de la factura en el apartado de Notas o vas a añadir algún campo más al formulario de google? El pago se haría cuando ya fuéramos 50 o más, ¿verdad?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me e puesto en contacto con la empresa y me lo mandan el lunes me paso la cuenta del banco y e realizado una tranfer y al parecer me lo.mandan el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
La hostiaaaa!!! 560€???????
Lo quiero yaaaaa!!! Yaaaa por ese precio!!! ¿Cómo lo ofrecen a ese precio?? Aquí tiene que haber truco no se yo.... Ya me he apuntado para que lo reenvien contrareembolso. ¿Se sabe cuántos estamos apuntados? ¿Cuándo empezarán a enviarlos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si para el lunes no se sabe nada de cuantos hay y para cuando es,me lo pillo por mi cuenta, total me lo tiene apartado una dependienta de TPH.
|
|
|
||||
|
||||
|
La hostiaaaa!!! 560€???????
Lo quiero yaaaaa!!! Yaaaa por ese precio!!! ¿Cómo lo ofrecen a ese precio?? Aquí tiene que haber truco no se yo.... Ya me he apuntado para que lo reenvien contrareembolso. ¿Se sabe cuántos estamos apuntados? ¿Cuándo empezarán a enviarlos?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si viene drsparky porque la que ha liado es chica !!! jajajajaja
Yo igual, si no se la entrega, lo cogere el Lunes a un compañero que me tiene apartados 2 a 599€. vamos DRSPARKY ILUMINANOS el camino D
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso! DRSPARKY!! Ilumínanos!!
¿Cuántos estamos?? A mí no me importa esperar una semana más por ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
A ellos no se por cuanto les sale el movil, pero te aseguro que tontos no son, tendran sus ganancias.
|
||||
|
||||
|
¿No se puede ver cuántos estamos apuntados ahora en la conjunta??
|