|
||
|
|
||||
|
||||
|
9.bajate esto https://drive.google.com/file/d/0B7S...it?usp=sharing y metelo en la carpeta de antes
10. vuelve a conectar el telf en fastboot y escribe fastboot flash recovery ext4.img 11 ya puedes flashear roms siguiendo la ultima parte del primer post del tuto ![]() Última edición por sergio ibarra Día 05/02/14 a las 03:00:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC Desire HD tiene el bootloader desbloqueado,tengo recavery flasheado pero no puedo instalar otro ROM porque no tengo el S-OFF y super CID
Me podeis ayudar a cambiar el S-OFF.La verion de android actual 2.3.5 y la version de Sense 3.0 cual es la mejor forma de tener S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
explicame como puedo hacer downgrade y todo los pasos para poder instalar otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si ke puedes flashear una rom sin ser s-off, en el tuto te lo explica perfect, es metiendo el boot de la rom ke kieras flashear, pero leetelo bien y yata, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC ya no arranca...
Hola a todos.
Un amigo me ha dejado un HTC Desire HD para que le actualizara el android a una versión superior. He empezado con este tuto del primer post : B. Telefonos de operador(especialmente Vodafone) con una version de software 3.13.xx.xx o superior. Decir que era de Vodafone y lo habían liberado en una tienda. Llegué a recibir el token y hasta aquí ningún problema. Empiezo con el siguiente paso : "COMO CAMBIAR DE ROM" Llego hasta el punto donde dice: "despues selecciona recovery y pulsa power (accederas al CWM recovery)". Cuando le doy al recovery me aparece esto: ![]() La unica forma de salir es volumen+ y power, accediento a esta otra pantalla: ![]() A partir de aquí ya no se inicia android. Aparece el logo htc y se queda la pantalla en negro. Creo que es porque se cambió el boot.img por el de la rom que intentaba instalar (cm-JellyTime_42_R11.zip). Ahora si inicio con volumen- y power, entro en esta pantalla: ![]() En un principio pensé que si retomaba el tuto podría terminar el proceso, pero se me complicó la cosa porque ahora no me lo reconoce el pc y no puedo mandar nada por la consola de comandos. Lo siguiente que pense fue, "virgencita que me quede como estoy", es decir instalar una RUU o rom original. Lo he intentado metiendo en la SD los PD98IMG.zip y los PB99IMG.zip. En todos me dice algo así como que no reconoce la firma o algún identificador. Como no me arranca no puedo hacer una GoldCard (recordar que es de vodafone). También he probado unos ejecutables para instalar la rom original y nada de nada (RUU_Bravo_Froyo_Vodafone_UK_2.33.161.2_...) Pascual y compañia, ¿podríais echarme una mano?. Hay casos igual que el mío pero a mí al no funcionarme la divers adb estoy limitado al recovery que no funciona. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi es me da ok..mas tarde te pongo unas imagenes de esto..ando trabajando por ahora. ando un poquin apurado....un saludo pascual.
Última edición por sergio ibarra Día 05/02/14 a las 20:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sergio ibarra Día 05/02/14 a las 20:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He visto Pascual que en la página anterior le sugerías a Sergio que siguiera esto: post #787 Yo lo he seguido y le he vuelto a enviar el token correctamente como se ve en la siguiente imagen: ![]() Cuando he llegao a este paso: "8. en el telf te aparecera una pregunta, pulsa vol+ y power (el telf se reiniciara)", el teléfono no me ha hecho ninguna pregunta y sigue igual. No obstante he intentado cargar ext4.img y me dice que no lo puede cargar. He probado con dos tarjetas sd distintas por si fuera problema de la sd y nada de nada. Saludos. Última edición por juaniyo77 Día 05/02/14 a las 21:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto:
Última edición por juaniyo77 Día 05/02/14 a las 21:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Pascual pero es que se me fue la olla y metí el ext4.img en la tarjeta SD y no en la carpeta adb.
Ahora sí que me ha cogido el comando bien y ha enviado el recovery. Me imagino que ahora debo ir al primer post y continuar con COMO CAMBIAR DE ROM (ESTO HAY QUE HACERLO SIEMPRE ASI O EL TELF NO ARRANCARA). Dime Pascual si es así. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eureka.
![]() Después de enviar ext4.img, ya accedo al recovery ext4 y he podido grabar la custom rom. Muchas gracias Pascual. PD: Sergio espero que lo soluciones. Tú ahí con un par de gónadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Pascual, Disculpen que me meta en este post, les cuento que yo logre desbloquear el Bootloader y el Root, Instale la ROM que recomiendan para realizar el S-OFF, pero cuando iba al 40% del proceso la Desire quedo en un Buble, solo se reinicia y no me deja entrar al Recovery. Help por donde debo empezar para poder dejarla con la GG 2.3.5 y luego hacer el S-OFF bien
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tu telf sera una DHD, NO? en tu firma pode Desire Bravo
Apaga el telf completamente(quita la bateria) Conectalo al PC,APAGADO, cuando se encienda el led de carga podras acceder a traves de comandos adb (deberias poder) en la consola de comandos escribe adb reboot recovery |
|
|
||||
|
||||
|
pascual.todo me sale ok.al enviar el recoveri ext4..que puede estar pasando..alguna idea..el telefono cuando me lo dieron ya no iniciaba.prendia pero no iniciaba se quedaba en el logo de htc y enseguida se ponia la pantalla negra.alguna idea.
Última edición por sergio ibarra Día 06/02/14 a las 05:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio en mi entender, si te ha dado ok el envío del ext4.img, entonces si tu arrancas el tel pulsando volumen- y power te aparece un menú que si pinchas en recovery te debería abrir una pantalla como esta:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Pascual, es un Desire Inspire HD de mi esposa, voy a probar y te escribo a ver que tal me va.
Última edición por Navegante2009HTC Día 06/02/14 a las 15:55:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juaniyo77 te agradesco pero no inicia en el recovery que estas mostrando..se salta el recovery y se pasa a el inicio de la pantalla de htc..da unas vibraciones y no arranca.se me hace que tiene el hboot corrupto.es algo como esto...que encontre en este enlace mira..http://www.grupoandroid.com/topic/57...en-inspire-4g
|