|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Leeiste la configuracion del del post 6?
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 04/03/13 a las 18:48:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba greenify https://play.google.com/store/search?q=greenify
![]()
|
|
|
||||
|
||||
pero si me gusta la combinacion de colores, iconos y tipografias de una rom cyanogenmod 10 por ejemplo o un nexus 4 (android sin personalizaciones), no es que sea muy imaginativo pero me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola phoenix3000
Si lo has tenido que hacer varias veces ... creo entender que has conseguido que arranque, pero el bootloop se mantiene Es eso ? Te lo pregunto porque yo no sabía salir del bootloop, y le metí por odin un stock, con wipes y tal, pero al volver a subir a JB me volvió a aparecer el bootloop ... y de ahí no salía Así que volví ha hacer un downgrade a ICS LRQ, y aquí sigo ... ![]() Tú deja que lo coja yo y ya le voy a poner colores por doquier!!!! Os van a sangrar los ojos, jojojo. Es más, le pondré transparencias para que no se pierdan colores!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta. Si me pones el tema stock ya es pa ponerte un piso en benidorm. Me explico. El tema stock que hay no es stock stock. Jajajajaja me gusta el verde moco con los iconitos cutres de samsung y el icono de la bateria vacio yo le pongo el mostrar porcentaje al ladito. Si! Lo se! Soy un soseras... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a todos. Con que kernel andais?. Os a salido el bootloop? Con cual. Si salvamos el coñazo del bootloop y andar haciendo backup y to el rollo, esta es la rom definitiva. Yo estoy en 3.81 de plitz y todo como la seda.
Edito:escribis muy rapido. No se me actualizo tapatalk y acabo de ver la respuesta. Aguslage un 10 pa ti tambien. Que rapidez!. Aun asi, el bootloop es una cosa de brujas, unos si, otros no... si quereis contestarme... A ver... Un sondeo... Como va ese bootloop... Jajajajajaja Última edición por JoySu Día 04/03/13 a las 20:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta. Si me pones el tema stock ya es pa ponerte un piso en benidorm. Me explico. El tema stock que hay no es stock stock. Jajajajaja me gusta el verde moco con los iconitos cutres de samsung y el icono de la bateria vacio yo le pongo el mostrar porcentaje al ladito. Si! Lo se! Soy un soseras... Jajajaja
![]() ![]() ![]() Y kernel llevo del que puse por defecto.. Ni bootloop ni nada.. Llevo encima 7784515615 flasheos.. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja. Mocooo mocoooo mocoooo mocoooo. Ya vi una solucion posible de aguslage, si lees mi post anterior que he editado, entendereis el porque de la puñetera preguntita. Bootloop... Solo el nombre ya da miedito... Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli leíste lo del botón volver que te puse?
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a todos. Con que kernel andais?. Os a salido el bootloop? Con cual. Si salvamos el coñazo del bootloop y andar haciendo backup y to el rollo, esta es la rom definitiva. Yo estoy en 3.81 de plitz y todo como la seda.
Edito:escribis muy rapido. No se me actualizo tapatalk y acabo de ver la respuesta. Aguslage un 10 pa ti tambien. Que rapidez!. Aun asi, el bootloop es una cosa de brujas, unos si, otros no... si quereis contestarme... A ver... Un sondeo... Como va ese bootloop... Jajajajajaja ![]() Ninguno del grupo hemos tenido problemas.
|
||||
|
||||
|
Juli que cojones hacias con un S2!!!!! Ole tu!!!!! Juuuuuli Juuuuuli Juuuuuli Juuuuuli. Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ¿y qué finalidad tiene ponerla a 240?. La acabo de instalar y me estoy dejando los ojos, voy a tener que coger una lupa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi si que no estoy deacuerdo. Como ha dicho juli lleva no se cuantos flasheos, e imagino, que todos los del equipo también. He podido comprobar, que si dejas una rom mucho tiempo quieta... Antes o despues... Choff bootloop que te crio. Es lo que a mi me ha pasado. Cierto, que en esta rom no. Aunque lo estoy esperando en cualquier momento. Rezo para que no.
![]() ![]() Pues coincide que despues de pensarlo mucho, mucho hoy la he instalado y si, si se ve mas pequeño, pero vamos que me quedo con esta SI o SI, a pesar de que me gustaba mucho la pijada del efecto Tinta, pero vaya manera de aprovechar mejor la pantalla, hasta parece mas grande el Note. Oleeeee, otra alegria mas gracias a esta Rom y al FABULOSO equipo que anda detras, muchas gracias.
![]() |