![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he probado a grabar con la beta 10 en hd y se queda parado, solo me deja grabar en sd, es normal???, gracias...
Tambien he tenido un par de reinicios... Última edición por kike3050 Día 23/06/13 a las 21:53:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar ni la ROM ni los gapps desde dev-host.
Os pasa a vosotros lo mismo? Alguna otra ubicacion de donde descargarlo? EDITO: Ya funcionan. Estarian caidos Última edición por stojakovic83 Día 23/06/13 a las 13:12:49 |
|
|
|
En xda ya esta la beta 10.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba ayer! Jajaja creía q este tema estaba un pelin muerto... Me alegra ver que no.
|
|
|
|
Yo creo que como no da problemas la ROM no hay nada que decir jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias amigo. |
|
|
|
Con la Beta 10 no me deja descargar archivos del whatsapp, alguien más? Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas, probaría a desistalarla y volverla a istalar...
Se que es muy socorrido pero muchas veces funciona... |
|
|
|
Beta 11 Enjoy
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 11???, desde que llevo la 10 con el kernel que le puse, me va tan bien , que no se si cambiar, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual de bien la v11 con kkernel 1.4
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta más, se puede configurar en esta rom led de notificación de llamadas perdidas, whatshap, face, etc¿¿¿, mil gracias...
Edito, veo que nuestro terminal no tiene led, y hay una aplicación llamada noled, alguien la teneis, afecta en el consumo de batería??? Gracias... Última edición por kike3050 Día 26/06/13 a las 11:11:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos!
Ayer le instale a la novia de un amigo la beta11. Debo de cambiarle el kernel o el stock v bien? Otra preguntilla es: La frecuencia y el tipo de gobernador así como el planificador, dejo el q trae stock o lo cambio? Ella no tiene ni idea de android y quiero dejarle algo perfectamente funcional. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download/66...0MB_Signed.zip un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarmalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si si, antes de instalarlo wipe cache y dalvik cache y paara adentro saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues vas a opciones de desarrollo, esta en ajustes... sino te aparece dale 7 veces al numero de compilacion y se te activaran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
???? yo no veo nada de hyper row en las opciones de desarrollo???
edito. creo que es en boton menu/ rendimiento /procesador/patrones cpu. yo tengo on demand no se que diferencia hay con hyper . hyper(row) yo nolo veo en el menu... Última edición por kike3050 Día 27/06/13 a las 00:50:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|