|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#19 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Tienes que hacer full wipe...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar una cosilla jeje tengo 1% de bateria y tengo el cargador enchufado bueno pues me gasta mas que carga jaja no sube a 2 ni de coña y llevo 20 min jaja que divertido jaja
)Pd: el.uso es constante ehh jaja son 20 min a piñon y sigo jaja Última edición por Boxer HM Día 19/02/13 a las 21:51:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he leido que con la App Galaxy S2 SIM Unlock y te da el código. Yo lo he probado dos veces, con las dos opciones que aparecen en el programa y no me funciona ...
Es curioso, a todos los que nos ha pasado somos de Pepephone, como veo que muchos lon han solucionado, podrían indicarme por privado como ... yo mientras seguiré Googleando y probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he leido que con la App Galaxy S2 SIM Unlock y te da el código. Yo lo he probado dos veces, con las dos opciones que aparecen en el programa y no me funciona ...
Es curioso, a todos los que nos ha pasado somos de Pepephone, como veo que muchos lon han solucionado, podrían indicarme por privado como ... yo mientras seguiré Googleando y probando. ![]() Solucion: restaurar un backup con el que no tuvieses el problema, y hacer una instalacion totalmente limpia, y se os soluciona todo. Yo ahora mismo voy con la de hoy, he estado instalando todas las aplicaciones que tenia y configurando y ningun problema, Ademas he puesto el modem ls8 que posteo anteriormente miguelpereira (creo que es asi ;) ) y ni problemas de pedida de pin ni nada. Asique consejo una instalacion limpia. un saludo y espero que lo solucioneis todos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la nueva version de whatsapp que puso boxer. Desde hace 1 hora me salen mensajes de que se ha detenido y se cierra. Pero la uso desde hace dias. A que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la version 2363 ? Esa es la q va bien yo la llevo cn la version de hoy y todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una preguntilla. Se os oye bien en las llamadas ? parece ser k siempre k pruebo una Cyano se me oye como el culo.
|
||||
|
||||
|
Carpeta EFS al canto ;) es mitica ya jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprobé ahora mismo, a mí ayer tampoco me iba, hoy carga bien. Incluso jugando sube la carga. ¿?
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede probar a mover alguna aplicaciona la tarjeta sd y ponerla en el alguno de los escritorios y luego reiniciar el movil haber si tras el renicio le cambia el nombre por com. y el nombre que se da esa aplicacion.Porque a mi me pasa despues de haber hecho full wipe esque no se si es cosa mia o de la room en si por eso quiero que alguien lo pruebe y si es asi para solucionarlo solo hay que cambair la aplicacion otra vez a la memoria interna del movil y solucionado.Creo que solo pasa con la cm10.1 ya que lo probe con la 10 y no hay ningu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carpeta EFS es por mi? no no?
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede probar a mover alguna aplicaciona la tarjeta sd y ponerla en el alguno de los escritorios y luego reiniciar el movil haber si tras el renicio le cambia el nombre por com. y el nombre que se da esa aplicacion.Porque a mi me pasa despues de haber hecho full wipe esque no se si es cosa mia o de la room en si por eso quiero que alguien lo pruebe y si es asi para solucionarlo solo hay que cambair la aplicacion otra vez a la memoria interna del movil y solucionado.Creo que solo pasa con la cm10.1 ya que lo probe con la 10 y no hay ningu problema.
![]() Última edición por Sensei Zaldi00 Día 19/02/13 a las 22:52:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué me ha desaparecido la opción de reiniciar el móvil en el recovery con el botón de apagado/encendido?
![]() Con la versión de hoy se limita a reiniciarse y ya está. Tengo que utilizar el ROM Manager para poder reiniciar en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/opciones de desarrollo /ADVANCED REBOOT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, es como las opciones de desarrollo , que ahora esto es optativo, mira en opciones de desarrollo, ahí lo activas
|