Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #841  
Viejo 07/01/14, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
75 € Para Tí

--- 50 € que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- 25 € de descuento en tu primera factura,
---12% de descuento en ADSL de por vida, si el descuento esta activo
--- 7 meses el ADSL Gratis y sin permanencia si no vienes de telefónica
---Más información aquí o aquí

***************Últimos Agradecimientos Recibidos ****************

Cita: Originalmente Escrito por marcg87
Manuel2 gracias por todo!
chicos me ha apadrinado él y os lo recomiendo, paga 50€ en el momento en que estas dado de alta, sin más esperas que esa y ha sido muy muy formal. A parte hemos estado en contacto en todo momento!
un saludo familia!

Cita: Originalmente Escrito por legicable
Portabilidad hecha con Manuel y cero problemas, me ayudó con todas las dudas que tenía y me ha hecho el pago de los 50€ en cuanto ha quedado activado todo en un único pago.
Un placer

Cita: Originalmente Escrito por fyf style
Todo hecho con Manuel2 y altamente recomendable. Contento por la información y el sabe que se ha portado muy muy bien. Gracias!!

Última edición por manuel2 Día 17/01/14 a las 20:02:12.


  #842  
Viejo 08/01/14, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Ya he realizado varios "amigos" y nunca ha habido ningún problema.

Ya sabéis las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros. Jazztel ofrece 25€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo. También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos y cómo conseguir el 12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).

Además, ya sabéis que si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 30eur adicionales a los 25eur que Jazztel descuenta. Son 55eur de descuento total. Los 30eur los pagaría en un solo plazo en el momento de la activación del servicio con Jazztel.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.
  #843  
Viejo 08/01/14, 09:45:28
Array

[xs_avatar]
Eddy Eddy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Buenas:

Ofrezco formalidad y aparte de los 25€ que Jazztel te da, pongo de mi parte:

- 50€ adicionales. 30€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 20 al finalizar la promoción (30/04) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 75€ independientemente de que consiga o no el regalo.

- Informarte de la posibilidad de obtener un 12% de descuento sobre la cuota mensual de ADSL.

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, en eBay tengo 130 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 13 apadrinados de anteriores promociones en gsmspain que pueden darte referencias.

Salu2.
  #844  
Viejo 08/01/14, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Como veo que hay gente a la que han engañado, me gustaría decir que yo hice el cambio con el usuario severnaia y todo ha ido perfecto con el, además ha sido él quien me buscó para hacerme el segundo pago prometido, antes de que yo tuviera que decirle nada. Así que, usuario severnaia tiene mi total confianza


Ganas 75€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 75€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 50€ que te doy yo en metalico. 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de mayo.

Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL.a

Si no vienes desde telefonica los 6 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA

Mas info por privado o en el mail: [email protected]
  #845  
Viejo 08/01/14, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
75 € Para Tí

--- 50 € que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- 25 € de descuento en tu primera factura,
---12% de descuento en ADSL de por vida, si el descuento esta activo
--- 7 meses el ADSL Gratis y sin permanencia si no vienes de telefónica
---Más información aquí o aquí

***************Últimos Agradecimientos Recibidos ****************

Cita: Originalmente Escrito por marcg87
Manuel2 gracias por todo!
chicos me ha apadrinado él y os lo recomiendo, paga 50€ en el momento en que estas dado de alta, sin más esperas que esa y ha sido muy muy formal. A parte hemos estado en contacto en todo momento!
un saludo familia!

Cita: Originalmente Escrito por legicable
Portabilidad hecha con Manuel y cero problemas, me ayudó con todas las dudas que tenía y me ha hecho el pago de los 50€ en cuanto ha quedado activado todo en un único pago.
Un placer

Cita: Originalmente Escrito por fyf style
Todo hecho con Manuel2 y altamente recomendable. Contento por la información y el sabe que se ha portado muy muy bien. Gracias!!

Última edición por manuel2 Día 17/01/14 a las 20:02:43.
  #846  
Viejo 09/01/14, 01:31:00
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Ya he realizado varios "amigos" y nunca ha habido ningún problema.

Ya sabéis las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros. Jazztel ofrece 25€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo. También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos y cómo conseguir el 12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).

Además, ya sabéis que si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 30eur adicionales a los 25eur que Jazztel descuenta. Son 55eur de descuento total. Los 30eur los pagaría en un solo plazo en el momento de la activación del servicio con Jazztel.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.
  #847  
Viejo 09/01/14, 08:22:13
Array

[xs_avatar]
Eddy Eddy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Buenas:

Ofrezco formalidad y aparte de los 25€ que Jazztel te da, pongo de mi parte:

- 50€ adicionales. 30€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 20 al finalizar la promoción (30/04) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 75€ independientemente de que consiga o no el regalo.

- Informarte de la posibilidad de obtener un 12% de descuento sobre la cuota mensual de ADSL.

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, en eBay tengo 130 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 13 apadrinados de anteriores promociones en gsmspain que pueden darte referencias.

Salu2.
  #848  
Viejo 09/01/14, 08:46:37
Array

[xs_avatar]
puhig puhig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Lowi
Yo ofrezco lo siguiente:
30€ cuando tengas tu linea activa
25€ el 1 de mayo que es cuando finaliza la promoción
25€ que te descuenta jazztel en factura.

He apadrinado mucha gente en otros foros y siempre sin problemas cuento en ebay con mas de 500 votos positivos y más de 10 años de antiguedad.

En total 80€ y tambien os puedo asesorar en el tema de amagos para reducir la cuota de ADSL. El pago se hara en efectivo o paypal como decidais.
También es existe la possibilida de el 12% de descuento a través de la web euro6000 aunque actualmente no se puede conseguir
  #849  
Viejo 09/01/14, 10:52:08
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Como veo que hay gente a la que han engañado, me gustaría decir que yo hice el cambio con el usuario severnaia y todo ha ido perfecto con el, además ha sido él quien me buscó para hacerme el segundo pago prometido, antes de que yo tuviera que decirle nada. Así que, usuario severnaia tiene mi total confianza


Ganas 75€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 75€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 50€ que te doy yo en metalico. 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de mayo.

Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL.a

Si no vienes desde telefonica los 6 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA

Mas info por privado o en el mail: [email protected]
  #850  
Viejo 10/01/14, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Ya he realizado varios "amigos" y nunca ha habido ningún problema.

Ya sabéis las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros. Jazztel ofrece 25€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo. También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos y cómo conseguir el 12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).

Además, ya sabéis que si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La promoción de los 6/7 meses ya no está disponible aunque otros lo anuncien.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 30eur adicionales a los 25eur que Jazztel descuenta. Son 55eur de descuento total. Los 30eur los pagaría en un solo plazo en el momento de la activación del servicio con Jazztel.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.
  #851  
Viejo 10/01/14, 09:41:36
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Como veo que hay gente a la que han engañado, me gustaría decir que yo hice el cambio con el usuario severnaia y todo ha ido perfecto con el, además ha sido él quien me buscó para hacerme el segundo pago prometido, antes de que yo tuviera que decirle nada. Así que, usuario severnaia tiene mi total confianza


Ganas 75€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 75€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 50€ que te doy yo en metalico. 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de mayo.

Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL.a

Si no vienes desde telefonica los 6 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA

Mas info por privado o en el mail: [email protected]
  #852  
Viejo 10/01/14, 10:07:23
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
75 € Para Tí

--- 50 € que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- 25 € de descuento en tu primera factura,
---12% de descuento en ADSL de por vida, si el descuento esta activo
--- 7 meses el ADSL Gratis y sin permanencia si no vienes de telefónica
---Más información aquí o aquí

***************Últimos Agradecimientos Recibidos ****************

Cita: Originalmente Escrito por marcg87
Manuel2 gracias por todo!
chicos me ha apadrinado él y os lo recomiendo, paga 50€ en el momento en que estas dado de alta, sin más esperas que esa y ha sido muy muy formal. A parte hemos estado en contacto en todo momento!
un saludo familia!

Cita: Originalmente Escrito por legicable
Portabilidad hecha con Manuel y cero problemas, me ayudó con todas las dudas que tenía y me ha hecho el pago de los 50€ en cuanto ha quedado activado todo en un único pago.
Un placer

Cita: Originalmente Escrito por fyf style
Todo hecho con Manuel2 y altamente recomendable. Contento por la información y el sabe que se ha portado muy muy bien. Gracias!!

Última edición por manuel2 Día 17/01/14 a las 20:03:18.
  #853  
Viejo 10/01/14, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo

Pásate a Jazztel con mi referencia y te pago
un buen extra en €€.

Ademas las ofertas vigentes de jazztel son:

- 25€ de descuento por el plan-amigo (25€ reales,se descuentan en tú primera factura)
- la primera cuota gratis contratando online (desde la web oficial)
- 24€ de descuento en las cuotas de los móviles subencionados (1€ por mes)
- 12% de descuento sobre la cuota si dispones de una tarjeta euro6000 (pero sólo haciendo la contratación a través de un tlf específico para dicha promoción)

y SIN PERMANENCIA (si no coges móvil subencionado)

Pide la invitación o solicita más información aquí

Gracias

__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)

Última edición por 7890poiu Día 10/01/14 a las 16:43:04.
  #854  
Viejo 11/01/14, 02:12:55
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Ya he realizado varios "amigos" y nunca ha habido ningún problema.

Ya sabéis las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros. Jazztel ofrece 25€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo. También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos y cómo conseguir el 12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).

Además, si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible aunque alguno todavía la anuncie.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 30eur adicionales a los 25eur que Jazztel descuenta. Son 55eur de descuento total. Los 30eur los pagaría en un solo plazo en el momento de la activación del servicio con Jazztel.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.
  #855  
Viejo 11/01/14, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Como veo que hay gente a la que han engañado, me gustaría decir que yo hice el cambio con el usuario severnaia y todo ha ido perfecto con el, además ha sido él quien me buscó para hacerme el segundo pago prometido, antes de que yo tuviera que decirle nada. Así que, usuario severnaia tiene mi total confianza


Ganas 75€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 75€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 50€ que te doy yo en metalico. 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de mayo.

Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL.a

Si no vienes desde telefonica los 6 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA

Mas info por privado o en el mail: [email protected]
  #856  
Viejo 11/01/14, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
puhig puhig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Lowi
Yo ofrezco lo siguiente:
30€ cuando tengas tu linea activa
25€ el 1 de mayo que es cuando finaliza la promoción
25€ que te descuenta jazztel en factura.

He apadrinado mucha gente en otros foros y siempre sin problemas cuento en ebay con mas de 500 votos positivos y más de 10 años de antiguedad.

En total 80€ y tambien os puedo asesorar en el tema de amagos para reducir la cuota de ADSL. El pago se hara en efectivo o paypal como decidais.
También es existe la possibilida de el 12% de descuento a través de la web euro6000 aunque actualmente no se puede conseguir
  #857  
Viejo 11/01/14, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
75 € Para Tí

--- 50 € que te doy yo en metálico, sin esperar y de una sola vez, en cuanto confirmen el servicio activo.
--- 25 € de descuento en tu primera factura,
---12% de descuento en ADSL de por vida, si el descuento esta activo
--- 7 meses el ADSL Gratis y sin permanencia si no vienes de telefónica
---Más información aquí o aquí

***************Últimos Agradecimientos Recibidos ****************

Cita: Originalmente Escrito por marcg87
Manuel2 gracias por todo!
chicos me ha apadrinado él y os lo recomiendo, paga 50€ en el momento en que estas dado de alta, sin más esperas que esa y ha sido muy muy formal. A parte hemos estado en contacto en todo momento!
un saludo familia!

Cita: Originalmente Escrito por legicable
Portabilidad hecha con Manuel y cero problemas, me ayudó con todas las dudas que tenía y me ha hecho el pago de los 50€ en cuanto ha quedado activado todo en un único pago.
Un placer

Cita: Originalmente Escrito por fyf style
Todo hecho con Manuel2 y altamente recomendable. Contento por la información y el sabe que se ha portado muy muy bien. Gracias!!

Última edición por manuel2 Día 17/01/14 a las 20:03:50.
  #858  
Viejo 12/01/14, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por serriquel Ver Mensaje
Como veo que hay gente a la que han engañado, me gustaría decir que yo hice el cambio con el usuario severnaia y todo ha ido perfecto con el, además ha sido él quien me buscó para hacerme el segundo pago prometido, antes de que yo tuviera que decirle nada. Así que, usuario severnaia tiene mi total confianza


Ganas 75€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 75€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 50€ que te doy yo en metalico. 25€ al activar la linea y 25€ a primeros de mayo.

Mas info por privado o en el mail: [email protected]

Última edición por severnaia Día 13/01/14 a las 15:20:49.
  #859  
Viejo 12/01/14, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Ya he realizado varios "amigos" y nunca ha habido ningún problema.

Ya sabéis las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros. Jazztel ofrece 25€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo. También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos y cómo conseguir el 12% de descuento adicional (aviso que últimamente Jazztel pone pegas y no puedo asegurar 100% que se consiga este descuento).

Además, si portas desde otro operador, Jazztel regala 1 mes de cuota ADSL gratis en el que sólo pagarás 18eur IVA incluido de cuota de línea. La oferta de los 7 meses gratis ya no está disponible aunque alguno todavía la anuncie.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 30eur adicionales a los 25eur que Jazztel descuenta. Son 55eur de descuento total. Los 30eur los pagaría en un solo plazo en el momento de la activación del servicio con Jazztel.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado y le amplío la información.

Saludos a todos.


  #860  
Viejo 13/01/14, 08:18:34
Array

[xs_avatar]
Eddy Eddy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
Buenas:

Ofrezco formalidad y aparte de los 25€ que Jazztel te da, pongo de mi parte:

- 50€ adicionales. 30€ al recibir la comunicación de que te han activado el servicio y 20 al finalizar la promoción (30/04) y comprobar que sigues de alta y al corriente de pago. Total 75€ independientemente de que consiga o no el regalo.

- Informarte de la posibilidad de obtener un 12% de descuento sobre la cuota mensual de ADSL.

Para cualquier duda ponme un mp.

Piénsatelo, es tan importante lo que te ofrezcan como quién te lo ofrezca. Soy de fiar, en eBay tengo 130 votos positivos y ninguno negativo. Además tengo 13 apadrinados de anteriores promociones en gsmspain que pueden darte referencias.

Salu2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 16:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /