|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
Me ha saltado una actualizacion ahora mismo, 21f, probemos
Edit: ya no da error en APN Última edición por Edu_Asturies Día 21/02/13 a las 13:36:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu_Asturies su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado otra rom también, luego pruebo y te digo a ver si me sigue pasando, pero vamos, que empiezo a pensar lo mismo, que es tema de radio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le sirve de ayuda, para que no se lie con Mako/Maguro, etc...
Versión 21 FEB http://goo.im/devs/carbon/mako/Carbo...25459-mako.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista la actualización, junto con Motley... A ver!
Duda!! Las dos app que aparecen nuevas, Xposed App Setting y Xposed Installer... Qué son??? Que pinta en todo esto??? ![]() Pd: Apn solucionado. Que eficacia! Última edición por Dori_es Día 21/02/13 a las 17:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el bug de APN ya no esta.
A ver si alguien sabe para que son esas dos apps. Saludos! Edit: parece que an añadido cositas en el teclado. Mirad lo que sale en la parte de inferior
Última edición por dj_dnon Día 21/02/13 a las 21:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va durar poco tiempo la nueva versión de la carbon... X... ![]() De todos modos, toca backup de ésta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom 1.π JB 4.2.2 [mako] » Feb 21
A mi tambien me han aparecido las flechas, las he quitado desde el menu de ajustes de la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas se le jodio lo de deslizar el boton home para entrar directamente en google now?
Yo tenia puesto screen off pero ya no me lo hace. Renstitando la actualización tampoco se soluciona. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Quick pic unlock (para los que usamos pin en el bloqueo) - Hide icon battery (ya se podía esconder en la build anterior pero ahora puedes poner la barrita de nivel de batería en vez de los iconos en el notification bar) - Opción de personalizar el color de los caracteres en la pantalla de bloqueo ( muerte al blanco, paz y amor al holo). Y bueno lo que comenta el compa que he citado que yo tp se para que sirve y también el PIE que yo personalmente no lo uso (prefiero esconder el navbar cuando me interese) PD: Se me olvida comentar algo muy importante y es que estoy notando que esta build libera mas RAM que la anterior, con lo cual los procesos y transacciones deberían ser mas suaves.
Última edición por nocion Día 21/02/13 a las 22:36:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nocion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que eso nuevo de PIE? Última edición por Edu_Asturies Día 21/02/13 a las 23:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|