|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demosle algo de margen a LG, se han fabricado el jueves y viernes con lo que evidentemente el lunes no les iba a dar tiempo a venderlos, las ultimas veces ha pasado una semana desde la fecha de fabricación hasta que han salido a la venta, así que paciencia que en teoría queda poco, jueves o viernes, pero hoy no creo que salga:
|
|
|
||||
|
||||
|
"PRODUCTO AGOTADO TEMPORALMENTE
Se agotaron los dispositivos. Vuelve a comprobar su disponibilidad pronto." El cartel a cambiado o estoy paranoico??? ¿No ponia antes algo de " proximamente / proximos dias" ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Demosle algo de margen a LG, se han fabricado el jueves y viernes con lo que evidentemente el lunes no les iba a dar tiempo a venderlos, las ultimas veces ha pasado una semana desde la fecha de fabricación hasta que han salido a la venta, así que paciencia que en teoría queda poco, jueves o viernes, pero hoy no creo que salga:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Me uno a la espera... os llevo leyendo desde que se abrió el hilo pero hasta ahora que no se lo vi a un amigo no me he decantado por comprarlo... A ver si Google pone a la venta el móvil conocido por mis amigos por el móvil Guadiana (porque aparece y desaparece como el río)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer pregunte unas cosillas, aver si ahora me podeis resolver una duda, yo al no disponer de tarjeta del banco, el nexus me lo va a comprar un amigo con la suya, mi pregunta es: con su cuenta de google y google wallet, puede cambiar la direccion y poner la de mi casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como van a poner mas unidades si la mayoría de la segunda y tercera remesa aún no las han repartido, todo el mundo está esperando...
|
||||
|
||||
|
ayer pregunte unas cosillas, aver si ahora me podeis resolver una duda, yo al no disponer de tarjeta del banco, el nexus me lo va a comprar un amigo con la suya, mi pregunta es: con su cuenta de google y google wallet, puede cambiar la direccion y poner la de mi casa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- 100 (unidad arriba, unidad abajo) a la venta - El resto para posibles reemplazos de la remesa anterior más remesa nueva. Vamos, esa es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Esta mañana Google ha cancelado mi pedido que hice en la 3ª remesa, así que me presento como esperante-baneado de rango II (en la 2ª remesa tuve muchos errores en el Play que no me dejaron completar el pedido [como a muchos, supongo], y en esta 3ª por esto). Así que... ¡A esperar a la 4ª! ![]() En fin, esperemos que no tarden mucho... Saludos
|
||||
|
||||
|
La cuarta sera la mejor remesa, por eso se llama nexus 4 porque hasta la 4 no lo pillas ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Esta mañana Google ha cancelado mi pedido que hice en la 3ª remesa, así que me presento como esperante-baneado de rango II (en la 2ª remesa tuve muchos errores en el Play que no me dejaron completar el pedido [como a muchos, supongo], y en esta 3ª por esto). Así que... ¡A esperar a la 4ª! ![]() En fin, esperemos que no tarden mucho... Saludos ![]() Pues ya sí que casi mejor esperar al de Motorola, se me hace muy difícil creer que cancelen pedidos para poner nuevas unidades a la venta al poco tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos podemos despedir, esto tiene mala pinta, nos quedaremos como esperantes para siempre :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedeo esperar mas no se que voy a hacer, esta tarde estaba actulizando mi galaxy s i9000 al jelly bean para ir adaptandome al nexus 4, se me ha colgado el ordenador y tengo un hardbrick.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué pasa que no va a volver a estar en stock? No creo, no?
|
|
|