|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero que le ha pasado lo mismo tampoco le habían dado nuevo tracking y el tracking original tampoco tenía nada nuevo. En cambio, con el albarán del nuevo envío a localizado otro tracking en el que hacían referencia a que era un reemplazo. Por supuesto, no sabía nada de ese tracking.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo creo, cuando yo llamé a Google con el mismo problema me dijeron que no hacían nuevos envíos, que lo único que se puede hacer es desactivar el móvil "perdido". Visto lo visto me esperaré hasta el viernes para bloquear el terminal, nunca se puede preveer la reacción de un idiota, y los de Chronoexpés se llevan la palma en ese sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo creo, cuando yo llamé a Google con el mismo problema me dijeron que no hacían nuevos envíos, que lo único que se puede hacer es desactivar el móvil "perdido". Visto lo visto me esperaré hasta el viernes para bloquear el terminal, nunca se puede preveer la reacción de un idiota, y los de Chronoexpés se llevan la palma en ese sentido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún dia lleva a traer el de chronoexpres el paquete y decido que se lo lleve sin aceptarlo, ¿qué debo hacer para que me devuelvan el dinero?
Todo esto suponiendo que algún día ocurra porque si no tengo el teléfono el viernes, ya no lo quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no lleguen los trackings esta noche, mañana los de atención cliente me van a escuchar...
Por una parte pienso: "bueno, esta gente son de atención al cliente y no tienen nada que ver con logística y tal, no tienen culpa de nada..." Por otra parte pienso: "son de otro departamento, pero están viendo nuestros casos, en los cuales han enviado el teléfono a gente que lo ha comprado el día 5 antes que a nosotros y tal, pues por lo menos, podrían dar un toque de atención al departamento correspondiente diciendo que los clientes nos estamos quejando y que vayan enviando en orden". Así que, tengan culpa o no, la voy a liar ya, me tienen hasta los coj*nes Última edición por ergalle Día 12/02/13 a las 19:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el F5 de la pagina del Play por el de este hilo para ver si alguien empieza a recibir ya trackings
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen ahasta la mismisima punta de las narices los googlelianos estos, me temo que no va a haber lluvia de trackings esta noche asi que redactando que es gerundio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy uno de esos desafortunados compradores que estamos esperando desde el día 30 de enero, os resumo la situación:
|| Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30-ene-2013 16:04:22 CET|| Correo de confirmación: Sí || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: Santander || Tracking: No Hoy por primera vez me he puesto a buscar si había más gente en mi situación y me he encontrado este foro. Por una parte está bien saber q no soy el único, pero no me ha dejado muy contento ver que gente de la tercera remesa ya tiene su teléfono... En fin, ánimo y paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
como decía el compi más arriba con esta url, cambiando las xxx por tu imei (sin guiones) te aparecerá la fecha de fabricación
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...jsp?esn=xxxxxx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que compro el dia 30 y aun no ha recibido el tracking... soy de bcn por eso (por si importa).
Mira que pasaba un poco del tema y esperaba a mañana miercoles pero hostia al menos esperaba recibir el tracking a principio de esta semana! PD: Misma situacion que Goov_69, eso que algunos de la 3º remesa ya lo hayan recibido me jode bastante (y eso que no tengo prisa de tener el movil). Última edición por anom7 Día 12/02/13 a las 22:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es día 13 chicos, mucha suerte a todos, espero que nos lleguen los tracking que nos lo merecemos ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|