|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa carlinchigaf lo dice solucion de combo de los 3 botones tambien funciona en i8190 L o solo en algun equipo en especifico y todos los recoverys funcionan en todos los equipos esq quiero solucionar mi problema del combo de los 3 botones y tengo cyanogoenmod 10.1 disculpa la molestia y esta buenisimooo el post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona en todos los modelos!! y lo del recovery instalalo desde el rom manager mejor ya que este te pondrá directamente el que necesitas
P.D: perdonar por la desactualización del post pero tengo muchísimo trabajo y me tengo que poner las pilas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no se es mi ignorancio pero probe el archivo para solucionar el problema del os 3 botones oeri me dice fail osea yo creo q no funciono y por ai en uno de tus comentarios leei q el archibo para wipe limpiaba todo lo de la room yo entendi q te la dejaba como cuado inicia y se lo pase por odin y mi celular sale lo primero de samsung y modelo y luego se pone negro como t dije tenia cyanogen mod 10.1, mi pregunta es si sle flasheo el firmaware original de mi celular se soluciona ?? o hay otra solucion y si puedo entrar al modo dowload me chinga q no haya podido entrar al modo recovery desde los pinches botones porque mi problema solo se solucionava con un wipe... pero bueno eso me enseño a mucho del celular y a a buscar muchas cosas porfavor amigo ayudame... esta bien bueno el post me encantan las rooms cocinadas y faltan los lindos kernels aun con eso el celular sera mejor..ayudame amigo yo pensaba hacerle eso q te dije pero dije va mejor pregunto...ayudame por fas y si puedes deja links foros yo congunsto leo pero q sirvan para mi modelo gt-8190 L porque tenia mucha desconfiansa por los archivos y algunos no especifican para q modelo son y eso es un problema ..gracias de antemano y queria flashear tambien algun recovery por odin y tampoco me dejo esq esa es la unica forma q puedo solucionar el problema...a y otra cosilla me podrias tambien expxlicar para q sirve la casilla reparticion en el odin esq yo cuando hacia downgrading de mi samsung galaxy S(el de toda la vida ;) precionava eso y e visto por ai tutos q no lo hacen..es largo mi mensaje
ojala no sea muy molesto y otra gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
son roms internacionales sin basura de operadores?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son roms sin bassura de operadores pero tiene mierda de samsung , pero se la quitas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a actualizar el post que llevaba mucho sin meterme estoy subiendo todas las rom que faltan a mega y esta tarde las pondré en el post principal, a partir de ahora voy a tener mas tiempo!! un saludo, por cierto me he metido en algunos foros y esto parece salsa rosa mas que un foro de movil jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas ke salsa rosa parece algo peor... en fin... es una lastima k los moderadores pasen de nosotros... esto es la zona sin ley... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
en los nick tenía que poner: Terelu, Mariñas, Belen Esteban, etc....
que no se me enfade el personal eh!!! que es coña!! por cierto ya está actualizado el post con la nueva cm10 4.2.2, AOKP y PAC de maclaw mas la MNOR V3, si veis que falta alguna importante me lo comentais, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que Rom me recomiendas para mi S3 mini I8190
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te recomendaría la dmodv6 yo la tengo pues y ningún problema y va bastante bien. aunque esto va mucho por gustos. un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como saber las virtudes y problemas (si los tiene), de cada rom antes de instalarla?...hay algun post q las describa ??
saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas en cada seccion de rom con las letras mayusculas azules tienes un enlace a maclaw, o xda o htcmania. pinchas encima y te lleva al foro de esa rom!! asi esta en todo el post
ROM CM10 maclawstudio ![]() CM10 alpha1----MEGA CM10 alpha2----MEGA CM10 beta1----MEGA CM10 beta2----MEGA CM10.1...4.1.2...20130626----MEGA CM10.1...4.2.2...20130712----MEGA gapp CM10----MEGA----ORIGINAL gapps CM10.1----MEGA ROM ANDROID OPEN KANG PPROJECT maclawstudio ![]() aokp_golden.maclaw.20130706----MEGA ROM PAC maclawstudio ![]() pac_golden.maclaw.20130716----MEGA ROMs de FARIA xda ![]() V1----I8190DXALL3_4.1.2.by.faria.V1---- MEGA----ORIGINAL V2----I8910DXALL3_4.1.2.by.faria.V2----MEGA----ORIGINAL V3----I8190DXALL3_4.1.2_by.faria.V3----MEGA----ORIGINAL V4----Z054K.I8190.XXAMA1.4.1.2.by.faria.V4----MEGA----ORIGINAL V5.1----I8190.XXAMA1.4.1.2.by.faria.v5.1----MEGA----ORIGINAL FIXV5.1----V5.1.fixes.tar----MEGA----ORIGINAL ROMs INFECTED_ xda
Última edición por carlinchigaf Día 19/07/13 a las 16:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, no me había percatado de q estaban esos enlaces......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado una consulta...si instalo la rom con odin la rom debe estar en formato TAR y no ZIP, y si uso el CWM por ejemplo, debe de estar en ZIP y no TAR ???.....gracias y saludos 
|
|
|
||||
|
||||
|
así es si tal y como tu dices!! Normalmene vienen todos en un .rar y luego al descomprimirlos obtienes o el .tar o el .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDA 4.1.2----I8190XXAME1_I8190OXXAME2 última rom libre oficial con root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta nueva versión lleva el CSC de España, el PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta última versión y sí esta la opción PHE en el listado de CSC's. Lo he seleccionado y se ha reiniciado restaurándolo a valores de fábrica, y le he instaldo de nuevo las aplicaciones y recuperado la agenda y todo correcto, salvo que el KIES sigue diciendo que no admite actualizaciones de software a trávés KIES.
|