|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que debe ser que ya estàn viejitas, aunque se contradice un poco con eso de que las baterìas de ion de litio no tienen efecto memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque las originales son de mejor material no estan exentas de este tipo de problemas aunque sea mas raro que sucedan a corto plazo.
|
||||
|
||||
Última edición por checha_5 Día 02/03/13 a las 06:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo dos zips, uno es el Sonido de gota de agua del S3 para que lo flasheeis por el recovery, y el otro zip es con el sonido de JB. Lo podeis poner en teoria en todas las roms (yo la tengo en la JellyBelly CM7, y funciona perfecto). Lo hize por que hay gente que alomejor le gusta el sonido y lo quiere implementar en una stock, CM7 etc...Avisarme si se flashea, no lo he probado, jeje.
Instalación -Haces mount system y lo flasheas Sonido gota de agua S3 Sonido JellyBean NOTA: Si cuando lo flasheeis y reiniciais, no se escucha, reiniciar otra vez y debería de funcionar
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 02/03/13 a las 09:11:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo dos zips, uno es el Sonido de gota de agua del S3 para que lo flasheeis por el recovery, y el otro zip es con el sonido de JB. Lo podeis poner en teoria en todas las roms (yo la tengo en la JellyBelly CM7, y funciona perfecto). Lo hize por que hay gente que alomejor le gusta el sonido y lo quiere implementar en una stock, CM7 etc...Avisarme si se flashea, no lo he probado, jeje.
Instalación -Haces mount system y lo flasheas Sonido gota de agua S3 Sonido JellyBean NOTA: Si cuando lo flasheeis y reiniciais, no se escucha, reiniciar otra vez y debería de funcionar ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estàn escribiendo sobre sonidos de bloqueo querìa preguntarle porquè el sonido de bloqueo en ICS y JB se escucha tan baji, es casi imperceptible, es asì en los Nexus tambièn ?
|
||||
|
||||
|
Si te gusta mas alto y tienes el volumen se sistema a tope puedes intentar editar los sonidos con algun programa para PC y darle mas ganancia y asi subir el volumen en este directamente.
|
||||
|
||||
|
Los Nexus no se pero en el SGS2 se escucha bien y en el Ace tampoco le noto tan bajo (tal vez sea que estoy acostumbrado).
Si te gusta mas alto y tienes el volumen se sistema a tope puedes intentar editar los sonidos con algun programa para PC y darle mas ganancia y asi subir el volumen en este directamente. ![]() mmm serà mi Ace ? no creo.
|
||||
|
||||
|
En serio ? wow! digo wow porque pensé que los demás también lo consideraban bajo, yo en lo personal lo escucho muy bajo, mucho màs que por ejemplo el del S3 que aveces lo uso en algunas ROM y se escucha con un volumen bastante razonable en cambio en todas las ROM que he probado de JB o ICS el sonido de bloqueo y desbloqueo que viene por defecto lo escucho excesivamente bajo, casi imperceptible.
mmm serà mi Ace ? no creo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esa rom y me dura poco bateria todo esta perfecto y pero me queda una duda no pude restore el apn (apn backup and restore)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo tambien los escucho bajo, aun con el volumen del sistema al maximo. No se a que se deba, ya que dudo que sea el sonido.. mas bien creo que es una configuracion de la ROM. Ya que al flashear el mod de aleexhhh (el de los sonidos del s3), tambien suena bajo. Claro, esto comparado con las otras ROMs.
![]() No creo que sea eso, porque cuando probè CM10 tambièn se escuchaba bajo y remplazè el archivo de ese sonido con el del S3 y se escuchaba alto, ademàs otros sonidos de sistema se escuchan a buen volumen, creo que es el mismo archivo de sonido que es asì de bajo, me pregunto si asì serà tambièn en los Nexus.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso, porque cuando probè CM10 tambièn se escuchaba bajo y remplazè el archivo de ese sonido con el del S3 y se escuchaba alto, ademàs otros sonidos de sistema se escuchan a buen volumen, creo que es el mismo archivo de sonido que es asì de bajo, me pregunto si asì serà tambièn en los Nexus.
![]() ).
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en JB 4.1 no lo noto bajo, en cambio en ICS y JB 4.2 (No tanto en JB 4.2) Los noto bajos. En ICS sobre todo. Cuando le puse los sonidos del s3 a ICS se escuchaba un poco mejor pero no mucho.
|