|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos esta mañana he instalado la v43 y la encuentro mas fluida que la anterior. He tenido que hacer full wipe por que me daba FC system.acore. pero ahora va genial.
probad este titanium a mi me va perfecto. https://www.dropbox.com/s/vzs0dt3ieu...kmania.com.rar |
|
|
||||
|
||||
|
gente instale la version 43 y tan solo inicio me sale el siguiente mensaje "El proceso de android.proceses.acore se ha detenido", esto no me deja hacer nada y he tenido que volver al backup que habia echo antes de instalar la rom, le paso alguno mas esto?, tienen idea de porque puede ser?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMB1+XXEMR2][22Feb] Omega v43 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
gente instale la version 43 y tan solo inicio me sale el siguiente mensaje "El proceso de android.proceses.acore se ha detenido", esto no me deja hacer nada y he tenido que volver al backup que habia echo antes de instalar la rom, le paso alguno mas esto?, tienen idea de porque puede ser?, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como es una rom que no es full wipe los unicos wipes que habia echo son los de cahe y cache partition, porque la verdad no tengo ganas de instalar todo de nuevo por eso por el momento volvi al backup que hice, vere despues con mas tiempo si vuelvo a instalarla y lo hago con todo de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues no se si soy yo pero el apartado "despertar" que se encuentra en el aprtado batería no deja de estar activo.ni siquiera tiene huecos de inactividad.siempre activo,lo que se transmite en consumo exageradisimo de batería.he hecho full wipes y e formateado las dos memorias.Me cambio a la v36 que es la que mejor me iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Esto le puede interesar a la banda de México.
En este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156132 viene un mod muy util y funcionando. Si estas pensando en actualizar tu omega rom, debes saber que es recomendable hacer fullwipe y aprovechando, te flasheas este mod que lo que va hacer es cambiar el CSC a telcel mexico, habilitando la voz hd!!! Funcionando!!! Y te pondra el modem recomendado y tuneado. Yo lo he hecho y funciona pero ojo es importante hacer el fullwipe de lo contrario solo te cambia el CSC y el modem pero no habilita la voz hd. No olvide banda, agradecer al creador de este mod y considerar alguna donacion. Saludos y comenta si te ha funcionado. ahi les dejo la prueba de que funciona. Uso: Omega rom v43 Siyah 1.8.9 Jkay 14.92
|
||||
|
||||
|
Esta Es la camptura de pantalla
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Esto le puede interesar a la banda de México.
En este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156132 viene un mod muy util y funcionando. Si estas pensando en actualizar tu omega rom, debes saber que es recomendable hacer fullwipe y aprovechando, te flasheas este mod que lo que va hacer es cambiar el CSC a telcel mexico, habilitando la voz hd!!! Funcionando!!! Y te pondra el modem recomendado y tuneado. Yo lo he hecho y funciona pero ojo es importante hacer el fullwipe de lo contrario solo te cambia el CSC y el modem pero no habilita la voz hd. No olvide banda, agradecer al creador de este mod y considerar alguna donacion. Saludos y comenta si te ha funcionado. ahi les dejo la prueba de que funciona. Uso: Omega rom v43 Siyah 1.8.9 Jkay 14.92 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hijole bro creo que no pero en el hilo vienen ligas a los creadores originales y puede ser que lo adaptes a tu region o pais. Igual no esta de mas probar pero aclaro que tu operadora debe de soportar el sevicio. Si optas por esto no olvides hacer un nandroid backup por si las cosas se ponen feas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me gusta la aplicación de ajustes de CPU que viene en la v43. Mas como control de tiempos en sueño profundo y todo eso. Por lo demas... fluida estable han sido mis primeras impresiones. Me ha fallado unagaleria de 4.2 asi que fuera. No vale para nada. Mejor deshabilitada. Sigue el lag en contactos y dialer. Asi que instalo ex-contacts que va como un rayo y arreglado. Parece haber menos lag en galeríade fotos ( la galeria normal). Buena wifi y datos como siempre. En consumo de batería no opino. No hehecho varios ci los aun. No me ha instalado español como método para entrada de primeras. Me estaba volviendo loco con el corrector ortográfico. Mirar barra espacio. Debe d poner español (ES). Recmiendo full wipe.
Última edición por koruan Día 23/02/13 a las 11:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dentro de poco tendremos la v44 con android 4.2
http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=4 habra ke probarla no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a saltar de la v42 a la v44. Tengo ganas de probar android 4.2
![]() EDITO: Ya esta disponible! Última edición por Mr Petrucci Día 23/02/13 a las 12:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La ost**, ya tenemos Omega 4.2.1... actualizando hilo.
Please read the following before flashing v44: 1. Make sure to make and keep in a safe place an efs backup, in case you need to restore it. Última edición por cantavro Día 23/02/13 a las 13:12:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la apk del tiempo k NO sea transparente
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
La v.44 por ahora no la voy a probar, me quedo con v.43 y el kernel de Lonas. Y leo vuestras impresiones de la nueva versión.
|