|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os dejo un link de los ultimos programas que he bajado en su ultima version...
Solid Explorer (Full) v1.4.1...La version final de este magnifico explorador... https://www.dropbox.com/s/xbeaq73fy7...9%20v1.4.1.apk ![]() He probado de todo y siempre acaba con el mismo mensaje de la "cerveza virtual "....:banghead: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe...que raro...yo tenia la anterior version...instale y me va bien....en el anterior salia a veces el trollface...pero en este de momento nada...voy a mirar que tengo varias versiones...
Última edición por sslayer86 Día 02/01/13 a las 21:36:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
¿Alguna forma de que el reproductor de música que viene con la ROM no reproduzca los ficheros tipo ogg del sygyc? Es que eso de estar escuchando tu música favorita y de repente ponerse a sonar lo de que "atención, límite de velocidad...." no mola nada
|
||||
|
||||
|
Font Changer (Root, Donate) v4.0.3
|
||||
|
||||
|
Ya lo volvere a colgar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , se que esta rom esta ubicada en la zona de Galaxy S3 pero ... valdria esta rom para el Galaxy Note 2? De no ser asi , los creadores de esta estupenda Rom , sabrian decir si la sacaran para el Note 2 ?
Un saludo y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
¿Alguna forma de que el reproductor de música que viene con la ROM no reproduzca los ficheros tipo ogg del sygyc? Es que eso de estar escuchando tu música favorita y de repente ponerse a sonar lo de que "atención, límite de velocidad...." no mola nada ![]() ![]() , es uno de las primeras app que me cargo, tienes uno muy bueno y minimalista en la rom como el noozy, o puedes probar otros muy buenos como el playerpro, el poweramp, etc.Yo ahora mismo estoy probando el noozy, y he de decir que me está gustando mucho, tiene información de la biografía, artistas similares, información sobre álbumes, etc. Mirad y probadlo. Djreno, tu súbela, así la probamos y comparo. Última edición por xjimmyx1 Día 02/01/13 a las 22:37:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi uno que me está gustando mucho es el Sony Walkman. Si quieres probarlo dimelo y lo subo
|
|
||||
|
||||
|
jajaj aqui todo lo que funcione bien se sube jeje...gracias compi
|
||||
|
||||
|
Chicos como averiguar cual es la apk que da tantos dePertares...de consumo no anda muy mal XDD
|
||||
|
||||
|
Para perder lo menos que puedas ve cuentas sincronización y dale a sincronizar así te guardara una copia de lo ultimo que tengas y al poner tu numero de tlf cuando hallas puesto la apk te tendrían que salir todos los chat
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias asi lo he hecho,lo he desinstlado,y vuelto a instalar y no hay forma sigue sin darme las notificaaciones de llegada de mensaje.un saludo
|
||||
|
||||
|
si si lo tengo todo activado.salu2
|
||||
|
||||
![]() :p:pSalu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
||||
|
||||
|
porque no haces una cosa haces una copia del tema que tengas luego desistalas reinicias lo instalas de nuevo pones el tema
yo tengo la 2.85 y perfe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 ![]() XDDDDDDDD por que no me dejará instalar el holo????????????????' Es alergico,,,con lo que me gusta... Por cierto ayo si recuerdas...en la V6 te hablaba de la galeria de unas carpetas que no se hiban...pues bien...en esta v7 se ha corregido solo... Gracias por esta rom...que puedo vacilar en el curro de ella. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||