|
||||
|
||||
te respondo, como en el privado... no me lo has enviado a mi... si no a otra persona del foro....
espero solución... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Te he dado los datos del compañero SI347, ahora ya sabes donde vive, puedes ir a su casa a que te invite a unas cervezas. En el privado te he puesto ya la solución de tipsa, y que te llamara la encargada de la agencia para pedirte disculpas personalmente por un fallo suyo, y mañana la tienes en tú casa. [EDITADO] A la consola me refiero, no a la encargada. Última edición por drsparky Día 08/02/13 a las 10:58:21 |
|
Re: *. *. *.* (( Compra conjunta JXD S7300B - 99€ G.I. )) *. *. *.*
ya podriamos escribir en el nuevo foro
Última edición por skar_19 Día 08/02/13 a las 12:08:13 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joder... con los de tipsa... si te contara con los de seur me ha pasado cosas similares.... o peores.... como facturarme por servicios de envíos a lugares desconocidos.....
y los de TNT en barcelona igual.... bueno... como te he comentado si van a repartir mañana.. no estaré.... así que lo hagan el lunes.... casi mejor.... GRacias por todo de nuevo... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Quería dar las gracias a todos los participantes, sobre todo a aquellos que tanto me han ayudado a soportar la carga y sus palabras de ánimo tanto en el hilo como en privado, durante la conjunta he tenido cambios de humor por presión de algún compañero, pero otro me han apoyado desde el principio lo que ha echo que cogiera fuerzas y me motivara a conllevar toda la conjunta de la mejor forma posible. A todos ellos de verdad muchisimas gracias!! Quiero dar también en especial las gracias a mi mujer que me ha ayudado todo lo que ha podido y a estado a mi lado en todo momento apoyandome. Todo esto me ha llevado a realizar la segunda conjunta que tantos compañeros me han pedido una y otra vez. Aprovecho también para deciros que las consolas en el viaje hubo algunas que llegaron con la caja rota, debido a la manipulación en el trayecto por UPS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Evidentemente a todos y cada uno de vosotros os he mandado las mejores cajas, en perfectas condiciones y las golpeadas y rotas me las he quedado para mi. Se agradecen los votos de itrader!! ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si la encuentran....
te quiero agradecer el esfuerzo que has hecho...
sigo sin la S7300... los de tipsa la han vuelto a extraviar.. ahora han puesto la pegatina en otro paquete que no tiene nada que ver con el mío.... y.. no saben donde está...... La cara que he puesto al ver el envío no se puede explicar... que ineptos son.... un saludo, Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de recordad que tambien estaba registrado en este foro(he participado de la conjunta desde forocochia),asi que he logueado simplemente para darte mi voto positivo por la organizacion de la compra.
Me encantaria acercarme un dia por tu zona simplemente por invitarte a una(o varias) cervezas,porque te las has ganado a pulso. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
yo ya he recibido la mia en perfecto estado ni la he desprecintado la pondre a la venta en el foro porque ya tengo una blanca muchas gracias saludos....
|
|
||||
|
||||
buenas estoy interesado en 2 blancas
|
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado en una jxd s7300b, si te queda una en negro, te la compro ya mismo.Indicame cuanto seria el precio con gastos de envio a Canarias por correos (paquete azul) y el numero de cuenta para efectuarte el ingreso.
Un saludo. |
|
|
Cita:
http://zococity.es/index.php/jxd-s7300b-negro.html |
|
||||
|
||||
Esta conjunta ya esta cerrada, ya se entregaron las consolas, esta fue en Febrero de este año, despues se hizo otra conjunta e incluso creo que hubo una 3º conjunta que tambien se podia pedir una tablet de jxd, la consola esta y algo mas. Sin duda lo mejor que puedes hacer es pillarla en Zococity por 112 euros y unos 6 o 7 de gastos, 2 años de garantia y en un par de dias la tienes en casa.
Pero antes de comprar esta consola mira todos los problemas que tiene tambien, porque van a salir otras que son mas buenas y que igual no tienen tantos problemas como esta, las nuevas que van a salir costaran sobre 150 euros, que no es mucho mas para lo buenas que son, son 4 nucleos con 2 gb de ram algunas y mejores controles y mejor ergonomia de la consola. Miratelo bien, si la JXD S7300 cumple con lo que buscas comprala pero si no mirate las otras opciones que estan muy bien y sobre todo a estas alturas descarta la Archos Gamepad, lo digo por si la ves en el carrefour o Mediamarkt, la verdad que aunque es un poco mas potente que la S7300 pero en todo lo demas es peor, sobre todo bateria y el D-pad que es muy malo para jugar. |
|
|
Por cierto, ya no quedan S7300B en zoco, solo en chinalandia
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema