![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link de la AceOne 1.9
. Es que, esa me iva mejor que la 2.0 .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me iba mejor pero la borre y no encontraba el link. Ayer me dio por mirar en la papelera de reciclage y estaba alli asi que la restaure y la tengo jajaja
A ver si te sirve este link de mi Dropbox https://www.dropbox.com/s/2xr3tljb21...Firekernel.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
la roms me funciona perfectos ahora gracias amigos por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.9 trae ya los scrips disponibles e instalados? (me refiero al adrenaline y el de la particion de la sd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido varias personas aqui en este mismo post que prefieren la 1.9 a la 2.0. Realmente se nota mucho el cambio de tener la version antigua?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aleeexxhh Día 23/02/13 a las 22:05:26 |
|
|
|
cuando yo probé la versión 2.0 se me lageo un poco algo que con la 1.9 Psn firekernel no me pasó .... mi punto de vista me iba mejor la 1.9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que la 2.0 me va de lujo. Y eso que uso el scrip para tener las app en la sd y es clase 2 XD
|
|
|
||||
|
||||
|
serà que la 2.0 le dà lag a algunos por las nuevas opciones que tiene? yo no la he instaldo pero creo que quizà sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 2.0 me ha pasado varias veces que se me ha reiniciado sola, lo curioso es que tras el reinicio no me ha pedido el PIN de la tarjeta.
|
|
|
|
Solicito su colaboración con un problema que tengo al aplicar la rom 2.0 que no me deja navegar por el browser, ya configure las NAP necesarias, estoy en colombia y mi proveedor es movistar, con el equipo puedo ingresar a la tienda de google play, consultar el mail, y otras aplicaciones que necesitan datos.
Ya instale la version 1.8 pero no me funciona... que debo hacer? es normal ? mi equipo es un S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
[CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
hola, me he descargado la version 1.9 y tengo la 2.0 instalada, con hacer solo los wipes vale para instalar la 1.9, o hay que hacerlo todo desde el principio, y otra cosa, no habia un update que te permitia volver a la 1.9 sin hacer nada mas.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con hacer wipes basta.
|
|
|
|
¿Hay alguna forma de hacer que dure mas la bateria? No me quejo pero mas o menos me parece un poco irregular dandole practicamente el mismo uso despues de cada carga. Muchas gracias ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias amigo, la verdad es que uso solo 2G, el brillo al mínimo ( ya me he acostumbrado desde el día que me lo compre). Lo que no sabía es lo de ver el estado de completada ;) siempre se aprende algo nuevo, sobretodo un novato como yo jaja. De todas formas puede ser que la batería ande algo cascada ya, el móvil lo tengo desde junio de 2011.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello, I have some problems with the "V2" where could i get the download link of the "V1.5 and V1.9", because i dont find them, and by the way, great job with the ROM.
|
|
|
|
|
|
Hi, the download link for the v1.9 it's available pages back.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»