|
||
|
||||
|
||||
Pues parece que habrá que esperar hasta enero por lo menos
![]() Perdón, que tengo el reloj del pc mal, aún hay esperanza :P jeje Última edición por 19Historia19 Día 13/12/12 a las 08:57:49. Razón: Reloj del pc adelantao :D |
|
|
||||
|
||||
buenos dias compañeros de fatigas
|
|
||||
|
||||
C e r o p a t a t e r o
|
|
||||
|
||||
Otro día la misma mierda...
|
|
||||
|
||||
Pero si es pronto chavales.... Hasta las 4 o asi pueden mandarlo que se vendieron a las 6
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy empezando dudar hasta que lo vuelvan a sacar a la venta en España. El próximo cambio en el Play Store será que desaparecen los Nexus, no que cambie de "Agotado" a "In Stock".
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ke tocapelotas son estos google me cago en tooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro dia mas sin noticias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da que los de LG están saturados
|
||||
|
||||
Algo de Nexus 4 para variar:
Determinados rumores (ya que no es una noticia oficial) mencionan que Google estaría preparando una nueva versión del sistema operativo, la cual a manera de actualización tendría la posibilidad de corregir todos aquellos errores que se han venido reportando con antelación para el Nexus 4. Ahora bien, muchos de los usuarios opinan que se debió haber anunciado el trabajo de una futura actualización y en el mejor de los casos, haber colocado a la misma en el sitio web, su portal y en los distintos servidores como respeto a todos quienes disponen de uno de estos teléfonos móviles. FUENTE: AndroidSIS
![]() Última edición por alonepk Día 13/12/12 a las 09:23:53. |
|
||||
|
||||
Another day, Another NO nexus 4!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros.
Otro día más, un mes esperando ya... No perdamos la calma y veamos como transcurre el día. Tarde o temprano tendrá que salir. ![]() |