|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya es hora de k me toke algo
|
|
||||
|
||||
|
De antemano muchas gracias por buestro trabajo y ahora lo dicho Madre mia con la falta que me ace un disco duro y encima con wiifi un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me gustaria tenerlo, para usarlo en el trabajo, en la facultad, y en cualquier momento, para llevar mis archivos, ademas para tener uno en argentina al precio hay que multiplicarlo por , gracia nico
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para poner toda la filmografia de chuck norris!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
por que? por que no? y si sorteamos un llaverito de htcmania? vale, tambien... la cuestion es que te toque algo, no? ...saaasssssstamente
|
||||
|
||||
|
Me parece un accesorio muy útil, se puede respaldar la información que uno tiene en varios ordenadores ayudando un poco a tener todo seguro, además es un plus que funcione como Router, gran acierto. LO QUIERO!
|
||||
|
||||
|
Estoy en paro y tengo que alimentar a mis 7 churumbeles. Me haría mucha ilusión un disco duro
:-$ :'( Tengo un botijo que hace el agua fría, fría... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero unooo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, mi mesa cojea, y no es coña.
Si me toca juro ponerle un taco a la mesa para que el disco duro no tremole. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer sorteo en el que entro, y espero tener suerte
![]() yo lo quiero porque me gusta... Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui reportandome desd Mexico para mi DD
Saludos
|
||||
|
||||
|
Es lo que me hace falta para meter todas mis fotos de familia y peliculas, ya que toda la red que tengo va por wifi...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien me vendría...
|
|
|
||||
|
||||
|
wow lo quiero este seria mi regalo de navidad y llevarlo a todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que mi portatil es viejo y ya no tengo memoria libre :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Conectar el ordenador de la habitación a la tv del salón! ¡emule tv wireless!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me serviria bastante para guardar todo mis documetos escolares asi como personales. Gracias
|