ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Pues le acabo de poner la rom de hoy día 7, y efectivamente parece que está solucionado, y digo parece, porque aunque le he hecho una prueba de 1 km. más o menos, me tarde en marcar velocidad en el endomondo, no me la empieza a marcar desde que inicio la marcha y tengo señal gps, pero de momento lo dicho, parece que está solucionado, aunque en CM9 el gps me funcionaba mejor.
El miércoles volveré a salir con la bici y haré la prueba definitiva, y ya os comentaré cómo me ha ido en una ruta de unos 50 km.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
K problemas os da con el gps? Yo uso endomondo y wikilock y dsd k tngo la 10.1 m falla, m dice k rekorro en 10 seg mas d 1km
Justo lo que me pasa a mi y a mas gente en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
Pues le acabo de poner la rom de hoy día 7, y efectivamente parece que está solucionado, y digo parece, porque aunque le he hecho una prueba de 1 km. más o menos, me tarde en marcar velocidad en el endomondo, no me la empieza a marcar desde que inicio la marcha y tengo señal gps, pero de momento lo dicho, parece que está solucionado, aunque en CM9 el gps me funcionaba mejor.
El miércoles volveré a salir con la bici y haré la prueba definitiva, y ya os comentaré cómo me ha ido en una ruta de unos 50 km.
Yo he probado con la del dia 7 y no me funciona, si a mas gente le va me plantearé hacer una instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
jcuestaf jcuestaf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

A mi lo que me ha pasado es que no funciona el auricular. Para escuchar las llamadas tengo que poner el manos libres... qué raro...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por melkor81 Ver Mensaje
Justo lo que me pasa a mi y a mas gente en el foro.
Yo he probado con casi tdas las 4.2.1 y desde k salio cm10.1 estoy kon ella y el fallo me sigue dando tb hice limpia e instale y nada y la verdad k buscando buscando encontre un fix de la parandroid lo instale y la verdad k aun no lo he probado pero bueno djare el enlace xsi probais y no fnciona con la cm y kereis probar este fix.
https://dl.dropbox.com/u/58094926/pa...9.1-GPSFIX.zip
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Pues yo me vuelvo a la estable cm10.
Despues de una instalacion Limpia de cm10.1 desde hace 1 mes.
Me gusta mucho la interfaz , este reloj y algunas cosas mas pero el movil se pone muchas veces lento, el gps me va fatal y tambien me pasa lo del endomondo. Asi que de momento me quedare en la estable. Puede que a nuestra maquina le quede un poco grande. Dentro de un tiempo cuando este mas depurada volvere a probar.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:37:36
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Qué configuración tienes puesta en la pestaña rendimiento en ajustes?
De momento he limitado los procesos en 2 plano a 3. El resto por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
En mi caso, te diría que si he notado mayor consumo de la batería, pero no sé si es mi caso particular o es algo generalizado. Puede que realmente las últimas versiones de Android sean demasiado para nuestros SGS, ya que sí he notado desde hace un tiempo que utilice la ROM que utilice, me dura casi la mitad que antes (o quizás sea mi bateria que esté cascando).
Yo empeze a notar problemas de rendimiento con la batería q tiene mas de 2 años. Ahora llevo la del SCL 1650mah compradas eBay y llego a usar el móvil todo el dia en 2g incluyendo el gps( waze) sin cargarlo, cuando antes sin gps llegaba raspado a las 8 horas de uso.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Pues debo decir que mi móvil vuelve a tener consumos muy similares a los que tenía en CM10..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357640427615.jpg (50.2 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357640440882.jpg (53.2 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
elbioleg elbioleg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Yo no tengo consumos como éste desde Gingerbread, me está sorprendiendo muy gratamente CM10.1

Ahora sólo espero que liberen la nightly que permite maximizar los widgets de la lockscreen para flashear y dejar de enredar un par de semanas con el móvil, que llevo una rachita...

Porque mi opción soñada de que se pueda poner la barra de notificaciones transparente la empiezo a dar por perdida ya
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Bueno... pues contentísimo con el rendimiento y consumo de la rom. Os pongo un par de capturillas, creo que es el mejor ciclo desde que tengo el movil, algo más de 2 años, decir que hace 1 mes que cambie la bateria (blue star 1900 mAh) porque la original estaba muy trillada y no me llegaba al día dándole caña. Con esta me llega al día sin problema dándole caña, y a 2 con un uso normal.

Todo esto con la nightly del día 6 + kernel mckay 0.230 sin tocar nada, por no tocar, no llevo ni el nstools normal ni el modificado, jejeje. Eso si, todo el ciclo he estado con wifi, ya que he estado en casa, pero dándole caña al whats y tapatalk, media hora de llamadas, algo de música, y alguna cosilla más que se me olvida seguro, jejeje.

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-08-10-12-40.jpg (37.5 KB, 279 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-08-10-13-33.png (152.2 KB, 279 visitas)
Viejo 08/01/13, 14:20:44
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Bueno... pues contentísimo con el rendimiento y consumo de la rom. Os pongo un par de capturillas, creo que es el mejor ciclo desde que tengo el movil, algo más de 2 años, decir que hace 1 mes que cambie la bateria (blue star 1900 mAh) porque la original estaba muy trillada y no me llegaba al día dándole caña. Con esta me llega al día sin problema dándole caña, y a 2 con un uso normal.

Todo esto con la nightly del día 6 + kernel mckay 0.230 sin tocar nada, por no tocar, no llevo ni el nstools normal ni el modificado, jejeje. Eso si, todo el ciclo he estado con wifi, ya que he estado en casa, pero dándole caña al whats y tapatalk, media hora de llamadas, algo de música, y alguna cosilla más que se me olvida seguro, jejeje.

Saludos!!
Pues es un consumo cojonudo , madre mía mas de 5h de pantalla. Pero que haces con los móviles? Jajaja;)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
He hecho una pequeña prueba con el endomondo con el coche, y ya no hace las locuras de antes, de marcarme hasta 1.150 km/h, la velocidad es más o menos la que me marca el velocímetro del coche, y la distancia también es más o menos lógica, lo que sí noto, es que tarda más en coger señal y es un poco perezoso a la hora de empezar a marcar velocidad.
Voy a actualizar a la de hoy día 8 y volveré a probar.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
He hecho una pequeña prueba con el endomondo con el coche, y ya no hace las locuras de antes, de marcarme hasta 1.150 km/h, la velocidad es más o menos la que me marca el velocímetro del coche, y la distancia también es más o menos lógica, lo que sí noto, es que tarda más en coger señal y es un poco perezoso a la hora de empezar a marcar velocidad.
Voy a actualizar a la de hoy día 8 y volveré a probar.
Ya me funciona a mi tambien, por fin parece que el problema se ha resuelto
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Pues es un consumo cojonudo , madre mía mas de 5h de pantalla. Pero que haces con los móviles? Jajaja;)
Ya te digo compi, yo soy el primer sorprendido, jejeje, creo que de las 4h y poco jamás he pasado, y de eso ya hace tiempo, cuando tenia el movil menos de un año o así.

Le doy un uso normal, llamo muy poco, creo que tengo una media hora en llamadas en todo el ciclo, pero el whats lo hago polvo como la inmensa mayoría hoy día, jejeje.

Saludos!!
Viejo 08/01/13, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
jcuestaf jcuestaf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Alguien sabe su hay algún problema para tematizar esta ROM con los temas de la v 10? He intentado ponerle el tema cobalt y por dos veces he tenido que volver a flashear. Me daba problemas con el trebuchet.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por catoira1 Ver Mensaje
hace un par de días me instalé esta rom, antes tenía la 10 pero me consumía mucha batería, llegando a consumir en algo mas de 4 horas casi un 40% sin hacer prácticamente uso del teléfono.

pensaba que la 10.1 me solucionaría ésto, pero no fue así.

buscando la causa del problema, vi que no tenía la ultima versión del módem, estaba con la jvt, por lo que decidí a actualizarla a la jw4, también se hablaba de la jvu, me decidí por la jw4 sin ningún tipo de criterio, fue un poco al azar

también vi que poniéndole un kernel nuevo, se podía solucionar algo, por lo que actualicé al semaphore.

el resultado lo he visto esta mañana, después de estar algo mas de 5 horas encendido, con poco uso, un par de WhatsApp y poco mas, solo había consumido el 7% de la batería, para mi un salto espectacular y otra cosa, no se si es así o no, pero he notado incluso una mejoría de cobertura móvil.

desde aquí quería hacer un reconocimiento a tanta gente que experimenta y ayuda a los demás, sin ellos esto sería imposible.

gracias y solo aportar mi experiencia.

saludos
por favor me podrias decir de donde descargar el modem JW4, lo he buscado pero no lo encuentro. los que hay en el recopilatorio de modems, no funcionan los links.
saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txus696 Ver Mensaje
por favor me podrias decir de donde descargar el modem JW4, lo he buscado pero no lo encuentro. los que hay en el recopilatorio de modems, no funcionan los links.
saludos y gracias.
creo que lo bajé de esta web, prueba, si no es así me avisas y te lo paso yo.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
bueno pues acabo de meter la ultima nightly + mackay, y gracias a catoira1, el modem JW4. a ver que tal va.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habrá que probar esa combinación de kernel y módem

Gracias por compartir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /