Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 08:18:21
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs

Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
Para los que quieran mejorar su señal wifi, os voy a comentar el apaño que he hecho y con el que he mejorado en más del doble la calidad wifi que me llega.Estaba intentando subir una foto para que vieseis gráficamente el resultado final, pero no me deja el móvil sacar la foto en estos momentos.
Lo primero es sacar la antena interna fuera de la carcasa.
Luego necesitaremos un clip metálico, un trozo de cable fino (yo he usado un hilo de los que suele traer en el interior el cable telefónico) de la medida que necesitéis y una antena de algún router o adaptador wifi que tengáis por casa y no uséis.

Pelamos los 2 extremos del cable, en uno de los extremos es suficiente con 1 centímetro o menos, el otro extremo algo mas.
el extremo pelado más largo lo limos al clip metálico intentando que quede bien apretado para que haga contacto.
El otro extremo mas corto, lo introducimos en el centro del conector que lleva la antena y lo fijamos con cinta aislante par evitar que se salga o mueva.

Ahora solo tendremos que fijar el clip a la antena interna del 802 IIIs y la antena la podemos fijar detrás de la tele con precinto o donde creáis que puede recibir mejor la señal.

Yo he pasado de los 19 mbps a 65 mbps.

Saludos.
Foto, foto, foto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/13, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
mballes mballes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Hola. otro mas que se une el carro. yo pedí uno el 27 de diciembre al proveedor oficial y mirad :
Fechas Estados 03/01/2013 Admitido 03/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Es decir, el chino me parece que lo envia cuando le parece y va por swiss post aunque le había solicitado que fuera por HK post. A ver cuando me llega.
Mientras me estoy empapando del foro y me faltan dos cuestiones :
1- ¿Alguien ha probado a conectarle un tdt-usb? este es el enlace :
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=53
2-¿Alguien lo tiene conectado por un adaptador ethernet?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mballes Ver Mensaje
Hola. otro mas que se une el carro. yo pedí uno el 27 de diciembre al proveedor oficial y mirad :
Fechas Estados 03/01/2013 Admitido 03/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 14/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
Es decir, el chino me parece que lo envia cuando le parece y va por swiss post aunque le había solicitado que fuera por HK post. A ver cuando me llega.

Gracias a todos.
no se muy bien la funcion de conectar un TDT a un aparato ke vas a conectar a la tele :S
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
no se muy bien la funcion de conectar un TDT a un aparato ke vas a conectar a la tele :S
Facil. Mi television no tiene sintonizador tdt HD, por lo que me serviría para poder ver los canales en HD. Ahora mismo tengo un sintonizador externo HD grabador, de esos de 30€, pero cuando le conecte el MK, tendré que quitarlo por falta de conectores HDMI (ya se que puedo poner un hub hdmi, pero los he probado y fallan mas que una escopeta de feria).
Aparte, se pueden programar las grabaciones en el MK y ir añadiendo las pelis y series al XBMC.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

hola, al arrancar el mk me salen 3 iconos en el escritorio, en otros dispositivos me sale uno desde el que puedo acceder a las aplicaciones instaladas , pero en este no veo dicho icono, instalo aplicaciones pero luego no se como ejecutarlas desde el menu una vez instaladas, podria alguien decirme como se hace?
tambien me gustaria saber si para darle alimentacion externa necesito un cargador de 2a y para poder meterle varios dispositivos por usb a la vez , por ejemplo un usb de red y un joystick y un hd externo necesito comprar cargador y hub o se puede comprar un hub ke haga la funcion de cargador y de conectar varios dispositivos a la vez
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
Conectarlo a un proyector, o a un monitor ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22

Gracias a todos.
1- Tengo uno pedido y no creo q tarde mucho en llegar, te cuento a ver si va bien.
2- Los conectores ethernet USB no pasan de 5mps por la limitacion de velocidad en el USB, de 3 q he probado, todos sufren de ese problema.

Última edición por Complete Día 16/01/13 a las 14:15:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
 Cita: Originalmente Escrito por ninjapin Ver Mensaje
hola, al arrancar el mk me salen 3 iconos en el escritorio, en otros dispositivos me sale uno desde el que puedo acceder a las aplicaciones instaladas , pero en este no veo dicho icono, instalo aplicaciones pero luego no se como ejecutarlas desde el menu una vez instaladas, podria alguien decirme como se hace?
tambien me gustaria saber si para darle alimentacion externa necesito un cargador de 2a y para poder meterle varios dispositivos por usb a la vez , por ejemplo un usb de red y un joystick y un hd externo necesito comprar cargador y hub o se puede comprar un hub ke haga la funcion de cargador y de conectar varios dispositivos a la vez
saludos
Arriba en la esquina derecha hay 4 cuadraditos, dale ahi.
Puedes usar las 2 cosas para darle corriente, la q mas te guste, eso si, q sea de 2A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/13, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
Para los que quieran mejorar su señal wifi, os voy a comentar el apaño que he hecho y con el que he mejorado en más del doble la calidad wifi que me llega.Estaba intentando subir una foto para que vieseis gráficamente el resultado final, pero no me deja el móvil sacar la foto en estos momentos.
Lo primero es sacar la antena interna fuera de la carcasa.
Luego necesitaremos un clip metálico, un trozo de cable fino (yo he usado un hilo de los que suele traer en el interior el cable telefónico) de la medida que necesitéis y una antena de algún router o adaptador wifi que tengáis por casa y no uséis.

Pelamos los 2 extremos del cable, en uno de los extremos es suficiente con 1 centímetro o menos, el otro extremo algo mas.
el extremo pelado más largo lo limos al clip metálico intentando que quede bien apretado para que haga contacto.
El otro extremo mas corto, lo introducimos en el centro del conector que lleva la antena y lo fijamos con cinta aislante par evitar que se salga o mueva.

Ahora solo tendremos que fijar el clip a la antena interna del 802 IIIs y la antena la podemos fijar detrás de la tele con precinto o donde creáis que puede recibir mejor la señal.

Yo he pasado de los 19 mbps a 65 mbps.

Saludos.
Hola, lo he probado hace un rato y no he notado ninguna mejoría (Quizá no lo hice bien). Al lado del router no hay manera de bajarlo de -45 dBm, mientras que con un galaxy obtengo -25 (los mido con Wifi analycer).

¿Podrías indicarnos la señal que te da a tí?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs

Facil. Mi television no tiene sintonizador tdt HD, por lo que me serviría para poder ver los canales en HD. Ahora mismo tengo un sintonizador externo HD grabador, de esos de 30€, pero cuando le conecte el MK, tendré que quitarlo por falta de conectores HDMI (ya se que puedo poner un hub hdmi, pero los he probado y fallan mas que una escopeta de feria).
Aparte, se pueden programar las grabaciones en el MK y ir añadiendo las pelis y series al XBMC.
Un saludo.
Yo tengo un hub HDMI con mando a distancia que me costó 20 euros y funciona de maravilla. Tengo en él, un pc, un decodificador satélite y un pincho Z900. Estoy esperando a que me llegue mi Mk802iiis.
En el Z900 tengo un hub USB sin alimentación que funciona sin problemas.
Saludos.

Última edición por pacose Día 16/01/13 a las 16:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Complete Ver Mensaje
2- Los conectores ethernet USB no pasan de 5mps por la limitacion de velocidad en el USB, de 3 q he probado, todos sufren de ese problema.
Que jodido. La idea era conectarlo por cable, con tanto problema de wifi que hay. A ver si alguien ha tenido alguna idea brillante para conectarlo por ethernet.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
Lobo Blanco Lobo Blanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
Hola a todos...

Acabo de adquirir 1 y lo estoy probando.

Decir que, no se si es el mio, se cuelga cada 2x3. Lo estoy usando con el alimentador del Samsung Note II que es de 2A, así que no creo que sea por falta de potencia.

Además el nivel de WIFI es pésimo, ya he visto que algunos han echo "chapuzas tecnológicas" para mejorarlo.

El firmware que trae es el 20121220; ¿Alguno más reciente?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
 Cita: Originalmente Escrito por Macabeo Ver Mensaje
Un poco más de info de lo que comentas.
Son estos cablecitos, que voy a soldar a donde ahora esta soldada la antena interna

Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
Foto, foto, foto!
De momento no me deja sacarla del móvil, cuando pueda la subo

Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
Hola, lo he probado hace un rato y no he notado ninguna mejoría (Quizá no lo hice bien). Al lado del router no hay manera de bajarlo de -45 dBm, mientras que con un galaxy obtengo -25 (los mido con Wifi analycer).

¿Podrías indicarnos la señal que te da a tí?

Saludos.
Tu estas hablando de decibelios, yo de megabit. A mi me da una transferencia de megas de 65 mbps y en el innsider unos decibelios de -50.Generalmente, un móvil va a tener mejor cobertura wifi, cosa que espero soluciona en el minipc con la instalación definitiva de la antena externa.

Saludos.

Última edición por reychango Día 16/01/13 a las 18:45:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: I9300
Utilizando la rom finless para poner el mk802 en funcion flash, y la rkbatchtool.exe para cargar el rom de recuperacion, y hacer un restore, he conseguido volver a la rom de rikomagic, ahora mismo en la pantalla de la television aparece intermitentemente la pantalla de inicio, la que va despues del androide. La dejo un rato?, la intento alimentar con un cargador? Apago la tele?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
 Cita: Originalmente Escrito por Sombralzorro Ver Mensaje
Utilizando la rom finless para poner el mk802 en funcion flash, y la rkbatchtool.exe para cargar el rom de recuperacion, y hacer un restore, he conseguido volver a la rom de rikomagic, ahora mismo en la pantalla de la television aparece intermitentemente la pantalla de inicio, la que va despues del androide. La dejo un rato?, la intento alimentar con un cargador? Apago la tele?
Has conectado ese cacharro a otra tele o monitor? A ver si va a ser cosa de la tele..
Viejo 16/01/13, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: I9300
Esa es la duda, prefiero no pensarlo. El resto los rbg, av1, 2 y 3 funcionan. No me atrevo a probar con otro monitor, no sea que me cargue los dos por un aparatejo de 40 euracos. Y menos con la tele de algun amigo.
Lo voy a dejar un rato a ver si se estabiliza, y probaré con alimentacion externa, u otra rom de rikomagic, que a lo mejor no sea la apropiada.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
Cómo alimentas el cacharro? A mi me pasó al alimentarlo del usb de la tele. No da suficiente.
Con un adaptador a 2A no hay problema.
Yo pensaba lo mismo... estoy con uno de un movil de 800 mA... pero ya tengo fichao uno de 2 mA de psp

Veo que algunos vuelven a la version de serie.. ¿tan mal va la finless?
Viejo 16/01/13, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1

el mío lo pedí el.día 1 y el día 15 lo he recibido.
de entrada lo he probado en el monitor de mi pc durante media hora, instale algunas apps, navegue un rato y me pareció todo bastante bien. Ya de regreso del trabajo vuelvo a encenderlo y no pasaba del.boot animation así que me ha tocado recuperarlo.
Ahora lo tengo en la tele a unos 3m del router con tvlauncher, xbmc, youtube y algunas otras cosillas y de momento va bien, la.señal pone 2 rallas y en ajustes wifi dice señal aceptable y el video en.sd en streaming me va bien. Después contaré más impresiones .
Saludos
p/d al que preguntaba por la.versión de xbmc yo uso la frodó rc 3 y va muy bien. repito todo, de momento.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo... estoy con uno de un movil de 800 mA... pero ya tengo fichao uno de 2 mA de psp

Veo que algunos vuelven a la version de serie.. ¿tan mal va la finless?
La finless va de lujo, para mi mejor que la de serie.

Viejo 17/01/13, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
La finless va de lujo, para mi mejor que la de serie.
Lo pregunto porque la de serie no la he llegado ni a usar

Otra cosa.... había leido de un launcher que hace que sea menos movilesco el escritorio... ¿como se llama?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 10:00:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /