|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, hoy me he puesto la V8, desde que salió la V4 yo he seguido con la V1 porque no me parecían mejoras sustanciales (en cuanto al uso que yo le doy al móvil).
¿Es mi impresión, o la batería en la V8 se consumo más rápido que en la V1?... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la versión 7 , la 8 tiene fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 17 2013] MildWild MW-8 Based on Redux2 TEST
Vuelvo ah la 6
.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version de momento se esta portando muy muy bien... llevo solo 1 dia.... pero de momento todo ok , el gps perfecto y muy bien de bateria... me esta sorprendiendo....... la unica pega el fondo negro en los menus y la linea ke aparece en mitad de la pantalla en el gmail ... pero son pekeñeces.... esta claro ke cada Desire es un mundo....
|
|
||||
|
||||
|
esta version de momento se esta portando muy muy bien... llevo solo 1 dia.... pero de momento todo ok , el gps perfecto y muy bien de bateria... me esta sorprendiendo....... la unica pega el fondo negro en los menus y la linea ke aparece en mitad de la pantalla en el gmail ... pero son pekeñeces.... esta claro ke cada Desire es un mundo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vaca ya no dá más leche, muchas gracias a Mildwild...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 4.9 tan buena es la 4.4 oxygen?. Donde podría encontrar el enlace a esa Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
llevo un par de días con la V8 y voy a volver otra vez y ya la definitiva a la V1. Me gustaría poner el "tema" que hay en la V8 de JB, ¿alguien sabe cómo se podría hacer esto? Es decir, me gustaría "instalar" los iconos de batería de notificaciones y demás que viene en la V8 pero en la V1. Sí alguien me explica como se hace se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
la 8 no me va nada bien. Volveré a la 6 o cambiaré de room
|
|
|
||||
|
||||
|
veo ke vamos a tener discusion para rato..... se prepara la v9 !!!!! jajajaj ajjaaaaaaa.....
|
|
||||
|
||||
|
Oook. Entonces esta vaca tiene más lechera al parecer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
imagen echa con mi htc. incendio el avila . Hoy :/
Última edición por renemania Día 24/02/13 a las 08:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
Tengo la V6 y todo perfecto , menos una cosa el bluetooh , yo si puedo enviar archivos desde mi dispositivo pero no recibirlos de los demás , es normal esto? alguien sabe el por qué? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de la Mildwild: MildWild MW-9 Based on Redux2 TEST
Changelog MW-9: -------------------------- * Framework Updates! * Flac support * Fixed Theme * Update SuperSU DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 24 2013] MildWild MW-9 Based on Redux2 TEST
Descargando. Gracias yamcha. Saludos ah goku y todos poralla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada. Sigue la raya de las narices y lo demas probando, hasta manana no sabre que tal va de bateria yesas cosas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión 8, tres dias, y de bateria y funcionamiento en general muy muy bién, no me salen las rayas negras en gmail, y de bateria con wifi activado desde las 7 am hasta las 2100 que llego a casa con 45% de bateria todabia, para mi va perfecta, gracias MildWild por esta rom, valdrá la pena actualizar a la v9, lo único que me gustaria seria el teclado telefónico tipo ics, el fondo gris no me mola mucho gracias
|