|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros soy nuevo con este smaphone y me vino con el cyanogenmod instalado quiero probar con otras kernel ya me pican las maos por actualizar pero necesito una ayudita por si no me convencen ninguna de las nuevas como haría para regresarme a la que tengo actualmente?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y haciendole un backup con el recovery no serviria asi se guarda la rom por si quiera regresar
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomiendan y por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente el mackay, en rendimiento del movil y de la batería es el que mejor resultado me ha dado hasta ahora.
Si haces un nandroid backup, efectivamente puedes flasearlo si algo te va mal y volver a como estas ahora, siempre qie puedas acceder al recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente el mackay, en rendimiento del movil y de la batería es el que mejor resultado me ha dado hasta ahora.
Si haces un nandroid backup, efectivamente puedes flasearlo si algo te va mal y volver a como estas ahora, siempre qie puedas acceder al recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un nandroid backup, efectivamente puedes flasearlo si algo te va mal y volver a como estas ahora, siempre qie puedas acceder al recovery. ![]() me lleva a su pagina de foro XDA y me pierdo bastante el ese foro, archivo del kerner es SCripter4Mackay.zip y son 240kb ¿? Gracias PD; si no podrías indicarme cual seria el correcto ? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la estoy buscando pero el link de [mackay http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2024374]
me lleva a su pagina de foro XDA y me pierdo bastante el ese foro, archivo del kerner es SCripter4Mackay.zip y son 240kb ¿? Gracias PD; si no podrías indicarme cual seria el correcto ? Gracias de nuevo ![]() http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/...CMC-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Con la v2 de elite..¿cual recomendais el angela 2 o la ultima de mackay? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Latrop v0.07
(16/07/2013) disponible en el primer post - Fix-up issue with interactive governer - New toolchain - Reapply LMK (Accidentally removed in previous version) - Various tweaks overall (performance seems awesome with fiops) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima con el nuevo Devil o por lo menos me parece a mi:http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=241
Última edición por mamoto Día 17/07/13 a las 19:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo comente y se que hay otro remedio a la hora de cambiar el governor en mackay que no ses NStools ....con Trickster MOD , lo tenéis en el Pay Store y es una pasada
Última edición por slipknot30 Día 17/07/13 a las 21:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de Mackay:
Changelog 0.335 compared to previous release (0.333) Kernel 0.335: -Updated to linux v3.0.86 -Updated TWRP to official 2.6.0.0 Download (TWO flavours can be download: CMC=CM stock colour or VC=Voodoo Colour ): http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chema2k10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, a ver si me podeis ayudar; de vez en cuando estoy sufriendo algunos bloqueos o reinicios muy puntuales, sabeis a que puede ser debido?
Llevo CM 10.1.2 estable y Mackay con semaphore manager configurado asi: Overclock: 120% SIO SmartassV2 con SmoothUI Lock min Freq to 100mhz SDCard read ahead 512 Cualquier sugerencia, sera bien recibida. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, a ver si me podeis ayudar; de vez en cuando estoy sufriendo algunos bloqueos o reinicios muy puntuales, sabeis a que puede ser debido?
Llevo CM 10.1.2 estable y Mackay con semaphore manager configurado asi: Overclock: 120% SIO SmartassV2 con SmoothUI Lock min Freq to 100mhz SDCard read ahead 512 Cualquier sugerencia, sera bien recibida. Gracias ![]() A mi también me paso en su dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|