![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias por tu respuesta zaldi!!
Entonces es normal que me consuma 1.1% por hora en reposo??? he visto mejores consumos incluso hasta de 0% en 6 o 7 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene nada parecido instalado,a no ser que venga de serie.No se me ocurre nada que pueda usar gps.tiene triviados, whatsapp, apalabrados, el mundo, el país,Maps capado, el Explorer desactivado la ubicación, no se...macho. Esta noche le diré que restaure de fábrica y a ver que pasa.... Muchas gracias de todas formas. un saludo. Pd.soy todo oídos para ideas quiere podáis tener |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo normal, porque es prácticamente imposible que haya ningún despejen un smartphone, y los procesos que muestra son los normales, si hay gente que tiene menos consumo como dices, pero hay baterías y baterías y hay teléfonos y teléfonos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:desde cuando viene el problema? Es de ahora o lo ha tenido siempre? Lo digo porque lo que si veo son gerrits en los que parchean el wakelock, osea que es un bug del kernel y seguramente la única solución sea cambiarlo. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 26/04/13 a las 19:08:26 |
|
|
|
|
Cita:
Mire cuales estan en uso que usted utiliza y las que las no las detiene o forzar detención tocando encima de la aplicación. |
|
|
|
Se puede tener un consumo de un 0% pero no con datos o wifi activo. Un 0% corresponde a ir en modo avión. No conozco a nadie con datos por debajo de un 2% en una noche.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, así el so se las vuelve al abrir y gasta más.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8487047 |
|
|
|
|
Cita:
Edito : creo que tu respuesta era para klimer Última edición por Juank Osorio Día 26/04/13 a las 21:14:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues empezó hace poco, no fue de siempre, hará una semana y media mas o menos. Lo que pasa es que esta en una zona que no hay muy buena cobertura, a lo mejor es por eso también, vete a saber. Cuando esta en casa, que si tiene buena cobertura, la batería le dura bien, por lo menos dos o tres días, porque casi no lo usa. Yo hasta desconfio de alguna actualización de los juegos que te dije antes porque todos tienen publicidad y ya se sabe lo que pasa con la publi. No se lo que son gerrits, podrias explicármelo de alguna forma? Gracias de todas formas, la verdad es que soy muy cabezon y me gustaría saber de donde viene... y veo que me quedo con las ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No se por que dices eso a mi el note 2 lo que cierro se queda cerrado.
Otra cosa mas lo que tiene. la aplicación de Ebay esa cada x minutos se conecta y gasta batería. Última edición por SG2COL Día 26/04/13 a las 22:06:16 |
|
|
|
Buenos días!! Esta noche me ha consumido un 9% en reposo y sin datos, y cuando veáis la línea de los despertares es..............
![]() El maps lo volví a habilitar, como me dijo Broquen, y tiene 21 Alarms, no sé si eso es lo normal, si no lo es me lo decís, que le doy "congelación" ahora mismo Zaldi, si necesitas alguna más me lo dices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el proceso com.google.android.gsf en wakeups yo tambien llego alos 160 y algo y nose porque, tengo el gtalk congelado y todo todito lo de google y la ubicacion desactivado, hace poco desinstale hd widgets porque lo llevaba antes y ya no lo utilizo. E buscado de los subprocesos cuales es tercero el que dice SEND_IDLE y no saco nada en claro, creo que es algo de GTALK puede ser?: Haber si alguien da con la posible solucion! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que mas hacer porque en modo avion me sigue consumiendo en 8/9h un 15% de bateria y en Alarms solo sale con muchos wakeups precisamente este proceso.......
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:todas las búsquedas en Google sobre time_tick hacen referencia a widgets, así que ahora ver los que llevas, vas quitando uno a uno a ver cuál es, si es que es eso. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 27/04/13 a las 15:39:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»