![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Por fin acaba de llegarme el tracking!! Ya era hora!! Os recuerdo son un bumpestoso (nexus 16gb + bumper) con el email maldito de las 3 semanas, y me lo mandan todo! Por fin!!! Pantallazo!
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dunattar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo lo que digo, es que mientras estaban llenando los almacenes de google play de nexus en Australia, Europa y América, LG seguía fabricando y enviando nexus 4, por lo tanto, deben de andar en algún contenedor en un carguero en medio del algún lugar, por lo que creo que tienen que estar en camino y no muy lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos!!! han enviado muchos seguimientos a los apestados?? yo aun nada de nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco de humor no viene mal q estamos todos q nos subimos x las paredes!! (yo el primero) |
|
|
||||
|
||||
|
otro de 8gb sin bumpler, con el mail de las 3 semanas....y sin rastro.
|
|
|
|
|
Cita:
Norabuena!Haber si van llegando los de los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo exactamente igual qeu anoche.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a mandar un mail a google. Espero que ya que nos tocan los cojones con el retraso se lo toquemos nosotros a ellos recibiendo mails...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ni tenemos nada... Jeje
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace mas de una semana que tengo 360 euros menos en la cuenta por haber comprado humo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrútalo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis qué? Tengo un compañero en el máster que estoy cursando que, al contrario que yo, consiguió pedir su N4 el día del lanzamiento (yo lo intenté pero me dio error el proceso y luego ya no pude, como tantos otros)
Le llegó el mail de confirmación del pedido y entonces vio que no tenía activada la tarjeta para compras por internet (la que le dieron al entrar en la universidad hace 6 años... se ve que nunca la ha usado) ![]() Bueno, pues ayer le pregunté si ya tenía su Nexus o qué y me dijo tan pacho: - No, aún no activé la tarjeta ![]() Pues qué risa, tú... ![]() ![]() O sea, que tiene su N4 reservadito y aún no lo ha pagado. Imaginad cuántas más cosas están sucediendo que lo que vemos aquí en el foro. Normal que esté siendo un caos. |
|
|
|
Pues tio, con todos mis respetos... no tiene ni puta gracia, algunos estamos muy quemados con este tema para que venga gente con información falsa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver... que parece que no habéis visto el pantallazo... antes que me digáis... mirad el pantallazo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema