|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores lo único que podemos decir desde el equipo es que sentimos el retraso, como siempre he comentado y un factor a tener en cuenta es que se ha reescrito de 0 la rom, tambien hay que destacar que llevamos varias betas de prueba y de hecho se libero una beta estable para que vosotros mismos comprobarais como se encontraba el trabajo, uno claro ejemplo de los problemas que nos encontramos es el problema que hay en la beta liberada y desde el equipo no queremos liberar una rom inestable con problemas, sabemos que es mucho tiempo el que llevamos con la siguiente versión pero desde mi punto de vista me gustaría liberar una rom estable con los mínimos problemas posibles.
gracias por vuestra paciencia a todos edito: un ejemplo de problemas para los usuarios de la rom es la ultima actualización de la rom de cyanogemos la 5.4 que no cuenta con la app de correo nativo, para mi esta app es basica ya que cuento con varias cuentas de correo , estos son los problemas que intentamos evitar para los usuarios Última edición por garley Día 25/03/13 a las 09:18:01. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a garley su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom, contar algo que está el hilo muy muerto
Parece Como si el proyecto estuviese abandonado
![]() Firma: ![]() Aprendiz de todo, maestro de nada. Última edición por walker46 Día 05/04/13 a las 23:50:51. |
|
|
||||
|
||||
a ver si hay suerte y la cosa avanza un poco más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no quisiera ser pesado, no se porque tengo toda la esperanza de que ésta sea la definitiva de mi desi, y si fuerais explicando como va, con que problemas os encontráis, ya se que no tenéis ninguna obligación, os lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
las betas poseen una superfluidez que se encuentra al nivel de android 2.3, creo que son en lo que mas destacan, el mayor problema que nos encontramos es la activación del a2sd, tener en cuenta que el equipo se centra en probar el mayor numero de app posible para encontrar fallo y posibles reinicios, ahora nos encontramos con este problema y como el codigo ha sido reescrito de 0 tiene que buscar soluciones desde 0, a parte de esto la rom funciona genial.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garley su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
N
las betas poseen una superfluidez que se encuentra al nivel de android 2.3, creo que son en lo que mas destacan, el mayor problema que nos encontramos es la activación del a2sd, tener en cuenta que el equipo se centra en probar el mayor numero de app posible para encontrar fallo y posibles reinicios, ahora nos encontramos con este problema y como el codigo ha sido reescrito de 0 tiene que buscar soluciones desde 0, a parte de esto la rom funciona genial.
![]()
|
![]() .................................................. .......................................... Ya estamos probando la tercera beta, excepto por unos fallos puntuales, después de hablar con Fran (@Podxboq) que es el que realmente hace posible que el desarrollo siga en buen camino, he decido no esperar mucho mas a conseguir que la rom sea totalmente estable,por eso en unos días voy a publicar la primera versión de JellyNow con esta nueva versión de Android, y no, no va a ser una beta
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso si q son buenas nuevasssssss, estupendo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo a todos, no os preocupeis por tardar más o menos pq ya bastante hacéis dedicando vuestro tiempo altruistamente para que luego los demás podamos disfrutar de vuestro trabajo.
Muchas Gracias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad?
|
|
Mal, siento deciros que llevo sin tocar el ordenador mas de una semana. A mi padre lo han despido de su trabajo y ha tenido que devolver el móvil y portátil de empresa, así que he tenido que prestarle mi ordenador y mi SII para que pueda estar conectado y demás. Ahora mismo hasta que no encuentre trabajo no voy a tener medios. Lo siento de verdad chicos,espero que se solucione lo antes posible y pueda seguir.
Un saludo, espero que lo entendáis k
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos y mucha suerte, para Polo y para todos, que falta nos hace.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||