Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 10/11/12, 12:06:18
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Versión de ROM: 7.1.2 Nougat RRemix
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Asegurate que tienes los driver instalados.Con kies instalado seguro que lo solucionas.Saludos.
PD:Perdona creo que no te habia entendido.La sd interna es muy raro que no la reconozca con cable.Saludos.
Gracias por responder ;), por los drivers no era, no se por que pero al meter la sd externa ya me ha leido las dos en el pc, me había asustado .

Ya esta instalandose, Gracias por todo, a ver si no tengo mas problemillas de estos... jajaja.

Saludos! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/12, 12:10:33
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Hola, tengo un grave problema, quiero instalar la rom, pero quería formatear la sd para que se me quedara el movil limpio.

He formateado la sd desde mountstorage, pero ahora me meto como siempre en mount usb storage y no se me monta en el pc, por lo que no le puedo meter la rom.... Que puedo hacer??
Instala JVU con odin. Cuando arranque del todo, copia a la sd interna el zip de la rom. Instala cfroot con odin. Reinicia en recovery e instala la rom.
Lee el FAQ del 2º post para que tengas claro lo que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 12:31:06
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Versión de ROM: 7.1.2 Nougat RRemix
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Instala JVU con odin. Cuando arranque del todo, copia a la sd interna el zip de la rom. Instala cfroot con odin. Reinicia en recovery e instala la rom.
Lee el FAQ del 2º post para que tengas claro lo que hacer.
Muchas gracias cyber!, pero no te preocupes que ya tengo todo instalado y funcionando. Un saludo! Y muy bueno tu tema y mods! ya lo tengo instalado jajaj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 12:34:02
moflirata moflirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean 14.v2
Versión de Radio: jvt
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
se puede liberar el movil con esta rom v5 con Galaxy S Unlock v2.01
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 12:35:26
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moflirata Ver Mensaje
se puede liberar el movil con esta rom v5 con Galaxy S Unlock v2.01
Lo mejor es hacerlo en el paso de JVU y despues flashear la ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 12:43:10
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 4 hilos
Bueno pues despues de pelaerme con los DPI, he logrado que se pongan a 240, no se porque lo que hay en la aplicacion Extras que pone mod 240 dpi no me funcionaba, me baje varios programas del market para cambiarlos y se me quedaban colgados al reiniciar el movil, al final la verdad ya no se cual de los programas funciono pero en un reinicio se cambiaron los DPI.
En principio parece ir todo bien, eso si tiene algo de lag, le falta algo de fluidez y con el sonido hace algo extraño, se nota incluso con el sonido que para desbloquear, se oye como una especie de petardeo, no se si me explico.
Por cierto cada vez que reinicio me dice el OTA UPDATER que hay una nueva version, pero ya tengo puesta la V5, hay manera de decirle que ya la tengo y no de mas por saco?, jejejejeje
En fin seguiremos probando a ver que tal se porta, ahora voy a probar el GPS que cuando lo tuve en su dia era lo mas problematico, teniendo que instalar el programa que hico Ondoteam, ahora ya no hace falta?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 12:55:15
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno pues después de pelearme con los DPI, he logrado que se pongan a 240, no se porque lo que hay en la aplicación Extras que pone mod 240 dpi no me funcionaba, me baje varios programas del market para cambiarlos y se me quedaban colgados al reiniciar el movil, al final la verdad ya no se cual de los programas funciono pero en un reinicio se cambiaron los DPI.
En principio parece ir todo bien, eso si tiene algo de lag, le falta algo de fluidez y con el sonido hace algo extraño, se nota incluso con el sonido que para desbloquear, se oye como una especie de petardeo, no se si me explico.
Por cierto cada vez que reinicio me dice el OTA UPDATER que hay una nueva versión, pero ya tengo puesta la V5, hay manera de decirle que ya la tengo y no de mas por saco?, jejejejeje
En fin seguiremos probando a ver que tal se porta, ahora voy a probar el GPS que cuando lo tuve en su dia era lo mas problemático, teniendo que instalar el programa que hizo Ondoteam, ahora ya no hace falta?
Saludos
No se por qué será, pero a mi no me da ningún tipo de lag, y no veo falta de fluidez. En referencia al sonido, quizás se te haya estropeado el altavoz, ya que eso que dices parece un "síntoma" claro de cuando te ocurre, y a parte, no me ha pasado nunca, ni en esta ROM, ni en ninguna otra.

Tema OTA UPDATER; entra en la app, pulsas botón táctil de opciones/ajustes (el de la izquierda vamos) y quitas la única opción que hay, que es la de las actualizaciones.

PD: Lo del ota updater también se puede hacer de forma manual, editado el archivo. Lo del GPS, ya sabemos que el del Galaxy S no va muy bien... pero bueno, hay que conformarse con lo que tenemos :P

Saludos.

Última edición por lKBZl Día 10/11/12 a las 13:00:32
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:01:08
Colaborador/a

Hombre el altavoz estropeado no, porque me lo haria con la musica tambien y con la musica no lo hace, solo lo hace con los sonidos del sistema.
El gps como me temia he estado un buen rato y me ha pillado 4 o 5 satelites sin fijar ninguno, jejejeje.
Seguire probando, por cierto con los DPI a 240 en alguna pantalla se corta alguna letra por los laterales o incluso en las notificaciones, supongo que por estar ajustado todo a 210.
Aunque yo es que soy un poco tiquismiquis tambien lo digo me gusta tenerlo todo perfecto, igual lo pilla mi mujer y no nota nada, jejejeje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:01:52
Mr. FAQMan

Cita:
Bueno pues despues de pelaerme con los DPI, he logrado que se pongan a 240, no se porque lo que hay en la aplicacion Extras que pone mod 240 dpi no me funcionaba
Que fallo te da en el Extras?

Cita:
al final la verdad ya no se cual de los programas funciono pero en un reinicio se cambiaron los DPI.
Siempre puedes irte al build.prop y cambiar la linea de lcd.density y pasarla de 210 a 240, guardas, reinicias y ya

Cita:
En principio parece ir todo bien, eso si tiene algo de lag, le falta algo de fluidez y con el sonido hace algo extraño, se nota incluso con el sonido que para desbloquear, se oye como una especie de petardeo, no se si me explico
Lag... Por aqui nada de eso!
El sonido quiza es el altavoz que haya cascado... En JVU te sonaba bien? La verdad es que es raro que de problemas con el sonido. Y el sonido de desbloquear se puede desactivar en Ajustes -> Sonido

Cita:
Por cierto cada vez que reinicio me dice el OTA UPDATER que hay una nueva version, pero ya tengo puesta la V5, hay manera de decirle que ya la tengo y no de mas por saco?, jejejejeje
Como creo que puse en el FAQ, puedes ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas, y desde ahi la buscas y le desmarcas que pueda mostrar notificaciones. Lo unico que entonces no te avisara las actualizaciones cuando realmente las haya, pero si es para tu chica ya te encargaras tu de buscarlas
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:02:10
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Versión de ROM: JB 4.2.1
Vete al Ota ajustes y desactiva aviso de actualización, en cuanto al dpi si hubieses entrado a system puedes modificar el dpi editando el archivo build.prop donde dice TWEAKS llega línea que pone density hay le aplicas como quieras ponerlo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:24:15
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Que fallo te da en el Extras?

Siempre puedes irte al build.prop y cambiar la linea de lcd.density y pasarla de 210 a 240, guardas, reinicias y ya

Lag... Por aqui nada de eso!
El sonido quiza es el altavoz que haya cascado... En JVU te sonaba bien? La verdad es que es raro que de problemas con el sonido. Y el sonido de desbloquear se puede desactivar en Ajustes -> Sonido

Como creo que puse en el FAQ, puedes ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas, y desde ahi la buscas y le desmarcas que pueda mostrar notificaciones. Lo unico que entonces no te avisara las actualizaciones cuando realmente las haya, pero si es para tu chica ya te encargaras tu de buscarlas
Si que avise de que hay actualizaciones no me importa, la cuestion es porque me avisa de una actualizacion si acabo de instalar la V5, ese es el problema, lo de que avise ya me esta bien siempre y cuando me avise correctamente, jejeje, salvo que entre ayer que me la baje y hoy haya alguna actualizacion de la V5.
En la rom que llevaba antes que era Ginger el sonido me iba bien, no habia notado nunca ese chasquido, o sea hace como un pequeño chasquido al principio, si el altavoz estuvise fastidiado al poner musica sonaria tambien y ahi no suena nada, como digo es una especie de chasquido que no sale al reproducir musica por el altavoz.
Lo de los DPI ya sabia que en el build.prop se podia cambiar, pero es que como al ser una rom adaptada y con los DPI a 210 no sabia si habia algun fichero de inicio que lo cambiase tambien por eso utilice el mod que hay en Extras, que no es que me saliese ningun error sino que lo cambie ahi reinicie y seguia a 210.
Y el lag si que lo noto, a ver mas que lag es tema de fluidez moverse entre escritorios, que no se le nota suave, que ojo quizas soy yo que como digo soy algo tiquisimiquis con estas cosas y teniendo el GNexus igual noto la diferencia.
Una pregunta alguno usa como reproductor el N7?, lo digo porque a mi no me reproduce ninguna cancion, o sea no da ningun error, me reconoce las canciones, pero a la hora de reproducirlas no lo hace, el reproductor que trae la rom si que funciona perfectamente y se oye alto y claro (de ahi que considero que el altavoz no esta cascado)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:29:53

Cita:
Y el lag si que lo noto, a ver mas que lag es tema de fluidez moverse entre escritorios, que no se le nota suave, que ojo quizas soy yo que como digo soy algo tiquisimiquis con estas cosas y teniendo el GNexus igual noto la diferencia.
Te recomiendo que instales el launcher Apex. Suele notarse mas suave aun en las transiciones de escritorios que el stock y es muy configurable
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:31:58
Colaborador/a

Os pongo una captura de lo del Ota updater que me sale, a ver si es que no me he instalado la version correcta, pero ahi se ve que tengo instalada la V5 y me dice que hay la actualizacion V5:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-10-13-28-19.png (173.0 KB, 288 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-11-10-13-28-42.png (87.0 KB, 288 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:33:08
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Te recomiendo que instales el launcher Apex. Suele notarse mas suave aun en las transiciones de escritorios que el stock y es muy configurable
Llevo el Nova Launcher, en el GN me va muy bien, el Apex tambien me gusta son casi clavados, probare a ver el Apex si va mejor, es cuestion de ir probando.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:48:11
Mr. FAQMan

Cita:
por eso utilice el mod que hay en Extras, que no es que me saliese ningun error sino que lo cambie ahi reinicie y seguia a 210.
Mirate el video del FAQ, quiza no lo añadias a la cola de instalacion. En el video puedes ver el proceso exacto que tienes que seguir para que cualquier cosa que flashees por Extras se instale

Cita:
Veo que ya lo llevas, pero yo con Nova, ningun problema (quiza es eso, que al tener un GNex lo notas mas)

Cita:
Una pregunta alguno usa como reproductor el N7?, lo digo porque a mi no me reproduce ninguna cancion, o sea no da ningun error, me reconoce las canciones, pero a la hora de reproducirlas no lo hace, el reproductor que trae la rom si que funciona perfectamente y se oye alto y claro (de ahi que considero que el altavoz no esta cascado)
Ningun problema con MIUI Music
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:48:23
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
sabeis si tengo algun modo de poner sonido al arranque? de modo que cuando se vea el logo del nexus se oiga tb ese sonido que quiero poner? durará unos 15 segundos el sonido...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 13:48:53

Cita:
Os pongo una captura de lo del Ota updater que me sale, a ver si es que no me he instalado la version correcta, pero ahi se ve que tengo instalada la V5 y me dice que hay la actualizacion V5:
Olvídate del OTA. Se que los datos para comparar versiones están escritos en build.prop. El de la V5 parece correcto y aun así salta el update. Como esa app no la controla elite, a veces hace cosas raras. Lo mas sencillo es en la propia app entrar en configuración y quitar el check deque avise de nuevas versiones.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 15:19:03
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Versión de ROM: Cyanogen Mod 9 / iOS 6.2
Versión de Radio: JVO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
he deskargado dos veces la ultima version 1 son 217 megas.. y una se me finaliza pero okupa 190.. por lo tanto al instalarla hace la comprobacion y da error.. luego la he vuelto a deskargar y me ha okupado solo 100 megas... pero la deskarga la da komo finalizada
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 15:48:02
Mr. FAQMan

Cita:
Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
he deskargado dos veces la ultima version 1 son 217 megas.. y una se me finaliza pero okupa 190.. por lo tanto al instalarla hace la comprobacion y da error.. luego la he vuelto a deskargar y me ha okupado solo 100 megas... pero la deskarga la da komo finalizada
Descargala de http://content.wuala.com/contents/el...zip-signed.zip
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 15:55:05
Nyno Nyno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Cita:
Hola tigger, de donde has sacado ese fondo y donde hay que ponerlo para que aparezca de fondo de ajustes? Queda muy chulo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes