![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya esta instalandose, Gracias por todo, a ver si no tengo mas problemillas de estos... jajaja. Saludos! ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Lee el FAQ del 2º post para que tengas claro lo que hacer. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias cyber!, pero no te preocupes que ya tengo todo instalado y funcionando. Un saludo! Y muy bueno tu tema y mods! ya lo tengo instalado jajaj.
|
|
se puede liberar el movil con esta rom v5 con Galaxy S Unlock v2.01
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno pues despues de pelaerme con los DPI, he logrado que se pongan a 240, no se porque lo que hay en la aplicacion Extras que pone mod 240 dpi no me funcionaba, me baje varios programas del market para cambiarlos y se me quedaban colgados al reiniciar el movil, al final la verdad ya no se cual de los programas funciono pero en un reinicio se cambiaron los DPI.
En principio parece ir todo bien, eso si tiene algo de lag, le falta algo de fluidez y con el sonido hace algo extraño, se nota incluso con el sonido que para desbloquear, se oye como una especie de petardeo, no se si me explico. Por cierto cada vez que reinicio me dice el OTA UPDATER que hay una nueva version, pero ya tengo puesta la V5, hay manera de decirle que ya la tengo y no de mas por saco?, jejejejeje En fin seguiremos probando a ver que tal se porta, ahora voy a probar el GPS que cuando lo tuve en su dia era lo mas problematico, teniendo que instalar el programa que hico Ondoteam, ahora ya no hace falta? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Tema OTA UPDATER; entra en la app, pulsas botón táctil de opciones/ajustes (el de la izquierda vamos) y quitas la única opción que hay, que es la de las actualizaciones. PD: Lo del ota updater también se puede hacer de forma manual, editado el archivo. Lo del GPS, ya sabemos que el del Galaxy S no va muy bien... pero bueno, hay que conformarse con lo que tenemos :P Saludos. Última edición por lKBZl Día 10/11/12 a las 13:00:32 |
|
Hombre el altavoz estropeado no, porque me lo haria con la musica tambien y con la musica no lo hace, solo lo hace con los sonidos del sistema.
El gps como me temia he estado un buen rato y me ha pillado 4 o 5 satelites sin fijar ninguno, jejejeje. Seguire probando, por cierto con los DPI a 240 en alguna pantalla se corta alguna letra por los laterales o incluso en las notificaciones, supongo que por estar ajustado todo a 210. Aunque yo es que soy un poco tiquismiquis tambien lo digo me gusta tenerlo todo perfecto, igual lo pilla mi mujer y no nota nada, jejejeje Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
El sonido quiza es el altavoz que haya cascado... En JVU te sonaba bien? La verdad es que es raro que de problemas con el sonido. Y el sonido de desbloquear se puede desactivar en Ajustes -> Sonido Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vete al Ota ajustes y desactiva aviso de actualización, en cuanto al dpi si hubieses entrado a system puedes modificar el dpi editando el archivo build.prop donde dice TWEAKS llega línea que pone density hay le aplicas como quieras ponerlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
En la rom que llevaba antes que era Ginger el sonido me iba bien, no habia notado nunca ese chasquido, o sea hace como un pequeño chasquido al principio, si el altavoz estuvise fastidiado al poner musica sonaria tambien y ahi no suena nada, como digo es una especie de chasquido que no sale al reproducir musica por el altavoz. Lo de los DPI ya sabia que en el build.prop se podia cambiar, pero es que como al ser una rom adaptada y con los DPI a 210 no sabia si habia algun fichero de inicio que lo cambiase tambien por eso utilice el mod que hay en Extras, que no es que me saliese ningun error sino que lo cambie ahi reinicie y seguia a 210. Y el lag si que lo noto, a ver mas que lag es tema de fluidez moverse entre escritorios, que no se le nota suave, que ojo quizas soy yo que como digo soy algo tiquisimiquis con estas cosas y teniendo el GNexus igual noto la diferencia. Una pregunta alguno usa como reproductor el N7?, lo digo porque a mi no me reproduce ninguna cancion, o sea no da ningun error, me reconoce las canciones, pero a la hora de reproducirlas no lo hace, el reproductor que trae la rom si que funciona perfectamente y se oye alto y claro (de ahi que considero que el altavoz no esta cascado) |
|
Te recomiendo que instales el launcher Apex. Suele notarse mas suave aun en las transiciones de escritorios que el stock y es muy configurable
|
|
Os pongo una captura de lo del Ota updater que me sale, a ver si es que no me he instalado la version correcta, pero ahi se ve que tengo instalada la V5 y me dice que hay la actualizacion V5:
|
|
Llevo el Nova Launcher, en el GN me va muy bien, el Apex tambien me gusta son casi clavados, probare a ver el Apex si va mejor, es cuestion de ir probando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
sabeis si tengo algun modo de poner sonido al arranque? de modo que cuando se vea el logo del nexus se oiga tb ese sonido que quiero poner? durará unos 15 segundos el sonido...
|
|
Olvídate del OTA. Se que los datos para comparar versiones están escritos en build.prop. El de la V5 parece correcto y aun así salta el update. Como esa app no la controla elite, a veces hace cosas raras. Lo mas sencillo es en la propia app entrar en configuración y quitar el check deque avise de nuevas versiones.
|
|
||||
|
||||
he deskargado dos veces la ultima version 1 son 217 megas.. y una se me finaliza pero okupa 190.. por lo tanto al instalarla hace la comprobacion y da error.. luego la he vuelto a deskargar y me ha okupado solo 100 megas... pero la deskarga la da komo finalizada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||