Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/12, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
Vlad_III Vlad_III no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Lo de la transferencia bancaria 'inmovilizada', no era lo que había explicado Starmovil, haciéndolo con el Banco Sabadell?

Gracias.

Viejo 16/11/12, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por retroarco81 Ver Mensaje
me parece una estupenda idea lo de sumar stocks
No se puede. Ninguno tiene stocks. Como somos tantos podemos comprar unos a una tienda y otros a la otra. Fijaos en mi post, por el tema de plazos.
Supongo que a los primeros les interesa PPO y a los últimos SM.

Viejo 16/11/12, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Os explico bien las diferencias:

PRECIO:
PPO: 193+7 (MURCIA) (a ver si nos lo ajusta unos euros mas)
SM: 193+3 (MADRID) (a los de Madrid si van a recogerlo, 193€)

PLAZOS:
PPO: tandas de 50 a empezar a finales de Noviembre, cada semana.
SM: todas juntas con entrega sin definir pero se estima en ENERO.

PAGO:
PPO Paypal, transferencia, tarjeta, etc.
SM: Transferencia cuenta bancaría "inmovilizada".

GARANTÍA:
PPO: 2 años, poseen piezas de repuesto, no haría falta enviar a China en la mayoría de ocasiones, portes pagados si cubre garantía.
SM: 2 años, poseen piezas de repuesto, no haría falta enviar a China en la mayoría de ocasiones, portes pagados al 50% si cubre garantía.
Se compra por unidad en SM, cierto? Los que compramos 2 móviles, podemos ahorrarnos los gastos de envío de alguna manera?
Viejo 16/11/12, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Vlad_III Ver Mensaje
Lo de la transferencia bancaria 'inmovilizada', no era lo que había explicado Starmovil, haciéndolo con el Banco Sabadell?

Gracias.
Ya me di cuenta, ya está modificado.

Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 17:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por iler Ver Mensaje
Se compra por unidad en SM, cierto? Los que compramos 2 móviles, podemos ahorrarnos los gastos de envío de alguna manera?
Por supuesto

Viejo 16/11/12, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
david_cobo david_cobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (DEP) / Nokia 3410

Buenas. Yo voy a dar mi opinión. Yo me apunté en su día con dos Jiayu. Yo sigo adelante, aunque pensando cambiar a Umi si se complica el Jiayu por cuestiones de stock. A mi las condiciones del nuevo distribuidor tampoco me parecen buenas. En mi humilde opinión quizás se pueda volver a hablar con PPO a ver si ponen también los portes a 3 euros aunque tarden 48h. No creo que merezca la pena por tan poca diferencia esperar tanto si ellos nos garantizan stock. La verdad a mi me gustará tenerlo antes de navidad. Otra cosa que veo es que al final sea cual sea el distribuidor con el que nos quedemos podiamos pedirle que trajera algunos accesorios. Porque todos dicen que van a tener, pero si lo van a tener dentro de dos meses y vamos a tener que volver a hacer otro pedido y volver a pagar portes... Todo esto en mi humilde opinión claro. Y a ver si se pudiera elegir color...

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Buenas...en primer lugar,creo que hay que centrarse en las ofertas,precios y sobre todo garantias,de stock y postventa,lo demas es tonteria,me parece una estupided acusar a aprilias,de querer inflar el precio,sin tener ninguna oferta mejor

y en segundo lugar,los que hemos cambiado de modelo,en vista de la situacion cambiante,cuando las ofertas sean definitivas,¿podremos vover a cambiar?

y espero que despues del curro que os habeis pegado,se llegue a buen puerto este tema
el que tenga dudas de los organizadores ya sabe lo que tiene que hacer
un abrazo
Viejo 16/11/12, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
Juegadamas Juegadamas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Yo sinceramente con esas condiciones prefiero PPO, además me gustaría tenerlo antes de navidades, no sé que opinarán los demás.
Viejo 16/11/12, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Buenas...en primer lugar,creo que hay que centrarse en las ofertas,precios y sobre todo garantias,de stock y postventa,lo demas es tonteria,me parece una estupided acusar a aprilias,de querer inflar el precio,sin tener ninguna oferta mejor

y en segundo lugar,los que hemos cambiado de modelo,en vista de la situacion cambiante,cuando las ofertas sean definitivas,¿podremos vover a cambiar?

y espero que despues del curro que os habeis pegado,se llegue a buen puerto este tema
el que tenga dudas de los organizadores ya sabe lo que tiene que hacer
un abrazo
Podéis cambiar tantas veces como queráis siempre que estemos dentro del plazo. Hasta que no indiquemos fechas concretas de cierre... podemos hacer lo que queramos.

Viejo 16/11/12, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
david_cobo david_cobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (DEP) / Nokia 3410

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Os explico bien las diferencias:

PRECIO:
PPO: 193+7 (MURCIA) (a ver si nos lo ajusta unos euros mas)
SM: 193+3 (MADRID) (a los de Madrid si van a recogerlo, 193€)

PLAZOS:
PPO: tandas de 50 a empezar a finales de Noviembre, cada semana.
SM: todas juntas con entrega sin definir pero se estima en ENERO.

PAGO:
PPO Paypal, transferencia, tarjeta, etc.
SM: Transferencia cuenta bancaría "inmovilizada".

GARANTÍA:
PPO: 2 años, poseen piezas de repuesto, no haría falta enviar a China en la mayoría de ocasiones, portes pagados si cubre garantía.
SM: 2 años, poseen piezas de repuesto, no haría falta enviar a China en la mayoría de ocasiones, portes pagados al 50% si cubre garantía.
Pues eso... Si PPO dejara los portes al mismo precio o rebajara un poco, en mi opinión es mejor oferta que la del otro distribuidor porque tienen mejor oferta por el Umi y clon del S3, tienen los cacharros más pronto (eso dicen), no hay que soltar la pasta muuuucho antes... Y después de haber arreglado el tema de aprilias... En fin, que a ver si se arregla este culebrón pronto...

Un saludo.
Viejo 16/11/12, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
DiOsTvE DiOsTvE no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Pepephone

Yo lo quiero saber es si al final se mantiene el día 17-18 como fecha definitiva para cerrar la conjunta y decidir donde se van a comprar los terminales, en cuanto a las condiciones del nuevo distribuidor a mi tampoco me convencen, prefiero PPO si la garantía es por escrito (2 años y gastos) y continúan con la última oferta para el UMI que incluían una batería extra (que al final no se si se realizo, esto lo leí en FC) ya que hasta ahora mismo no he podido leer lo que ha ocurrido con aprilias en el foro de FC. Saludos.
Viejo 16/11/12, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por DiOsTvE Ver Mensaje
Yo lo quiero saber es si al final se mantiene el día 17-18 como fecha definitiva para cerrar la conjunta y decidir donde se van a comprar los terminales, en cuanto a las condiciones del nuevo distribuidor a mi tampoco me convencen, prefiero PPO si la garantía es por escrito (2 años y gastos) y continúan con la última oferta para el UMI que incluían una batería extra (que al final no se si se realizo, esto lo leí en FC) ya que hasta ahora mismo no he podido leer lo que ha ocurrido con aprilias en el foro de FC. Saludos.
Por lógica.... con la que está cayendo ahí fuera (FC) mejor dejamos que se aclare que va a pasar con ellos y ver cuantos somos finalmente.
La fecha 17-18 no era definitiva, era una propuesta que lógicamente NO VAMOS A CUMPLIR.
Veremos cuando hable con Aprilias, pero ahora se lo tomará con mas calma. Ya le decía yo que quería correr mucho con las fechas. Es mejor, como acaba de ocurrir, que aparezca un segundo proveedor para poder presionarles y que se curren como sea el precio.

Viejo 16/11/12, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sendablb Ver Mensaje
El Jiayu aparte de Gorilla Glass es qHD, ademas tiene una gran bateria (pero vamos, no creo que sea para tanto)
El Umi X1 en teoria es mas barato, mas delgado y un poco mas pequeño.

Las camaras se suponen que son de 8MP ambas, pero lo de siempre... A comprobar tambien los flashes.. (el flash del g2 es peor que la luz de un reloj )

No sé si habrá algo mas pero vamos.... por ahi anda la cosa
EDITO

Quiero dar algunos detallitos. La bateria del jiayu g3 hay varios usuarios que dicen que dura mas o menos DOS dias sin problemas.
El flash de el UMI X1 tambien dicen algunos que lo tienen que es una caca de la vaca.
Y en algunas videoreview comparativas entre ambos moviles se ve que la pantalla del jiayu tiene mas colores, se ve mejor.

Enviado desde mi GT-I9100

Última edición por Joransor Día 16/11/12 a las 19:35:03.
Viejo 16/11/12, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
perchebe perchebe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nokia 6710 navigator
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por retroarco81 Ver Mensaje
me parece una estupenda idea lo de sumar stocks
+1
Viejo 16/11/12, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No se puede. Ninguno tiene stocks. Como somos tantos podemos comprar unos a una tienda y otros a la otra. Fijaos en mi post, por el tema de plazos.
Supongo que a los primeros les interesa PPO y a los últimos SM.

me posteo de nuevo...

Viejo 16/11/12, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Jazztel

El que tengamos dos proveedores con similares propuestas lo veo muy bien.
El plazo de entrega tan largo en SM me sorprende un poco aunque puede al final sea ese el plazo de entrega de todos los proveedores con el Jiuayu G3.
Otra cosa importante es rotear el movil, ¿perdemos la garantia o es negociable?.
Viejo 16/11/12, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Joransor Ver Mensaje
Quiero dar algunos detallitos. La bateria del jiayu g3 hay varios usuarios que dicen que dura mas o menos tres dias sin problemas.
El flash de el UMI X1 tambien dicen algunos que lo tienen que es una caca de la vaca.
Y en algunas videoreview comoarativas entre ambos moviles se ve que la pantalla del jiayu tiene mas colores, se ve mejor.

Enviado desde mi GT-I9100
Batería del G3: Si, cierto, es un pepino de batería por eso el terminal es mas gordito y pesado que el UMI. La pantalla NO es qHD, es HD. (1280x720) ver link oficial: http://jiayug3.com y además es GORILLA GLASS, es decir, casi indestructible.
El UMI tenía un fallo en la ROM (como le pasa al NOTE 1) que consume mas batería de lo normal. Con la ROM nueva consume como un Galaxy S2: te da para un día sin demasiado uso. Dicen que la pantalla del UMI se ve mejor (eso dicen los proveedores españoles con los que he hablado)

Viejo 16/11/12, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
DAY2K DAY2K no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Totalmente de acuerdo, ya que, maldita sea la suerte, el tiempo ha pasado y no ha salido hasta ahora un segundo vendendor; y en vez de tener nosotros cogidos al vendedor, el vendedor nos tiene a todos cogidos a todos.

Bueno, digo vendedor, o chino culeiro ....

A ver si tenemos más ofertas.
Viejo 16/11/12, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Josercb Ver Mensaje
El que tengamos dos proveedores con similares propuestas lo veo muy bien.
El plazo de entrega tan largo en SM me sorprende un poco aunque puede al final sea ese el plazo de entrega de todos los proveedores con el Jiuayu G3.
Otra cosa importante es rotear el movil, ¿perdemos la garantia o es negociable?.
Depende del proveedor, normalmente nos la respeta siempre que no se hagan burradas. Pero por si acaso, haced una copia de seguridad de la ROM oficial y en caso de que pase algo raro, volvéis a ella y tan contentos.

Viejo 16/11/12, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
ceros1978 ceros1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Vodafone
yo tb prefiero la de PPO,casi no hay diferencia con la otra. y eso de dejar el dinero en una cuenta sin tener acceso a ella no me gusta nada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:22:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /