![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me falta el sonido de cargar y quitarle la opción de brillo en la cortina. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es cómo hagas lo de las sincronizaciones. Lo mejor es hacerlo desde los ajustes de la misma aplicación o desde ajustes/sincronización, ya que por ej haciéndolo desde una app externa, puede ser que el servicio intente comunicar todo el rato y ése sea el problema. Tb puede ser por restaurar los datos de alguna app desde el titanium... En fin, suerte y espero que mejores el consumo ![]() EDITO: Es algo que seguramente hayas probado ya, pero tb podrías hacer wipe de la cache y la dalvik y fijar permisos. A veces funciona Última edición por Broquen Día 20/10/12 a las 17:39:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como poner los iconos de las barras de notificaciones como venían al principio,es que instale la del wifi mukticolor y no me mola
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En la sd externa mira a ver si tienes una capeta de nombre "universalflasher" que tiene en su interior un backup.zip. Lo flasheas por recovery o lo extraes (es el system.UI) y con root explorer lo copias/pegas en system/app y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
O.T
Imagino que la mayoría, al igual que yo, leemos y posteamos por el tapatalk, asi que creo que no habéis leido/visto mi firma ![]() pues para todo aquellos que no la ven, básicamente, estoy sorteando una licencia de software para editar los videos (valorada en 100.-Eur., bueno le falta un céntimo , asi que os invito a pasar por el hilo donde estan las bases:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462794 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues continuo yo con el tema de la tematizacion.
Este es mi escritorio, falta una pantalla con los contactos favoritos. Ahi va: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me encanta mi cacharro, jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Alguno sabría decirme porqué mi G-S2 acaba por no bloquearse solo?
No lo entiendo, flaseé la V6 con los wipes y todo muy bien, restauré las apps con el rom toolbox y todo bien, restauré datos de apps con rom toolbox y todo bien, desabilité el fast dormancy y le puse el ril adaptado y todo bien... durante una semana, después de eso, siempre acaba por dejar de bloquearse solo, y cuando me doy cuenta se ha comido un huevo de batería. El historial de la batería siempre suele ser el mismo:
Un saludo a todos ;) |
|
|
|
instale el modem koreano extreme k, puede ser que provoque los reinicios forzados, o va a ser mas tema de kernel, ya cambie del apolo v. extreme y me puse el regular
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa igual.
Lo dejo un rato en espera de que se bloquee y no hace nada. Decir que tengo puesto que se bloquee despues de 15 segundos de inactividad. Haber si alguien nos puede echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizo el samsung que trae la rom y ningun problema. En el consumo de bateria, no os sale algun dato raro? Alguna app que se quede abierta y se coma la bateria? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos , bueno soy el usuario que pregunto anteriormente ,porqe el celular no prendia ni cargaba ni entraba en modo donwload ni recovery , al final despues de descartar varias opciones es de seguro que se haya brickeado el equipo , ( obviamente no fue culpa de la rom que quede claro , es mas creo que fue error mio pero qe va ) . la Siguiente pregunta , sabran ustedes si se puede utilizar el jig ?? ,esta rom viene con el booatloader nuevo o el antiguo . Dejo la pregunta hecha ojala alguien pueda ayudar , porqe esta es la ultima opcion que tengo antes de enviarlo al sat
Muchas gracias a todos de ante manooo saludooos |
|
|
|
|
Cita:
Titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo ningun locker externo y con respecto asi alguna aplicacion se queda abierta no sabria decirte pero si que es verdad que la bateria me dura poco.
|
|
|
|
Tienes un privado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para congelar, App Quarantine, mas rapido y facil imposible. Ah! Y gratis!!! Aunque tengo el titanium pro, sigo utilizando este. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»