|
||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi tiene cortes, pierde la señal, tienes que modifciar la antena etc... el video no muestra imagen en algunos tv, en mi sharp no hay manera si no es con el kernel de osmo.. no se que, pero gracia al ampli que tiene hdmi puedo usarlo.
Siempre hablo del mk808 y no del B. Si te interese te lo podria vender ;) Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/MK808-Dual-Co...t_19933wt_1037 |
|
|
||||
|
||||
|
pero este es el 808 por lo que veo.. de todos modos para lo que lo necesito creo que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada finless rom 2.0 con android jeally bean 4.2.2 en mi mk808 y jamas a funcionado tan rapido y fluido....a eso le sumas el XMBC con el plugin "pelisalacarta" y es una pasada.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Además la 1.7c funciona perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta de novato que es mejor?
MK808 Dual Core RK3066 CortexA9 Android4.1 ----------------------------o--------------------------------- COZYSWAN MK809 II Dual-Core Android 4.1
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre el MK808 y el MK808B es que el B tiene bluetooth y el otro no? Corregidme si me equivoco por favor.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar la cuenta de google porque dice que el dispositivo no dispone de sistema de datos o algo así, y da error. Alguien sabe como debo hacer para usar la cuenta y poder acceder al google play y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo desde el viernes con el cacharrito y viene con versión 4.2.2 y con root. Trae opción de apagado y de momento a la hora de reproducir en youtube no tengoni un solo salto ni cortes aunque la señal de wifi sea del 50%. Ahora me falta probar el MX y la versión estable del XBMC que han sacado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo desde el viernes con el cacharrito y viene con versión 4.2.2 y con root. Trae opción de apagado y de momento a la hora de reproducir en youtube no tengoni un solo salto ni cortes aunque la señal de wifi sea del 50%. Ahora me falta probar el MX y la versión estable del XBMC que han sacado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy, sabes si al venir con 4.2.2 es compatible con Miracast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo que si no tienes algún telefono/tablet compatible no podrás mirarlo, pero si te enteras avisa aquí, me harías un favor por que estoy por pedirlo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el suficiente tiempo para trastearlo a tope debido al curro pero lo que pueda lo iré poniendo compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda empanada ¿que me compro?
1º mk808B 2º COZYSWAN MK809 II 3º Rikomagic MK802 IIIS 4º UG 007 (JB 4.1.1) 5º Hi802 Quad Core Mini PC Smart
![]() Última edición por rodriz56 Día 08/05/13 a las 03:30:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||