|
||
|
|
||||
|
||||
|
se sale la magic
bueno compañeros saludos a todos nada que yo queria el n97 y menos mal que me pille la magic se sale por todos lados,me pedian casi 200 euros en vodafone asi que hice portabilidad a movistar y me llamaron diciendome que la tenia gratis a si que no lo dude y el viernes la pedi y ayer martes me llego creo que cogi la mejor opcion no me arrepiento para nada asi que espero que seamos muchos forreros los que se decidan igual que yo un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NICK: Jadchaos
HTC: Magic Negra HTC ANTERIOR: Kaiser (Tynt II) ADQUISICIÓN: vodaleches empresas FECHA: pos realmente no macuerdo, a los pocos dias de salir en Vodaleches... |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: nandoTSi
HTC: Magic blanca Forma de Adquisición: Amago de portabilidad. Observaciones: Me quedaban 6 meses completos de contrato de permanencia. Fecha: 03/11/09 Última edición por nandotsi Día 04/11/09 a las 23:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: dr.obe HTC: Magic en negro Forma de Adquisición: Amago de portabilidad Observaciones: En unos días está en mis manos.. |
|
|
||||
|
||||
|
NICK: beralon
HTC: Magic Negra ADQUISICIÓN: puntos vodafone FECHA: a los 5 dias de salir a la venta en españa |
|
|
||||
|
||||
|
NICK: RDO
HTC: Magic Negra ADQUISICIÓN: Portabilidad a Vodafone FECHA: Septiembre del 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: CARCAMAL1
HTC: white magic Forma de Adquisición: portabilidad sin chuminadas* Observaciones: era de movistar sabia que si amagaba portabilidad me darían o el n97, o el htc dream o a lo mejor otro megaterminal, pero para qué? si la magic es la caña de España... XD De momento voy probando rooms y cacharreando... cosas, mi intención es poder hacer temas personalizados para la magic... saludos a todos magicviciados |
|
|
||||
|
||||
|
NICK: Sueko
HTC: Magic Negra ADQUISICIÓN: Comprada en ebay de vodafone, liberada y rulando con orange. FECHA: Octubre del 2009 SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, despues del pertinente mensaje de presentacion, me toca poner uno aqui, no?
Ya lo he dicho en el post de bienvenida, pero gracias a todos, os llevo leyendo desde hace mucho y me habeis ayudado mucho, espero participar un poquito a partir de ahora. NICK: Tolkas HTC: Magic Negra ADQUISICIÓN: Portabilidad a Vodafone FECHA: Mayo Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo en el foro
Nick: Juanivlz
HTC: magic Forma de Adquisición:Vodafone (a partir de una potencial portabilidad a Orange ), me llamron de Vodafone y me la ofrecieron a cero euros |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: snedecor
HTC: Magic negra Forma de adquisición: Programa de puntos de Vodafone: los que ya tenía + 1.000 que regalaban en verano => 125 € |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: securata
HTC: Magic blanca Forma de adquisición: Programa de puntos de Vodafone: 1250 puntos +100€ de descuento + 89 € |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: zoom-magic-zoom
HTC: Magic Forma de Adquisición: Fin de permanencía 1000 puntos, 0 €, Julio 2009 UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Carantir
HTC: Magic. Forma de Adquisicion: Vodafone 29€ + 1000 puntos, por SEUR en unas 24h (te mandan un mensaje para que decidas cuando te la llevan y lo cumplen). Se me terminaba la permanencia y empece los tramites con Movistar. Nada más te llega tienes que activar la tarifa de datos (12€ al mes) en Atencion al Cliente, en mi caso ademas me regalaron el primer mes de la tarifa y los 6 siguientes un 30% de la Factura. Ojo! solo de la tarifa de datos y de las llamadas de fuera del tarifa Plana de voz (29.90€). Por cierto, como tarde en decidirme me llego el IPhone 8Gb de Movistar, y he desistido despues de varias llamada al 1485, de devolverlo porque no me hacen ni P_ _ _ caso ¿alguien ha tenido este problema?, porque en casa lo tengo sin abrir. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo
No tan nuevo, llevo desde julio entrando, y espero que no me falle mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Juan_Ox
HTC: HTC MAGIC BLANCA Forma de Adquisición: hace 3 semanas, amago a vodafone y 39 Euritos... que gozada de cacharrín! Tras años con symbian y wm, me doy cuenta de que me han estado engañando. Y aunque creo que a Android aún le queda un poquito por afinar, creo que han sabido hacerlo muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Sigma7
HTC: Magic Forma de Adqusicion: Soborno (amago de portabilidad) Llevo 2 dias con ella, la bateria me la como en nada ![]() y mas a delante vere si me conviene meterle ROMsSaludos |