|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas Aplicaciones tematizadas Gold de mi wuala.
-Apex launcher 1.3.1(esta es una aplicación de sistema, por lo que se descarga el zip y se flashea por CWM, la sustituye automáticamente por la de la rom y no se pierden configuraciones) -NovaLauncher 1.3.1 + Notificaciones -SwiftKey 3.0.3.342-Seleccionar en temas de swiftkey, tema CLARO (un pequeño inconveniente, si se tematiza, se pierde el sonido al teclear, no consigo solucionarlo. Elección: tematización o sonido teclas con el original) -WhatsApp V2.8.5023 Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Como quito los colores amarillos y ponerlos normales?
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
-Apex launcher 1.3.1(esta es una aplicación de sistema, por lo que se descarga el zip y se flashea por CWM, la sustituye automáticamente por la de la rom y no se pierden configuraciones) -NovaLauncher 1.3.1 + Notificaciones -SwiftKey 3.0.3.342-Seleccionar en temas de swiftkey, tema CLARO (un pequeño inconveniente, si se tematiza, se pierde el sonido al teclear, no consigo solucionarlo. Elección: tematización o sonido teclas con el original) -WhatsApp V2.8.5023 Un saludo ![]() De donde has sacado este version del Whatsapp, en Galicia llegan antes las cosas o que??????? ![]() :enfadadisim o:![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he mirado pero no he encontrado, si se ha escrito sobre el tema me dicen y vuelvo a buscar jeje
No se si es problema mio o es algo de la rom, pero no me funciona el market... me da un error de que no pueden verificar la cuenta en este momento, que lo intente mas tarde, a alguien le ocurre o sabe de que puede ser? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nekkora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he mirado pero no he encontrado, si se ha escrito sobre el tema me dicen y vuelvo a buscar jeje
No se si es problema mio o es algo de la rom, pero no me funciona el market... me da un error de que no pueden verificar la cuenta en este momento, que lo intente mas tarde, a alguien le ocurre o sabe de que puede ser? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
-Apex launcher 1.3.1(esta es una aplicación de sistema, por lo que se descarga el zip y se flashea por CWM, la sustituye automáticamente por la de la rom y no se pierden configuraciones) -NovaLauncher 1.3.1 + Notificaciones -SwiftKey 3.0.3.342-Seleccionar en temas de swiftkey, tema CLARO (un pequeño inconveniente, si se tematiza, se pierde el sonido al teclear, no consigo solucionarlo. Elección: tematización o sonido teclas con el original) -WhatsApp V2.8.5023 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito: lo acabo de probar, y me dice sustituir, la sustituyo y se instala sin problemas. si no te deja, haz lo que te puse antes. Última edición por kakarotto24 Día 26/09/12 a las 15:41:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Trabas que tal vas? Cuando recuperes todo intentalo, si tienes, con un lector de tarjetas.
Yo para recuperar datos siempre he utilizado R-Studio y para fotos Photorec. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he aqui mi primer ciclo con la 4.1
uploadfromtaptalk1348675161046.jpg uploadfromtaptalk1348675188168.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guapisima la Rom con todas las app tematizadas casi perfecta
..... lo Único que no me gusta es el fondo de pantalla en contactos y en teclado me gustaría que se quedara en negro como en ajustes... Por lo demás perfecta.. GraciasEnviado desde s2 Tapatalkeando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chuflovk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he aqui mi primer ciclo con la 4.1
Archivo Adjunto 159954 Archivo Adjunto 159955 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Guapisima la Rom con todas las app tematizadas casi perfecta
..... lo Único que no me gusta es el fondo de pantalla en contactos y en teclado me gustaría que se quedara en negro como en ajustes... Por lo demás perfecta.. GraciasEnviado desde s2 Tapatalkeando ![]() UPD_Fondo_Contacts_MTTP_Settings_Negro.zip Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, veo un pequeño problemilla, o es k soy un negado y soy incapaz de activarlo, me he dado cuenta desde k e empezao a utilizar esta room, pero antes no le di importancia....
Es el tema whasap, antiguamente me sonaba una notificacion diferente y mas suave cuando estaba metio y tal pa saber k recibia algo sin tener k estar atento a la pantalla, y actualmente no se recibe ni un sonido ni nada, y me e metio en las opciones k por lo visto hay pa activarle una vibracion pa cuando estas metio en la conversacion y te llega un whasap, pero lo activo y no funciona..... A ver si algun alma caritativa me puede ayudar.... Gracias de antemano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, veo un pequeño problemilla, o es k soy un negado y soy incapaz de activarlo, me he dado cuenta desde k e empezao a utilizar esta room, pero antes no le di importancia....
Es el tema whasap, antiguamente me sonaba una notificacion diferente y mas suave cuando estaba metio y tal pa saber k recibia algo sin tener k estar atento a la pantalla, y actualmente no se recibe ni un sonido ni nada, y me e metio en las opciones k por lo visto hay pa activarle una vibracion pa cuando estas metio en la conversacion y te llega un whasap, pero lo activo y no funciona..... A ver si algun alma caritativa me puede ayudar.... Gracias de antemano ![]() Solución, ninguna por el momento. Opciones, tematización o ciertos sonidos, lo que más os convenga. h:Joer kakarotto, casi mejor déjalas como estaban, casi me dá un payá.... Un saludo P.D.: Puedes decirnos con que kernel???
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 26/09/12 a las 18:39:28. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir que Kernel, Modem y Ril llevas? GRACIAS!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I/O Scheduler en noop CPU Gobernor en conservative modem llevo el lpx FOP el ril ni lo he tocao Ojo el modem ya se sabe depende de tu compañia y tu zona te va mejor uno u otro
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, es con esta rom, ![]() ![]() ![]() Cuenta, cuenta... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las rom que posteas, tu teléfono no las usa las exprime...... j... r Saludos tío un crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2