|
||
|
|
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando estara Google now en español???vaya tela nos ha pasado lo mismo que a los de iphone con siri que hasta hace poco solo hablaba en inglés....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que según leo en XDA (confirmado con sammobile), ayer día 15 salió en Corea para la versión coreana del SGS2, SHW-M250K, una OTA para actualizar a JB, así que confío en que pronto esté entre nosotros
link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1889853 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojalá y eso sea verdad!!!! más pronto de lo esperado
a ver si resulta ser bueno y se hacen avances ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según tengo entendido, los firmwares se los koreanos funcionan en el s2 internacional, además la nightly de hoy no ha salido ni se le espera, a lo mejor están arreglando cosas y codeworks nos sorprende con alguna experimental
EDITO:exactamente, según comentan en ese hilo el hardware es el mismo a excepción de la radio fm y en nfc, que no tenemos ninguno de los 2 en cm10 -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- Última edición por Sensei Zaldi00 Día 16/09/12 a las 21:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa me la bajo y me lío a montar cosas
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay link de descarga, no??
dicen que de momento nada, que solo OTA, a ver si la pueden sacar la rom de todas formas y la trasteamos jaja y en unos dias nos sorprenden en cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a desactivar todo lo relaccionado con Google now ??he leído en el foro de nexus que desactivandolo mejora bastante la batería.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no han compilado ni del nuestro ni de ninguno.
Los domingos aprovechan para sacar una build de cm7 y cm9 de todos los dispositivos para el que se los hacen. Si os fijáis, todos los trabajos que están puestos, son nightis de ics o gb, según corresponda por dispositivo. Si miráis en el jenkins, entre los últimos trabajos, veréis que han lanzado el demonio para que cuando terminen de compilar las cm7 y cm9, salten las jelly beam. No uso el google now. ¿Como se desactiva? Un saludo. Última edición por yeyorca Día 16/09/12 a las 22:29:55. Razón: Sobre el mensaje anterior |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea cierto y nos sorprendan pronto seguro que pueden aprovechar y tirar por esta rama estoy deseando quite ser pronuncie codework, ayer mismo cambie a la wanam 4.0.4 después de cansarme de los fallos de cm10 y el ir y venir entre aokp.
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
|
||||
|
||||
|
Hoy no han compilado ni del nuestro ni de ninguno.
Los domingos aprovechan para sacar una build de cm7 y cm9 de todos los dispositivos para el que se los hacen. Si os fijáis, todos los trabajos que están puestos, son nightis de ics o gb, según corresponda por dispositivo. Si miráis en el jenkins, entre los últimos trabajos, veréis que han lanzado el demonio para que cuando terminen de compilar las cm7 y cm9, salten las jelly beam. No uso el google now. ¿Como se desactiva? Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29942929
Aquí tenéis fuentes para cm10, luego las pongo en el primer post -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de capturas con mi nueva fuente
![]() ![]() ![]() ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer zaldi00....
Llevas la nightly del 14???:eek::eek::eek::eek: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no había caído.
entonces quizás tengáis perdón... A disfrutar!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|