|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no se den prisa nos quedamos sin JB. Los mayas dijeron que el 21.12.12 se acababa el mundo.
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que se se repita el 112 112 de emergencias en ese código secreto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.clarin.com/mundo/Encuentr...697730453.html
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero vuestros planes de suicidio colectivo van a tener que cancelarse... Por si no lo sabéis hace ya 6 meses que encontraron un nuevo calendario maya que desmiente la teoría del fin del mundo
http://www.clarin.com/mundo/Encuentr...697730453.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero vuestros planes de suicidio colectivo van a tener que cancelarse... Por si no lo sabéis hace ya 6 meses que encontraron un nuevo calendario maya que desmiente la teoría del fin del mundo
http://www.clarin.com/mundo/Encuentr...697730453.html ![]() A) ese es un calendario mas antiguo, por lo tanto, me quedo con el nuevo y modificado a 21/12/2012 B) Se supone que no es el fin del mundo, si no un cambio, no se ustedes por ahí en la península, pero aquí en Canarias, a fecha de noviembre, tengo un calor que no puedo dormir, -en invierno será verano, en verano será invierno? -los veranos durarán años como en juego de tronos?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que se acerca la mayor tormenta solar habida en la historia del universo, la crisis, el cambio climático, la actualización del s2 a Jelly Bean, no se, muchas coincidencias
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el día 15 a las 17 : 30, por gracia y orden del señor julianico
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que del 17 al 20 de noviembre ya la tenemos por aqui.....ahora que hay algo extraño que no me cuadra y es que google no ha lanzado el codigo fuente de JB 4.2 usualmente lo hace de 3 a 5 dias despues de la precentacion ni tampoco ah dicho si el Galaxy Nexus la recibira (fabricado por Samsung) habra algun lio por ahi oculto???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que del 17 al 20 de noviembre ya la tenemos por aqui.....ahora que hay algo extraño que no me cuadra y es que google no ha lanzado el codigo fuente de JB 4.2 usualmente lo hace de 3 a 5 dias despues de la precentacion ni tampoco ah dicho si el Galaxy Nexus la recibira (fabricado por Samsung) habra algun lio por ahi oculto???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
si en noviembre... pero el dia 30 a las 23:59:59 y lo hara en atomarporculolandia, luego poco a poco ira llegando a todos los paises, para que mas o menos a finales de diciembre llegue a España, con el mismo touchwiz y los mismos widgets de Mier.... y para las compañias, pues en agosto o septiembre del 2013... vamos...lo de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
si en noviembre... pero el dia 30 a las 23:59:59 y lo hara en atomarporculolandia, luego poco a poco ira llegando a todos los paises, para que mas o menos a finales de diciembre llegue a España, con el mismo touchwiz y los mismos widgets de Mier.... y para las compañias, pues en agosto o septiembre del 2013... vamos...lo de siempre
![]() -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ilusionaron los de sam y ahora estamos que no cagamos.
Yo queria formatear todas las memorias, hacer una instalacion limpia, poner stock y dije.. ba pos me espero y se me esta haciendo largisimo jaja. Estoy en casa con esgince de tobillo que no me puedo mover y estoy aburridismooo jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria formatear todas las memorias, hacer una instalacion limpia, poner stock y dije.. ba pos me espero y se me esta haciendo largisimo jaja. Estoy en casa con esgince de tobillo que no me puedo mover y estoy aburridismooo jaja. ![]() -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria formatear todas las memorias, hacer una instalacion limpia, poner stock y dije.. ba pos me espero y se me esta haciendo largisimo jaja. Estoy en casa con esgince de tobillo que no me puedo mover y estoy aburridismooo jaja. ![]() DDDD, no se que coño hacer D y voy cojo por la casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en el calendario