|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores de la nexus 7
Otro mas con la nexus 7, y su fundilla original. Va perfecta ahora mismo, me venia con la 4.2.1 . parece q ya la están haciendo sin fallos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro,he vendido la sony tablet s y me he comprado la nexus 7 de 32 gb y estoy muy contento con el cambio,porque es que no se puede comparar esta con ninguna tablet de android,por lo menos que yo conozca
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la Nexus 7... pero ya esta en su caja para devolverla... no carga. Me ha durado una hora y media, lo que venía de carga.
A ver lo que tardan en mandar otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro contento poseedor de la nexus 7 desde hace cosa de un mes y sin queja alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 32Gb 3g y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Un servidor tambien la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz posedor de el nexus 7 lo acabo de desempacar gracias a este foro me termine de convencer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy poseedor de una nexus 7 y estoy contento con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he comprado una 32gb sin 3g a mi padre esta mañana por su cumpleaños y le he metido un monton de apps y funcionan de maravilla y todo sin fallos ni problemas y rapidisimo, encantadisimo con la compr. Y mi padre mas
![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
añademe si sigues actualizandolo!! yo lo utilizo con multirom para tener ubuntu y la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la familia, después del nexus4 y me he comprado la nexus 7 de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, recien comprada via web en el mm en el dia sin iva la nexus 7 32gb. En unos dias la tendre y podre disfrutarla!
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas y perfecto por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro orgulloso y reciente poseedor de un Nexus 7 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas de los que cayeron bajo el influjo del dia sin IVA de MM. Aun probandola, por el momento, perfecta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|