![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por victoraran Día 27/09/12 a las 09:04:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wasap, va de p.m Aqui se ven los madrugadores y trabajadores, que tamos metio en la cama aun con el tapatalking..... ![]() ala buenos dias a todos y muchos besos;) P.d ayer salio la nueva version del kernel dorimank 5.82.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que leer mas mis post, por si no lo habia visto ayer http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=744 Con esto y con el airdroid, yo ya me estoy olvidando del cable, tambien ya diras |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va de lujo el whasapp,por cierto kk te olvidas de los q salimos de currar y no nos acostamos,jjjjj,Oye q kernel y modem teneis vosotros,que he borrado todo y a tomar por culo,haber si me va ya bien.
Última edición por victoraran Día 27/09/12 a las 09:08:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y alegría leerte por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel le puesto ahora el nuevo dorimank 5.82 sisisisi ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el lp7 y es el de origen,ese tienes tu,por cierto el enlace de dorimax no funciona,decirselo al jefe si le veis,cuelgamelo kk please
Última edición por victoraran Día 27/09/12 a las 09:13:56 |
|
|
|
|
[quote=victoraran;5882808]
Cita:
Yo tengo lp6 que es el que puse en la 2.13 y al actualizar sigo con el mismo menos el kernel que me ha cambiado y he tenido que volver a poner el dream Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiaunon Día 27/09/12 a las 09:16:49 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sergiaunon;5883046] Es que esta escondidillo,a mi tambien me paso,hasta q me di cuennn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el modem no lo he tocad, pone LQ6, y tu el LPX ?¿? y el Kernel, si, llevo el DreamKernel 2.7.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que mire.... si tengo el lpx, y yo no lo he tocado....:confused: uploadfromtaptalk1348730126307.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[quote=sergiaunon;5883046] Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, te garantizo que actualize anoche, y solo puse cambie el kernel, y me pone LQ6 a ver si alguien mas le ha pasado ?¿?¿? Es que ahora, desde aqui, no puedo mandarte la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371781 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modem no me lo ha tocado, le meti hace dos dias el lp6 y tras flashear ayer la primera que salio y luego la segunda sigue el mismo.
De momento si 3g no me gasto nada en toda la noche pero al encenderlo esta mañana ya empezo la cuesta abajo jeje. A ver cuanto me da. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro que no se cambie el modem, pues hice los 3 wipes y los 3 format, :eek::eek:
Se ve que el lpx es duro como el alcoyano...:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos sera eso, el modem en este sistema debe ser eterno, mientras no lo cambies expresamente.
Acabo de controlar consumo, esta mañana cargado al 10% Ahora al 90% 2h 40m y 55min pantalla. amos bien. seguimos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces cual es el oririginal de la rom, is the cuestion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|