|
||
|
|
||||
|
||||
|
les traigo al mas de offtopic, probé unos minutos la aokp y la fluidez es notoria, el script para la partición de la sd funciona sin problemas, les dejo una foto tomada con desde la aokp (tiene las mismas librerías y demás cosas de la cm10 para la cámara) y una desde la cm7.2 estable, la diferencia de colores es abismal si llegan a corregir esto la cámara quedaría en un 90% funcional
CM7.2: ![]() AOKP:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr Dante ,a que script te refieres ,le has instalado tu alguno ,puesto que no viene con la rom por defecto ,y en todo caso cual le has instalado ,gracias por la respuesta ,slds
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos crear otro post diferente para la aokp por no mezclar, qué os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien pruebe... y enseñe unas capturas que en xda de aopk no hay capturas!! y cuanto dura la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sustituye uno por otro y ya tendras las capturas de AOKP
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me recoredais comos se hacian las capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
De que aokp hablais la que esta basada en JB o ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jellybeans
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque sacan una AOKP igual que CM10 y encima lo hacen las mismas personas???
son iguales o alguna rom es mejor?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He creado el post de AOKP 4.1.1 si teneis videos capturas o algo publicadlos alli y lo pongo en el principal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias zeus!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal tener 142mb libres teniendo mis apps en data/app/ Y sin particion ?
_____________________________________________ Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly disponible 10/09/2012
_____________________________________________ Sent from my GALAXY mini using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el video que me encontrado
Tiene que ser de algun usuario de por aqui o que nos lee porque tiene en mas informacion sale htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y voy a configurar todo un poco al gusto para tenerla mañana todo el día funcionando, después de eso os comento y si me echáis una mano puedo dejar una ROM más o menos configurada con las apps que se suelan usar más.
PD: Intentaré subir un video. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la AOKP de esta room es mas estable y tiene muchas mejoras
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber estado trasteado anoche un rato con esta ROM me paso a la AOKP por el tema del rendimiento.
Mis impresiones de esta han sido que es un ROM muy pesada para nuestros minis (con el procesador a 600 para no gastar mucho, ya que el consumo de batería es muy elevado incluso así) y se laguea bastante sobre todo en los menús. Dejaré mis impresiones en el tema de AOKP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448639 Un saludo y espero ser de ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 que lo disfrutéis ! |