![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para las vacaciones y de viaje ideal, hay ocasiones que no hay enchufes suficentes
Y para llevarlo en el coche, las cargas con el de mechero me duran la mitad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque me parece un gadget muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que mi mujer y yo tengamos algo en comun
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque en breve me voy de erasmus y pretendo viajar más que nunca.... no me vendría mal un cacharro de estos ;)
|
|
|
|
Pues yo lo quiero porque mi querida DHD no se come la batería, la devora. Y los viajes en bus son muuuuuy largos
|
|
|
||||
|
||||
|
porque estoy cansada de que se me quede el movil sin bateria en los momentos mas inoportunos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo necesito proque me fundo la bateria de mi samsung en menos de 1 jornada laboral y siempre tengo que llevar encima el cable para poder chupar de algun pc o enchufe!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en muchos viajes no tienes enchufes a mano y con lo que gastan los smartphones ...
|
|
|
|
Pues me viene bien para que mi ZTE Skate me dure bastante más de lo que dura cuando salgo por hay con el ya que como este mucho la pantalla encendida sus 1400mha de batería no duran nada.
Saludos
|
|
|
|
Para ser la envidia de mis compis de curro que van cargados de alimentadores para sus moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
pa el curro me vendria coojonudo
|
|
|
|
Yo lo quiero porque es un coñazo tener que quitar las protecciones para que el enano no meta los dedos... Es para que no se quede acalambrado
|
|
|
|
Porque siempre es útil tener un poco de carga extra en nuestros dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!! Es una desventaja de los nuevos moviles siempre andas buscando donde enchufarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para mi s3!!!! avr si tenemos suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría de perlas para mi iphone. Se come la batería que da gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
porque esta uno mas pendiente de la carga de la bateria que de los megas de la tarifa plana del movil!!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»