|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado la nueva Jelly Bean Evervolv Turba 3.1.0p1!!!
Código:
Source – Updated to 4.1.2 Notification LED – Works GSM – Minor fixes Lockscreen – Add toggle to make it transparent (experimental) PowerHAL – Minor fixes w/ screen off freq Kernel – Added boostpulse Dictionary – Should be fixed again VSync – Enable software vsync again. Wasn’t the cause of those app crashes. HWC - Fixes/Updates Copybit – Fixes/Updates Phone – Disable accelerometer when in call and loads of other minor tweaks etc.. EDITO: También dejo las nuevas GApps para Android 4.1.2 GApps Última edición por Juan244 Día 18/10/12 a las 03:17:03. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que estoy desactualizado con la desire
ya ni me acuerdo que hboot le metía a esta rom y si sigue funcionando como hacia en su día.Con stock poco espacio para app lo se de sobra. Luego había dos hboot más que usaba y no se como va el tema ahora si sacaron hboot diferentes. Uno era algo así en las particiones..hboot JB 250-5-182 Otro... hboot JB3 210-5-220 El último hboot seguirá siendo válido? Ya no se si entra las actuales versiones de la rom. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que estoy desactualizado con la desire
ya ni me acuerdo que hboot le metía a esta rom y si sigue funcionando como hacia en su día.Con stock poco espacio para app lo se de sobra. Luego había dos hboot más que usaba y no se como va el tema ahora si sacaron hboot diferentes. Uno era algo así en las particiones..hboot JB 250-5-182 Otro... hboot JB3 210-5-220 El último hboot seguirá siendo válido? Ya no se si entra las actuales versiones de la rom. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Te deja mucho más espacio para las apps http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19262846 Recomiendo que descarges el Aroma ![]() Para activarlo: Su m2sd rmount enable m2sd apps disable reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Va con hboot stock, el último no te valdría, de todas formas, ¿has probado r-mount?
Te deja mucho más espacio para las apps http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19262846 Recomiendo que descarges el Aroma ![]() Para activarlo: Su m2sd rmount enable m2sd apps disable reboot ![]() Gracias por responder. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el LED con el whatsapp? Con los sms si funciona, pero con el whatsapp..o es una extraña coincidencia o no se que leches pasa.
Es extraño...en un grupo que tengo silenciado funciona, pero si me vibra el móvil el led no se enciende... Sigo estudiando el caso. Última edición por dizinho Día 18/10/12 a las 11:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el LED con el whatsapp? Con los sms si funciona, pero con el whatsapp..o es una extraña coincidencia o no se que leches pasa.
Es extraño...en un grupo que tengo silenciado funciona, pero si me vibra el móvil el led no se enciende... Sigo estudiando el caso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los sherpas esos me ponen nervioso, si me cabreo con ellos me amenazan con llamar a mis padres...la app está cachonda y más si le cambia uno la voz por ivona para ser más natural.
«Swypeando»ando
|
|
|
||||
|
||||
|
Va con hboot stock, el último no te valdría, de todas formas, ¿has probado r-mount?
Te deja mucho más espacio para las apps http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19262846 Recomiendo que descarges el Aroma ![]() Para activarlo: Su m2sd rmount enable m2sd apps disable reboot ![]()
|
||||
|
||||
Despues solo regrese al recovery, flashee las nuevas GApps y listo jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó eso anoche tuve que reinstalar la ROM por tercera vez, hasta que vi que era por las GApps, asique flashee la rom, despues m2sd, reinicie y ya si que lo agarro...... que extraño.....
Despues solo regrese al recovery, flashee las nuevas GApps y listo jejej ![]() ![]() ![]() PD: Alguien ha usado Pimp My ROM en esta ROM?
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 18/10/12 a las 21:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
TAN TAN me dio un reinicio en play store crucial, no me pasa del bootanimation y ya he hecho soft reboot 3 veces y nada... sacaré la pila a ver...
EDITO: Nada, ni sacando la pila... no hay manera, no pasa del bootanimation... *quitando ROM* ya me dio weba...
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 18/10/12 a las 21:21:25. |
|
|
|
|
|
TAN TAN me dio un reinicio en play store crucial, no me pasa del bootanimation y ya he hecho soft reboot 3 veces y nada... sacaré la pila a ver...
EDITO: Nada, ni sacando la pila... no hay manera, no pasa del bootanimation... *quitando ROM* ya me dio weba... ![]()
|