|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema he pasado ya el triangle como 5 veces y no me deja el contador a 0 no me he metido en el recovery ni nada despues ,que puede ser que estoy desesperado que lo tengo que llevar al sat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha ido genial para poner el contador a 0... lo malo es que no encuentro donde sacar una rom oficial para quitar el root y asi poder actualizar el s3 a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me puede pasar una rom oficial de vodafone España lo agradeceria porque esta en todas partes "capado" incluido el link que tenemos en el tutorial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!! Tengo un serio problema....mi s3 tiene problemas con el conector uso. ..esta rooteado y con una custom rom... el problemas es que debo llevarlo al sat pero debo dejarlo de fabrica. ...como podría hacerlo si mi s3 no lo reconoce la pc? Desde ya gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el recovery cwm instalado, podeis darme el recovery oficial de samsung? o al flashear la ultima rom de samsung con odin ya pone el recovery oficial? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!! Tengo un serio problema....mi s3 tiene problemas con el conector uso. ..esta rooteado y con una custom rom... el problemas es que debo llevarlo al sat pero debo dejarlo de fabrica. ...como podría hacerlo si mi s3 no lo reconoce la pc? Desde ya gracias!!!!!
![]() Al flashear una stock se supone que se instala el recovery stock, sino encuentras el recovery stock en el hilo de recopilatorio de recovery
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llevar mi movil al sat, he seguido todos los pasos para poner el contador a 0 y poner la rom original de orange.
Mi pregusta es cuando sube el contador?? antes tenia instalada la oficial 4.2 . ponia 1 en el contador y se supone que por odin no sube el contador si no al instalar la de serie pondría uno y estaba a 0 Es de segunda mano, el contador sube cuando poner alguna rom modificada por recoveri? o cuando? No lei bien lo que no inician y lo volví a instalar por odin por si había algun fallo, entonces 2 instalaciones por odin y luego Recovery y haciendo un Wipe data/factory reset Espero que no haya subido el marcador que con las prisas ni li he mirado y ya lo tiene el sat. Gracias Última edición por IvanVayo Día 11/01/14 a las 14:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si lo que quiero es eliminar la rom de cyanogenmod que instalé en el s3 únicamente, con el objetivo de volver a tener la misma configuración que el día que lo compré, con hacer el paso 3 serviría? muchas gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso te limpiarla el movil de apps y cosas por el estilo que tu instalaste, pero seguirías con cyanogenmod
|
||||
|
||||
|
1.1.- ♦ RESETEANDO EL CONTADOR [REQUIERE ROOT] Debido a que este paso requiere Root, será lo primero que hay que hacer, ya que después eliminaremos Root........ ...........Una vez instalada, le damos permisos de superusuario, acepta que descargue los datos necesarios y elige Reset flash counter. Hará el proceso necesario para resetearlo y te dirá cuando ha terminado. Reinicia y comprueba que en el modo Download ahora dice "Custom binary download: No" y lo demás "Samsung Official/Official". Ya está el contador reseteado y en estado oficial.............. ♦♦IMPORTANTE♦♦: NO ENTRAR EN EL RECOVERY DESPUÉS DE PASAR TRIANGLE AWAY PORQUE EL CONTADOR SUBIRÁ A 1. TRAS PASAR EL TRIANGLE AWAY, ENTRA EN EL MODO DOWNLOAD Y FLASHEA LA ROM OFICIAL (PASO 2)..................... 3.- ♦ LIMPIANDO EL MÓVIL ♦ ¡SÓLO DESPUÉS DEL PASO 2! ♦ Entra en el recovery y haz Wipe data/factory reset- ¡Esto borrará todas tus apps! Haz una copia de seguridad con Titanium Backup o cualquier otra app antes de antes de flashear la ROM oficial, ya que si flasheas pierdes root y no podrás hacer la copia de seguridad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si deberia advertir lo del backup en el paso 1, no en el 3 despues del flasheo ![]() Salu2!!
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo un problema .
he instalado el triangle away v3.25 y al dar a reset flash counter me pregunta si quiero continuar le doy a que si pero no inicia el proceso, se queda como si no hubiese dado para hacer el proceso. modelo es I9300 android4.1.2 banda base: BUEMJ1 KERNEL 3.0.31-1326617 compilacion XXEMRH Lo quiero por que en su momento lo flasee y ahora lo tenia sin flasear, para realizar esto lo he flaseao y quiero quitarlo porque ultimamente el movil hace cosas extrañas y si sigue asi lo mandare al SAT solucionado e solucionado el problema descargando otra versión de el triangle away Última edición por sergigoo Día 15/01/14 a las 15:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a custom recovery. Al flashear la rom oficial, se instala el recovery original, y se pierde el root. Con el recovery de origen se supone que no sube contador, solo es para resetear a como vino de fábrica.
Lo que si deberia advertir lo del backup en el paso 1, no en el 3 despues del flasheo ![]() Salu2!! ![]() Lo que no se puede es entrar al recovery tras pasar Triangle Away ANTES de flashear la ROM oficial. Luego, en el paso 3 ya si puedes entrar al recovery. Gracias a todos por la ayuda que dáis en este hilo! EDIT: He actualizado el hilo mejorando faltas, sustituyendo ciertas palabras y aclarando un poco mejor los pasos para evitar confusiones; además de actualizar los links. Ahora, el orden de cosas por hacer debería ser correcto y generar menos dudas. Un saludo!!
Última edición por Astrofrigo Día 15/01/14 a las 17:07:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astrofrigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente llevo una room 4.1.2 y he instalado el triangle y le doy a reset flash counter y no pasa nada
Por que? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender debe de ser una stock rom rooteada (stock kernel y stock recovery), luego pasas triangleaway y compruebas en modo download (vol-,central y power),das a vol+ y te dira el contador de flasheos.
|
||||
|
||||
|
Mw meto en download y no me deja la opción de elegir
|
|
|
|
|
||||