|
||
|
|
||||
|
||||
|
jueee no se va a poder ir uno ni a dormir ni nada...
D ahora toda la mañana a recuperar el hilo de la historia... ![]() PD Buenos Dias!!!
|
|
||||
|
||||
|
seee lo he cambiado porque he recibido quejas...
que salgo to tio bueno y pongo a las foreras to locas ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos.. estareis poco contentas de como os tratamos a todas en este foro
![]() por cierto... es viernes... si hoy tardo mas en contestar que sepais que es oprque todo el mundo me estara agobiando ... Sentir pena por mi
|
||||
|
||||
|
se que no tiene nada que ver.. pero desde que ayer vi tu foto me ronda por la cabeza una cancion que es mas bien de coña... referente a los ojos verdes de alguien
Mojinos Escozios - Tus Ojos Verdes lyrics En la pagina hay hasta una vista de karaoque para cantarla mientras se ve el texto.. PD... espero que no te lo tomes a mal...
Última edición por SweeTy Día 17/04/09 a las 10:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
se que no tiene nada que ver.. pero desde que ayer vi tu foto me ronda por la cabeza una cancion que es mas bien de coña... referente a los ojos verdes de alguien
En la pagina hay hasta una vista de karaoque para cantarla mientras se ve el texto.. PD... espero que no te lo tomes a mal... ![]() "... verdes, me gustan tus ojos verdes verdes, me gustan tus ojos verdes verde como los estropajos verde como los gargajos los gargajos de los viejos verdes" Estos Mojinos son unos poetas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te vas a reir pero llevo desde ayer todo el puñetero dia con la cancioncita de los .....
en fin... me voy a desayunar que los profesionales como yo tambien tenemos derecho a eso...
|
||||
|
||||
|
A ver si cabe uno más
Vaya, que es la primera vez que abro el post... Meo las 19 primeras páginas y me digo :"pero esta gente ¿cuanto ha escrito?" y ya vais por la 40 y pico...
En fin, aunque no me conozcáis mucho me animo y subo mi foto (si aún cabe entre tanto post ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, la que tenéis liada aquí!!!!!!
Hace unos días lei las 11 primeras páginas y me despisto un poco y me encuentro hoy con 43!!!!!! Alaaaaaa, que bien os lo habéis pasado!!!!! Bueno, pues me animo yo también... Una fotito del verano pasado |
|
|