|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que estrenó hace un par de semanas galaxy s3 "peble blue". ¡Me encanta!, no tiene nada que ver con mi antiguo samsung wave con la "shit" de bada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con Galaxy S3 peble blue, de un dia de uso (hoy, jejeje), de momento de lujo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo. Vengo de un S1, que me ha dado un resultado magnífico. De ahí lo de repetir marca. El mío es azul.
Por cierto, esta tarde se ha "tirado" del bolsillo estando sentado y se le ha arañando un poco la pantalla, cosa que nunca me pasó con el S1 en año y medio. ( lo de arañarse, lo de caerse mil veces) |
|
|
||||
|
||||
|
+1 desde paraguay!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno mas al grupo, he dejado el sifone 4S por esta nueva maravilla-
Yo ya tengo el mío, en color azul... Gran máquina... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Otro que se une al grupo. Vengo del sub foro del S2 y siempre dispuesto a aprender y a ayudar en lo que se pueda.
Mi cacharrillo es de color blanco y por supuesto yale he puesto el ultimo firm libre y lo he rooteado. Eso nada mas recibirlo, no se lo que le pasara dentro de una semana....jejejeje. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
|
Otro más con su Samsung Galaxy SIII en azul.
El móvil una maravilla, excepto la cobertura, que se va y viene extrañamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno acabo de adquirir mi pedazo de galaxy S III en azulito que el blanco parece que esta mas visto, jejeje y completamente roeado, liberado con voodoo y con ROM libre 4.0.4 española que la de potafone de daban nauseas con tanto icono de color rojo y tanta leche de updates
Última edición por el__ivi Día 24/07/12 a las 01:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mio!!!!!!!! que pasada!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se pasa del pequeñin Samsung Galaxy S a al S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Uno más que se pasa a Samsung Galaxy S3! ^^
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que voy a decir?? que ando encantado con mi nueva joyita blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy el feliz propietario de un SGS III blanco y libre de origen. Vengo del SGS I por lo que el cambio ha sido a mejor, el viejo se lo quedó mi parienta y todos contentos je, je.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos nuevo propietario de un galaxy III blanco vaya padazo de movil impresionado estoy¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une a esta fantastica comunidad y con este pedazo de movil!
samsung galaxy s3 en azul
|
||||
|
||||
|
Aqui uno más con el galaxy s3 pebble blue ( que por cierto es precioso, nada que ver con las fotos) desde el lunes y estoy encantadísimo con el !.
Saludos. |
|
|