![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es la ruu, son fuentes, hay que seguir esperando, ademas eso de chs no se que es. Pero vamos, salimos de dudas, ics para ds existe
De todas formas mejor no bajar nada todavia, esta el server ya demasiado petado para encima bajar ficheros que no vamos a usar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHS esta en la seccion de region, asi que lo unico que se me ocurre es que sea china
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que algo han lanzado pero vamos, me esperaba una ROM completa además de esto... o sacan algo mas o muy decepcionado con esta gente, ahora si empiezan a tocarme las narices y bien.
PD. Como CHS se refiera a China yo ya me descojono... voy a dejarlo estar porque empiezo a ver borroso con tanta impaciencia. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por miguelqe37 Día 20/08/12 a las 19:20:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si han sacado los fuentes sacaran la ruu, esta claro, y espero que hoy, al menos siguen currando a estas horas ya pensaba que nos ibamos a mañana.
Y son buenas noticias, porque no estaba claro si iban a sacar los fuentes. Lo que me gustaria saber es que hboot traera la nueva version y si habra algun problema por ponerla de cara a un futuro poner roms cocinadas pd: bueno, despues de la alegria inicial se ve que no ponen nada mas de momento. Ademas si es la rom china no tengo claro si es algo que no se habia filtrado ya antes Última edición por poled Día 20/08/12 a las 19:38:06 |
|
|
||||
|
||||
|
se lleva diciendo un mes que lo que iban a sacar era para desarolladores, no se que esperabais.
por eso se pierde la garantia porque el que lo quiera tendra que rotearlo para instalarse una rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
htc ya es basurilla... lo siento por ellos y por nosotros, pero la crisis se los ha merendado... esto es cutre a más no poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es la RUU de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será el kernel, al menos esta en la sección del kernel source. A ver lo que dicen los desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi que la saquen me da igual, creo que ya esta lo que se esperaba las fuentes para poder disponer de roms cocinadas a pleno redimiento sin bugs ni nada, a ver lo que tardan los cocineros en sacarlas ya y tambien creo que valdra para JB
sl2 |
|
|
|
|
Cita:
Aunque lo siento por la gente que no tiene rooteado el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una compañía que lleva tiempo cagándola en calidad y política de mercado, aunque de fanboys que te dirán que todo lo suyo es fantástico y maravilloso -incluso se enfadan por opinar mal- aún se siguen encontrando incomprensiblemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión... lo que creo que tendrían que hacer es dejarse de historias y sacar una ROM oficial y kernel/drivers aparte para desarrolladores, eso sería tener a sus clientes en consideración y cuanto mas se alejen de esto menos les importamos.
No voy a decir que es mi último HTC pero con este ya llevo dos y antes de un tercero seguro que lo voy a pensar un poco más como con la DS no se porten medianamente. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carpanta.78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que asquerosos así lo digo si no puedo actualizar vía ota. ASQUEROSOS
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Segun un usuario de XDA dice que ya han publicado el Kernel 3 oficial
Sent from my DesireS using Tapatalk Última edición por mikisbd Día 21/08/12 a las 10:28:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que liberaron ayer , ¿que es? y ¿para que sirve?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG va a actualizar el LG Optimus black! Pues otro teléfono inferior actualizado a la 4.0. Una vergüenza!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»