Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 07/05/12, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de dar 4 líneas de alta con orange y a la tarde las paso a movistar de golpe. He hablado con la comercial y me ha dicho que SIN PERMANENCIA solo habría que devolver el 25% del descuento en tarifa del mes en curso, es decir, si coges 1 tarifa de 40 euros y estas 1 mes movistar te apolla con 10 euros de descuento en tarifa no? Si estas 15 días 5 euros de apollo prorateado. Es decir si aguantas 15 días en la baja te aparecerán lo consumido SIN EL 25% de descuento. Solo era ese esciso. De todas maneras la tienda orange que esta pegando a la de movistar de mi amiga no me hacia las 4 altas por que decía que la gente las usaba para pasar a movistar, y en otra mas lejos me lo hicieron no sin antes someterme a un interrogatorio de porque quería 4 líneas solo sim y yo contandole que soy autónomo y no tengo NIF... :cool:
Debe ser que si no estas 1 mes en orange no cobran la comisión y no quieren trabajar gratis. En movistar igual así que como gesto de buena voluntad hacia mi amiga aguantaré 32 días
Y me devera unos cuantos cafés... en 2 días tramitara 4 mías 4 de mi hermano, 5 de mi cuñado y 3 de mi mujer (no agotó las 5 posibles por NIF ya que no soy avaricioso

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 07/05/12, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
lguirao lguirao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Una duda chicos.

Comentan que si no has estado antes en orange, aun cuando te des de alta en la tarifa ardilla y hagas la porta a movistar, el ordenador te da error y no te deja ya que no reunes un minimo de antiguedad.

Parece ser que han arreglado el fallo.

La cuestion es, ¿La antiguedad es, CON ORANGE, o, DE LA LINEA ARDILLA?
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 07/05/12, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
Rafu Rafu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

¿Alguien sabe algo del error en el proceso de portabilidad por no estar 75 días en Orange? Está confirmado? Es que tenía pensado comprar un prepago de Orange por 15 euros pero si luego va a dar error en el proceso de portabilidad estoy jodido.
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 07/05/12, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rafu Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo del error en el proceso de portabilidad por no estar 75 días en Orange? Está confirmado? Es que tenía pensado comprar un prepago de Orange por 15 euros pero si luego va a dar error en el proceso de portabilidad estoy jodido.

Prepago no vale, señores leeeeeed un poco por favor.
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 07/05/12, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
Ésto resulta muy interesante: ¿Alguien?

 Cita: Originalmente Escrito por Rafu Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo del error en el proceso de portabilidad por no estar 75 días en Orange? Está confirmado? Es que tenía pensado comprar un prepago de Orange por 15 euros pero si luego va a dar error en el proceso de portabilidad estoy jodido.
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 07/05/12, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
mANu_TM mANu_TM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Me interesa, privado por favor.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 07/05/12, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pcsl Ver Mensaje
¿Por cuánto te ha salido?
Pues 0€ si cojo gastar más de 25€ o 38€ si escojo la tarifa del 6
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 07/05/12, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Por cierto... alguno a conseguido el iphone 4s? Tiene muy buen precio la verdad.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 07/05/12, 14:09:23
Array

[xs_avatar]
Rafu Rafu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Prepago no vale, señores leeeeeed un poco por favor.
Pues me he leído bastante el post y creo que gente lo ha hecho desde prepago. Como valdría únicamente sacando una ardilla 8?
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 07/05/12, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erchewe Ver Mensaje
Entonces, viéndolo como los abueletes, vamos a hacer recuento de dinero. A mí me interesa el skate por el precio.

1.-nueva linea prepago orange 10€
2.-pasar la linea a contrato ardilla 8 sin permanencia. 0€
3.-portar la linea a movistar con la tarifa mínima y pagar la parte proporcional a orange (menos de un día XD) 8€/30*1día+iva
4.-coger el skate. 0 ó 9€ (cada uno dice un precio para cada tarifa)
5.-dar de baja la linea con movistar, pasarla a prepago (y dejarla morir) o portarla a una OMV, y pagar la parte proporcional a los días que he estado con movistar al ser con GM inferior a 25€. 6€/30*1 ó 2días+iva

Sumando, 10+0.26+(0 ó 9)+0.6 ===> entre 11 y 21€

Que alguien me diga si lo que he puesto cree que está bien o mal porque aquí cada uno ha contado una película diferente

Por cierto, tengo un par de sims prepago de estas de lebara y alguna OMV más, ¿alguien sabe si se pueden portar a orange y ahorrar esos 10€?
Si das de alta una sim prepago tienes que esperar 3 meses para poder pasarla a contrato (eso me han confirmado en 2 tiendas orange), por lo que o bien tienes la sim de prepago con mas de 3 meses de antiguedad o das de alta una nueva linea (nuevo numero) en ardilla 8 sin permanencia pero con un coste de 15€ por el alta nueva; si ya eres cliente orange y das de alta una nueva linea en ardilla 8 para poder hacer el chanchullo segun me han dicho no te cobran los 15€ por ser ya cliente orange... Este es mi caso, soy cliente orange pero con permanencia, por lo que dare de alta un par de lineas y las portare a movistar, con tarifa mayor a 25€, y una vez tramitada la portabilidad pasar ambas lineas a prepago (segun la de la tienda, si quiero segun me den la linea puedo llamar para solicitar un cambio de tarifa, cambio a prepago etc etc, cosa que tampoco puedes hacer mucho caso porque en cada sitio dicen una cosa, jeje).
Esta tarde intentare iniciar todo el proceso.

un saludo!
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 07/05/12, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rafu Ver Mensaje
Pues me he leído bastante el post y creo que gente lo ha hecho desde prepago. Como valdría únicamente sacando una ardilla 8?
Pues creo que no has leido bien....la gente desde prepago lo que ha hecho es pasar esa tarjeta a contrato ardilla 8....desde prepago te van a decir que no vale, que el terminal no lleva ese descuento.
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 07/05/12, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
Confirmadisímo he preguntado en 5 tiendas movistar y es "sin permanencia", tienes que estar un mínimo de 3 meses en movistar antes de darte de baja, así que es imposible coger y darse de baja al día siguiente.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 07/05/12, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pollancros Ver Mensaje
Confirmadisímo he preguntado en 5 tiendas movistar y es "sin permanencia", tienes que estar un mínimo de 3 meses en movistar antes de darte de baja, así que es imposible coger y darse de baja al día siguiente.

si en el contrato pone sin permanencia es SIN PERMANENCIA, eso lo dicen en las tiendas de boquilla porque si la gente se da de baja muy pronto se comenta que movistar les penaliza (¿pederán parte de la comisión?)


¿Alguien confirma que lo pudo hacer con un contrato sin antiguedad en orange?, con el móvil ya en su poder
__________________
.
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 07/05/12, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
lguirao lguirao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

vamos a ver sin permanencia es sin permanencia, que 3 meses ni 3 meses, eso son jugarretas que hacen para asegurarse que el cliente se queda
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 07/05/12, 14:24:36
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
Yo mañana recojo el mio. Miraré de pasarlo directamente a la del 6 antes de core el terminal. Espero q me deiem sin problemas y lo transmiten alli en la tries. Ya me dijerin que si. Pero nó estoy tan seguro ya que como el compañero anterior ha taviso q hacerlo via fax personalmente.
__________________
Aprovechate de mi descuento Yoigo usando mi invitación: Mi número de invitación és: 690*383*167 !
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 07/05/12, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
lguirao lguirao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lguirao Ver Mensaje
Una duda chicos.

Comentan que si no has estado antes en orange, aun cuando te des de alta en la tarifa ardilla y hagas la porta a movistar, el ordenador te da error y no te deja ya que no reunes un minimo de antiguedad.

Parece ser que han arreglado el fallo.

La cuestion es, ¿La antiguedad es, CON ORANGE, o, DE LA LINEA ARDILLA?
cito
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 07/05/12, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
En el Movistar cerca de mi casa piden 12 meses de perma,asi que me buscare otro.

Interesa lo de la necesidad de estar mas de 3 meses en tarjeta Orange para migrar a contrato,habra que enterarse.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 07/05/12, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pollancros Ver Mensaje
Confirmadisímo he preguntado en 5 tiendas movistar y es "sin permanencia", tienes que estar un mínimo de 3 meses en movistar antes de darte de baja, así que es imposible coger y darse de baja al día siguiente.

Pues no es tan imposible cuando yo he pasado a prepago porque lo iba a dar de baja sin ningun tippo de problemas, asi que........
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 07/05/12, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
si en el contrato pone sin permanencia es SIN PERMANENCIA, eso lo dicen en las tiendas de boquilla porque si la gente se da de baja muy pronto se comenta que movistar les penaliza (¿pederán parte de la comisión?)


¿Alguien confirma que lo pudo hacer con un contrato sin antiguedad en orange?, con el móvil ya en su poder
A ver yo porte una tarjeta prepago a Orange Ardilla 8, al dia siguiente de tener linea en la Ardilla 8 de Orange me fui a la tienda de Movistar y ese mismo numero lo porte a Movistar con solo un dia en Orange....y si ya tengo mi flamante Xperia S el cual he pasado a prepago el numero, ya que lo fui a dar de baja y me han llamado para que lo pase mejor a prepago y no perder el numero y encima me dan 3 euros de saldo prepago.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 07/05/12, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlfredoLP Ver Mensaje
Nooooooooooooo ya no están dando el xperia s!!!!!!!! Por qué!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo están dando. Será en la tienda a la que has ido, porque esta mañana, que he ido a firmar mi contrato le he visto el listado y estaba aun, aunque 1 euro mas cara que el mes pasado( que me lo han cobrado a mi, ioputis).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 13:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /