HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 17/05/12, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
Gikavap Gikavap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13

Después de casi unos días con mi nuevo HOS he de decir que la impresión que me ha dado es muy buena, la verdad que mejor de lo que esperaba.
- Cascarillado: Era a lo que más miedo tenía, pero de momento ni rastro.
- Cobertura: Mi anterior móvil era un desire, y comparándolos sólo están nivelados en la cobertura de wifi. Me marca "H" en muchos más sitios, por lo que la navegación es mucho más fluida y la velocidad de descarga también es muy superior.
- Cámara: Aquí si que es infinitamente superior que la desire.
- Bateria: Con el teléfono inactivo, escuchando música y llamando me consume menos batería que la desire. Jugando me parece que tanta como la desire. Navegando parece que me consume más... aunque no estoy seguro del todo porque antes apenas navegaba por la lentitud en la desire y ahora navego bastante más.
- Beatsaudio-auriculares: Aquí la verdad que me esperaba más calidad de sonido, la verdad que sólo lo he probado con los auriculares que me vieneron (los que vienen con Orange), pero después de tanto anunciar el beatsaudio me esperaba algo mejor. Otro problema que tengo es que parece que no hace bien la conexión en el jack, tengo que girar el enganche para que suenen sin "ruido" los mp3.
- Otro problemilla que he tenido es que una vez al recibir un whatsapp e intentar abrirlo se me reinició sólo el móvil. Esto ya me había pasado con otros móviles, pero creo que nunca con tan poco tiempo usando el móvil. Espero que haya sido un caso aislado.
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 17/05/12, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
caxumbo caxumbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Dios te oiga pero con lo que me ha dicho que con que coja una raya de cobertura donde lo prueben ya no me lo cambian....ya contaré, me han ducho que 10 dias mas o menos entre reocgida y leugo entrega.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 17/05/12, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caxumbo Ver Mensaje
Dios te oiga pero con lo que me ha dicho que con que coja una raya de cobertura donde lo prueben ya no me lo cambian....ya contaré, me han ducho que 10 dias mas o menos entre reocgida y leugo entrega.
entiendo que el que lo prueba no es un teleoperador, a lo mejor para un teleoperador con esa rayita tiene suficiente, pero entiendo que un técnico de HTC sabrá determinar si esa rayita es correcta o no
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 17/05/12, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Bueno pues de momento mi gozo en un pozo.... Al ir a por el phono esta tarde, los de vodafone me han puesto una fianza de 500 pavos... Vaya tela... 500 pavos!!! más fianza k móvil... La financiera ningún problema y los de vodafone eso...
Por lo visto tengo una deuda de hace como 3 años con orange y me tienen metido en el asnef... Soy autónomo y me interesa pillarlo a mi nombre para desgrabar. Pero al final me va a tocar pillarlo a nombre de otro.... Cawen to...
Pues nada, unos días más a la espera. A ver si me hago pronto con el cacharrico. Mi idea sería k me lo pille otra persona y luego cambiarlo de nombre. Pero no se si a la hora de hacer el cambio, me pondrían las mismas pegas... mmmmmmm
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 18/05/12, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, os dije que ya os iría comentando según fuesen pasando los días... Por su a alguno no le apetece leer, como el día 24 me vuelven a cambiar el móvil, va a ser el tercero, estoy probando un poco el uso cotidiano sin funda y sin protector, eso sí, perreándolo un poco. Hasta ahora muy muy bien, sigo metiéndolo en el mismo bolsillo de las llaves y la pantalla está intacta, la carcasa por detrás es impresionante, se raya, luego le das un poco con las manos o pongo algún juego y del manoseo se queda de nuevo intacta... Todo ok hasta hoy... Ya le ha salido su primer desconchón en la esquina inferior izquierda según lo miras de frente... Ya os digo que son pruebas y lo estoy perreando mucho... Aún así contento con él, la pantalla está intacta, ni un solo rayón. Mi hermano tenía el galaxy 2 y la primera vez que tocó la pantalla con unas llaves sin querer se le marcó entera, así que en ese sentido muy contento... De aquí al 24 me quedan más pruebas... Seguiré contando, jeje

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 18/05/12, 17:17:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Este teléfono parece rambo.
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 19/05/12, 10:26:51
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Bueno pues las primeras impresiones son agridulces. El móvil va como un tiro pero la cobertura,incluso en 2g, se pierde de vez en cuando. No lo voy a tener muy en cuenta hasta que no pruebe la microsim en otro tfno. Si después de hacer las pruebas pertinentes y en ciudad me sigue pasando, lo cambiaré.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 19/05/12, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
resurrecion fight resurrecion fight no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: galicia. a coruña.
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: galaxy note. htc one s.
Tu operador: Movistar
Galaxy s2 o htc one s ?
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 19/05/12, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
Galaxy s2 o htc one s ?
Hace unos dias te hubiese dicho el One S sin duda, porque es un muy buen movil, pero ya llevo como 3 picotazos en la carcasa y parece que va a mas, y viendo como responde HTC España, la verdad que a dia de hoy no lo recomendaria a nadie, pero solo por lo de carcasa, el resto un 8,5.
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 19/05/12, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Sabeis como cambiar el sonido de las notificaciones? Se como hacerlo pero yo quiero cambiar que al recibir un whatsapp tenga un sonido y el correo tenga otro diferente o los sms. Pero al cambiar el sonido de notificaciones todos se vuelven igual y no se es que con este telefono no se puede.
gracias
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 19/05/12, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AMD2011 Ver Mensaje
Hace unos dias te hubiese dicho el One S sin duda, porque es un muy buen movil, pero ya llevo como 3 picotazos en la carcasa y parece que va a mas, y viendo como responde HTC España, la verdad que a dia de hoy no lo recomendaria a nadie, pero solo por lo de carcasa, el resto un 8,5.
¿viendo como responde HTC España? ¿es acaso responder mal cuando te lo cambian por otro nuevo sin más?

Virgen santa... la gente que ha comprado este terminal esta mas verde que el propio HULK.

Vaya sub-foro que se esta generando... mae mae mae
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 19/05/12, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rud Ver Mensaje
Sabeis como cambiar el sonido de las notificaciones? Se como hacerlo pero yo quiero cambiar que al recibir un whatsapp tenga un sonido y el correo tenga otro diferente o los sms. Pero al cambiar el sonido de notificaciones todos se vuelven igual y no se es que con este telefono no se puede.
gracias


Le has echado un vistazo al manual??
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 19/05/12, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
¿viendo como responde HTC España? ¿es acaso responder mal cuando te lo cambian por otro nuevo sin más?

Virgen santa... la gente que ha comprado este terminal esta mas verde que el propio HULK.

Vaya sub-foro que se esta generando... mae mae mae
Te lo cambiaran a ti, a mi me han dicho que se los mande para reparar, entre 15 y 20 dias sin movil, imaginate la gracia que me hace un telefono que no tiene un mes, lo habran y le cambien la carcasa o a saber que.

¿ Dime alguien que lo haya mandado a HTC y se lo cambien ?.

Igual antes de citarme deberias informate un poco de cada caso y no generalizar, verde no, lo que estoy es naranja tirando a rojo.

Simplemente he dicho que no me ha gustado la solucion que me ha dado HTC España, cual es el problema, a unos les va bien a otros no. ¿ Es que hay que decir solo lo bueno y callar lo malo ?

Sin acritud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #854  
Viejo 19/05/12, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
A ver si para dentro de 10 días k es cuando podré disponer de mi nuevo HOS, todos esos problemas de descascarillado desaparecen.
Mira k he leido problemas varios en este foro. Pero aun así, sigo teniendo ganas de pillarlo. Tengo la opción de pillarme uno de los 3 grandes HOS, HOX o SIII, pero sin tener duda alguna será el HOS. Aun con problemas, siempre k me lo cambien sin poner pegas.... HOS POWER
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 19/05/12, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AMD2011 Ver Mensaje
Te lo cambiaran a ti, a mi me han dicho que se los mande para reparar, entre 15 y 20 dias sin movil, imaginate la gracia que me hace un telefono que no tiene un mes, lo habran y le cambien la carcasa o a saber que.

¿ Dime alguien que lo haya mandado a HTC y se lo cambien ?.

Igual antes de citarme deberias informate un poco de cada caso y no generalizar, verde no, lo que estoy es naranja tirando a rojo.

Simplemente he dicho que no me ha gustado la solucion que me ha dado HTC España, cual es el problema, a unos les va bien a otros no. ¿ Es que hay que decir solo lo bueno y callar lo malo ?

Sin acritud.
Dices que lo tienes menos de un mes... pero ¿mas de 15 días?
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 19/05/12, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
Dices que lo tienes menos de un mes... pero ¿mas de 15 días?

...correcto, ya no lo cubre la tienda (que si lo cambian por otro nuevo), ahora me toca mandarlo a HTC, y no me apetece mucho.
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 19/05/12, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Habras hechado un vistazo a mi nick, numero de mensajes y fecha de registro, y has dicho "putosnovatos" .

Pero si miras el historial de mensajes no creo que sea uno de los mas criticos. No me gusta y creo no sirve para nada.

En los primeros 15 dias me salio un picotazo en la carcasa, con un rotulador lo pinto y listo, sabiendo lo delicado me gaste 20 en una funda de cuero, la de HTC, y un soporte para el coche. A dia de hoy tiene unos 3 picotazos, y cuanto mas lo miras mas picotazos le ves.

Cuando lo llevas en el bolsillo con monedas, llaves o se te cae dices: tendre que joderme ¡¡ haberlo cuidado mas !!.

Pero cuando intentas cuidarlo al maximo porque sabes lo delicado que es la carcasa, y aun asi se te llena de picotazos, como si estuviera en un bebedero de pollos y te pones en contacto con HTC, que saben o deberian saber que es un defecto de fabricacion y te ofrecen, repararlo, no cambiarlo por otro sino repararlo, supongo sabras lo compacto y embutido que esta el hardware en la carcasa y como puede quedar de forzado despues de montarlo, cuando el movil tiene 8 o 10 o 12 meses no les da importancia, igual queda hasta mejor, pero con menos de 1 mes llevar un movil reparado no se a los demas pero a mi no me hace mucha gracia.

Vaya ladrillo me ha sali'o , todavia no estoy , pero tenia que decirlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 19/05/12, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No te lo tomes a mal, pero sí en los primeros quince días te salió un picotazo y le diste con un rotulador en vez de cambiarlo, la culpa es totalmente tuya, una vez que te sale el picotazo ya sabes que tu móvil es de los afectados por lepra, no lo pintes! Cámbialo y ahora no tendrías ese problema.
No le eches la culpa a HTC, hasta en carrefour si devuelves algo los primeros quince días te lo cambian en el momento, si es más, garantía de fabricante...
Voy a ir más allá, durante unos años trabajé en servicio técnico de adsl de telefónica, hubo un router que sabíamos que tenía microcortes con la wifi, fallo de fabricación... Si nos llamaban en los primeros quince días, cambio en el momento y gratis, posteriormente, fabricante... Qué ganas de quejarse la gente, en vez de decir, qué tonto fui, que en vez de cambiarlo, lo pinté!...
No te lo tomes a mal, es mi punto de vista...

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 19/05/12, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ávila
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AMD2011 Ver Mensaje
Habras hechado un vistazo a mi nick, numero de mensajes y fecha de registro, y has dicho "putosnovatos" .

Pero si miras el historial de mensajes no creo que sea uno de los mas criticos. No me gusta y creo no sirve para nada.

En los primeros 15 dias me salio un picotazo en la carcasa, con un rotulador lo pinto y listo, sabiendo lo delicado me gaste 20 en una funda de cuero, la de HTC, y un soporte para el coche. A dia de hoy tiene unos 3 picotazos, y cuanto mas lo miras mas picotazos le ves.

Cuando lo llevas en el bolsillo con monedas, llaves o se te cae dices: tendre que joderme ¡¡ haberlo cuidado mas !!.

Pero cuando intentas cuidarlo al maximo porque sabes lo delicado que es la carcasa, y aun asi se te llena de picotazos, como si estuviera en un bebedero de pollos y te pones en contacto con HTC, que saben o deberian saber que es un defecto de fabricacion y te ofrecen, repararlo, no cambiarlo por otro sino repararlo, supongo sabras lo compacto y embutido que esta el hardware en la carcasa y como puede quedar de forzado despues de montarlo, cuando el movil tiene 8 o 10 o 12 meses no les da importancia, igual queda hasta mejor, pero con menos de 1 mes llevar un movil reparado no se a los demas pero a mi no me hace mucha gracia.

Vaya ladrillo me ha sali'o , todavia no estoy , pero tenia que decirlo.

Saludos.
La verdad es que ni presté atención a tu numero de post. Tanto bagaje por foros, se que eso no indica absolutamente nada.
Pero me dejas de piedra en la parte de: En los primeros 15 dias me salio un picotazo en la carcasa, con un rotulador lo pinto y listo... y sabiendo lo delicado me gaste 20 en una funda de cuero...
Chico... la cagaste pero bien. Vale, HTC la ha jodido con el proceso maravillosisimo este de la microxidación de marras... pero tu ya sabias del fallo, sabías que era delicado y lo compraste y para rematar, te salió una picada y lo pintaste con un rotulador, cuando por menos, si hubieses acudido al punto de venta durante los primeros 15 días, te habrían dado UNO NUEVO y sin preguntar...

En tu caso concreto, no es que mal lo hace HTC.... si no lo que dejaste de hacer tu al principio.

Y ojo que comprendo tu postura... pero... la liaste.
Pese a que no sirva de consuelo, te diré, aunque seguramente ya sabrás, que hoy en dia poco se repara. Directamente se sustituye por nuevo. No tengo ni idea de si cambiarán la carcasa solo o te darán un nuevo, pero si, que muchas veces que tramite problemas/averías no relacionadas con soft, mandaron de vuelta equipos nuevos.

Salu2 y ya contarás ;)
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 19/05/12, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
...supongo que sabeis que al principio y todavia, cambiarlo por otro no servia de nada ya que te dan otro de la misma remesa que tarde o temprano acaba pasandole lo mismo.

Y no se si ya han solucionado el problema pero por los comentarios de la gente que lo ha cambiado 3 y 4 veces, me da que no, en algunos casos hasta estan dando usados.

Pero bueno soy un cliente "tonto" y HTC es el mejor fabricante del mundo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 06:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /