|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Y todos mis consumos son correctos Quizá a algo que ver. Alguien con la galeria que trae la rom tiene un consumo multimedia elevado? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo un 4% desde las 21h
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara está muy bien pero lo que lo estropea es la publi que le meten cuando vas a sacar una foto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la beta 8, pero me gustaria poner e kernel semaphore big mem que hay aqui posteado, es posible hacer eso? para evitar que no guncione el video a 720p es intalar este zip? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575485
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, esta noche probaré la 9.1 así que como si no hubiera dicho nada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug: la camara casca al ponerla a hacer panoramicas
Por el resto instalacion correcta, y toggles puestos tambien! Apps restauradas y sin problemas! Lo que el modem me sale el KF1... Lo has cambiado? (he hecho limpia desde JVU!) EDITO: Y el kernel tambien me sale el scorpion... Reitero la pregunta de zadock, representa que lleva el fix, para que luego cada uno decida si se pone el Hugeram o no, verdad? EDITADO: Gracias a nonamedandroid por la aclaracion. Efectivamente lleva el fix incluido, y luego cada uno decide si poner el hugeram o no ;)
Última edición por Dexafree Día 02/04/12 a las 23:40:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Representa que la rom está preparada para acoger ese tipo de kernels sin perder funcionalidades.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la beta 8, pero me gustaria poner e kernel semaphore big mem que hay aqui posteado, es posible hacer eso? para evitar que no guncione el video a 720p es intalar este zip? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575485
![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien he hecho instalación limpia sobre JVU para poner esta nueva Beta 9.1, y el modem que dices es el correcto (KF1), y el Kernel es el 3.1.10@SKORPION Devil_15.1_LED2. O sea...el mismo que llevaba la anterior 9 RC. Y sí. El fix que comentas es para que cada uno decida si poner, o nó, ese Kernel. SalU2. Palm. P.D: Enhorabuena por esa rewiew que nos hicistes con la 9 RC. Esperando ver la siguiente...
|
||||
|
||||
|
Elite estaba mirando los CRC32 y tamaño del modem de la 9.1, y corresponden al módem KF1(por mi mejor), solo para que la gente no te lo siga preguntando porque lo tienes puesto en el post, que pone:
"Que módem lleva: - JVU (Me lo ha pedido mucha gente) - Podéis poner cualquier módem compatible, ya sea de Nexus S o los oficiales." Un saludo y gracias por tu gran trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de la cámara normal de ICS viene la modifica de xda que tiene algunas características más como sepía, blanco negro, etc. Puede ser por eso por lo que no funcione el modo panorámico?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Floripi:
Después de instalar la ROM, NO debes hacer ningún wipe más. Solo si después de instalar la ROM quisieras poner algúno de los .zip que hay para descargar (el de los Toggles, o el del T9), entonces y SOLO ENTONCES y antes de instalarlo, deberías volver a hacer el wipe dalvik caché. SalU2. Palm. ![]() Entonces, "está mal" las instrucciones del principio,no?; porque según pone en el punto 10 y en el punto 11 (después de YA haber instalado la rom de ELITE), hay que hacer sendos 2 wipes darkis (o cómo se llamen...es que no tengo a mano para copiar el nombre, lo siento).... Voy a lanzarme, chicos....toy asustada... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar el Bigmen antes del hugeram?
|
|
|