![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDUn saludo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece que mi Desire vuelve a las andadas de los reinicios por temperatura y ya no está en garantía, así que apuntadme:
irolaso - Ascend D Quad XL - Negro Todo sea que como tarde mucho, caiga otra cosa antes Un saludo |
|
|
|
Hola, gente.
Primero disculpad este nuevo tiempo de silencio por mi parte, pero es lo que tiene las certificaciones (hay que "hacer codos"). No obstante, desde el móvil he estado leyendo vuestras colaboraciones. Una vez más, gracias por la información y los vídeos (no os merecemos, totalmente en serio). Lo hacéis fácil, lo hacéis ameno...lo hacéis vuestro. ![]() Mañana actualizaré las listas que hasta ahora ha llevado al día, DarknessDragon (gracias, Dark). En fin, poco más que decir, sigo esperando como agua de mayo el momento en el que podamos empezar las negociaciones con las tiendas, las ofertas, etc...pero, por encima de todo, el día en el que pongáis aquí las fotos de vuestro flamante Ascend. Por el momento, no hay noticias oficiales por las redes sociales... Como digo frecuentemente, mucha tila y calma. Un saludo a todos y ánimo...que merece la pena. ![]() Alfa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
|
Esperemos que mañana haya buenas noticias, pues si no reaccionan AHORA no van a conseguir vender nada. Todo ira para las otras compañias que tienen sus moviles en el mercado
|
|
|
|
Buenos días a todos.
¡¡ LISTAS ACTUALIZADAS !!. Principalmente, han sido bajas lo que ha cambiado en la lista, aunque también hay nuevas incorporaciones. Huawei ha realizado muy bien algunos detalles de su gama Ascend, principalmente, todo lo relacionado con el hardware (los móviles son una pasada, se miren por donde se miren)...aunque sí es cierto que el siguiente punto a mejorar (en mi opinión) es el tema de la planificación. Samsung presenta el S3 y, en un mes, lo tienes disponible en cualquier punto del planeta...Huawei los presentó en enero de 2012 y aquí seguimos esperando. Vale que hay que ser una compañía muy, muy grande para conseguir tener listos decenas de millones de terminales en una fecha cercana...pero tampoco se le exige eso a Huawei...simplemente, que en tres o cuatro meses tuvieras disponible el terminal en algún punto de tu continente. En fin, una compañía no se hace grande de la noche a la mañana. Los planes de Huawei son muy ambiciosos (ser el cuarto fabricante del mundo), pero es posible que en las fechas se hayan precipitado. Uno no puede ser un top 5 vendiendo en mercados como Venezuela antes que en Europa (con todo mi respeto a los venezolanos) y dejar a EE.UU. para un mes sin determinar. Veremos como discurren los acontecimientos...en cualquier caso, ya tiene que quedar poco. No hay otra opción. Muchos ánimos a todos. Alfa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pandawill esta disponible por 396€ el ascend P1 .
Última edición por adolpaumer Día 09/06/12 a las 10:29:12 |
|
|
|
Se estan durmiendo en unos laureles que todavía no tienen y eso les puede pasar factura como empresa. Levantaron mucha expectación con unos modelos rompedores anunciando precios competitivos y meses después no se sabe nada ni de fecha de lanzamiento de los terminales ni de precios. Y lo que es peor de terminales que ya tienen en el mercado no los actualizan como habían prometido, el Honor sigue con GB meses después de anunciar su actualización inminente a ICS y el Ideos X5 sigue con Froyo
|
|
|
|
Hola a tod@s!
Bueno...hoy es el día de la presentación oficial de su nueva interfaz. Tengo fe de que ya por fin veamos por donde nos vamos a mover y saber cuando se pone todo esto en marcha. Ya queda menos gente!! Por cierto.....agradecer a Alfa lo dicho en el anterior post, es un placer poder participar en este gran foro, hay que entretenerse de alguna manera hasta que lleguen nuestros Ascend;) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aún no se sabe nada de interfaz? todavía no hay noticias? Querrán ser la cuarta compañía en móviles, pero para eso tienen que cambiar muuuuuuuuuuucho en marketing y relaciones con los futuros clientes. Supongo que las cosas se harán así en China, pero si quieren ser alguien en occidente tienen que cambiar. Que se fijen en las otras compañías orientales que están triunfando aquí y así verán como se hacen las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de lo de la nueva interfaz y las supuestas "nuevas" noticias que iban a dar respecto a fecha de salida quiza, o algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando desde ayer como fue la presentacion... no he encontrado ni una triste noticia. Igual se ha pospuesto...
Sent from a Huawei Ascend G300 U8818 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola compañeros,debido al retraso de los terminales y la necesidad de un terminal nuevo me veo obligado a retirarme de la conjunta del D Quad negro y el p1s ,agradezco el esfuerzo realizado por los organizadores de esta conjunta y espero que os vaya todo bien,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la interfaz pinta así de bien una vez abierto como tendrá que ser el Emotion UI Madre mía, que pasada de interfaz.
Última edición por Weckl Día 11/06/12 a las 13:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que buena pinta
. Esto hace que me entren ganas de esperarlo que mas fuerzas jaja. A ver si llega de una puta vez!!! :P. Un saludo a todos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy por cogerme el P1 si llega antes...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os quería comentar que en la web donde compré yo el Ascend G300 (aliexpress.com), en la store que es de confianza me han comentado que tienen stock ya del P1. Y que saldría con gastos de envío incluidos por 410 euros. El envío tardaría unos 15 días. Si estáis interesados enviarme un privado y si acaso hago una lista de unos 5 o así para que consigáis mejor precio aún o os puedan hacer algun regalo como funda, adaptador corriente EU... Saludos.
Última edición por Weckl Día 11/06/12 a las 14:57:08 |
|
|
||||
|
||||
|
que paciencia hay que tener :P:P:P
que poco me gusta, que los cargadores sean un cable y un adaptador de corriente. Deberian ser aparatos independientes, que te den un cable y un conector de pared con su cable dependiente del conector. Pero claro, asi se ahorran gastos. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl quizás me interese a mi eso del p1, si no se eterniza.. estoy buscando este modelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en este hilo sobre la compra conjunta del Huawei. Me parecen bastante interesantes todos los modelos pero sería de gran ayuda tener una estimación del precio final para poder declinar la compra en uno u otro terminal. Sabéis cuales pueden ser los precios de estos terminales'
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tampoco tengo ninguna prisa, y estamos hablando de un desembolso de entorno a 500 pavos, no es para comprar por comprar, sino por medio-necesidad/cansancio del actual movil, y yo aun no estoy cansado, por eso no me he comprado el S3. Un saludo
DDD

. Esto hace que me entren ganas de esperarlo que mas fuerzas jaja. A ver si llega de una puta vez!!! :P. Un saludo a todos ;)