|
||
|
|
||||
|
||||
|
le he copiado y nada.sigue igual.le he echo un reinicio es que me estrana por que la carpeta system esta en la micro sd asy me sale en es explorador
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea en la raíz de la memoria interna, si estuviese en la sd externa al quitarla el teléfono no arrancaría. Además al copiar te debió decir si sobreescribías [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Quizá tengas una carpeta en la sd que se llame universal flasher donde haya un backup de la configuración anterior a flashear algún mod.
No estoy seguro, mira por casualidad [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() He mirado y no hay ninguna carpeta de ese estilo....... de todas maneras hay mas mods stock odex? y tambien otra consulta haber tengo instalado todo como viene en el tutorial de la actualizacion de jw4 y kisiera saber si el kernel se puede cambiar ya que este que viene ya te viene con el root instalado y el cwm... |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado y no hay ninguna carpeta de ese estilo....... de todas maneras hay mas mods stock odex? y tambien otra consulta haber tengo instalado todo como viene en el tutorial de la actualizacion de jw4 y kisiera saber si el kernel se puede cambiar ya que este que viene ya te viene con el root instalado y el cwm...
![]() Puedes cambiar a cualquier kernel compatible con jw4 [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
El que viene oficial no trae root, habrás instalado el cfroot
Puedes cambiar a cualquier kernel compatible con jw4 [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() perdon me he equivocado tienes razon es el cfroot.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz he intentado cambiar el rom JVP,JVO,JVU Y SE ME QUEDA EN SETUP CONECTION despoys me pone fayls com no se que
|
|
|
||||
|
||||
|
cant open the serial com port
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes correctamente instalados los drivers samsung?
Tiene que ponerse en amarillo el puerto COM en odin [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
se pone en amarillo si,me deja solo meter el JW4 de un archivo.este si que me lo carga pero atras algun de tres archivos fail
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas he probado el kies y si se conecta a kies y luego lo apago el kies reinicio el ordenador tambien i nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien que estas intentando instalar, si una rom o un modem, pero el kies tiene que estar totalmente cerrado, hasta de la barra de tareas, abajo a la derecha, para que el Odin funcione correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora veo que en carpeta efs me falta el .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5....solo tengo nv_data.bin
nv_data.bin.md5 y una carpeta imei con dos archivos bt y mps_code |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga jvu de mi wuala y pones los 3 archivos en sus sitios correspondientes, pit 512 y repartition marcado y luego ya flasheas jw4 a ver si te deja Si no prueba otro puerto, reinstala drivers etc [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
aver.estuve abriendo el kies nada mas pa ver si estan los drivers corectos o sea si se conecta.lo que estoi intentando instalar por odin algun rom stock mas antiguo y no quiere instalarse solo el jvu y jw4 pero con estos me sale el mismo imei 00499...
|
|
|
||||
|
||||
|
consequi meter el rom original de vodafone pero sigue con el mismo imei 004......no lo se que hai que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcaste clear EFS? No tienes ningun backup de la carpeta? Muchos programas la crean automáticamente...
|
||||
|
||||
|
no he marcado clear efs...tengo que marcarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo incluso en el ordenador la carpeta efs desde hace un ano pero no lleva lo que lei el nv_data.bak y .nv_data.bak.md5
|