|
||
|
||||
|
||||
hola tengo un problema y no se si es conocido, cuando reinicio me manda al cwm en vez de reiniciar directamente.
|
|
||||
|
||||
Yo lo soluciono con SwitchPro Widget, que por cierto me gusta mucho, editó para poner captura, es lo del medio de la foto : ![]() Ya aprovecho pa decir que manaña me piro de viaje a madrid...si Elite pusiera la V7 esta noche seria la caña...jejejerl, pero no me importa esperar si con eso ganamos que salga mejor hecha del horno... Saludos
Última edición por txetxumetal Día 19/03/12 a las 16:27:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 103316 Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:16:52. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No encuentro el enlace del modem kb3.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?fbgxblhbip7bkuv http://www.mediafire.com/?b8jgblp22v8s33n |
|
||||
|
||||
Yo con backup Master la perdí.Gracias! |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el merkamarket y merkamarket fix,descomprimes los zip,te quedaran tres archivos,esos tres archivos los metes en la carpeta de titanium backup,luego abres el titanium y le das a restaurar las dos app,el mrkamarket y el merkamarket fix.
Archivo Adjunto 103312 Archivo Adjunto 103313 Archivo Adjunto 103316 ![]() Posteando aquí el merkamarket tan panchamente. Esto es increíble. Swiftkey en Gummy & Glitch.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si eso ya esta mu comentado...
Yo lo soluciono con SwitchPro Widget, que por cierto me gusta mucho, editó para poner captura, es lo del medio de la foto : ![]() Ya aprovecho pa decir que manaña me piro de viaje a madrid...si Elite pusiera la V7 esta noche seria la caña...jejejerl, pero no me importa esperar si con eso ganamos que salga mejor hecha del horno... Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
1. Es que no tiene nada que ver con la rom 2. Quien lo quiera puede usar el buscador, tiene hasta web propia por favor. 3. El anterior hilo lo cerraron por no ceñirse a la rom, y hablar de todo menos de ella. Asi que metámonos todos en el mismo saco, sii yo incluido y vamos a dejarnos de bobadas que no pintan nada aquí, que no cuesta tanto. Si alguien quiere una apk, leche pasadla por privado y ya está. Vamos a intentar dejar el hilo para lo que está, fallos con la rom, valoraciones y cosas así, yo el primero, lo sé. Swiftkey en Gummy & Glitch.
|
||||
|
||||
Aunque pensandolo mejor igual pondré un tema como los que a mi me gustan rojo y negro.
Eso si sera la primera vez que hago esto (igual sale un churro) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He usado el power tutor y me sale de consumo el System 400 mJ y el Kernel con 365 mJ no tengo ninguno más
|
||||
|
||||
Sin comentarios.
1. Es que no tiene nada que ver con la rom 2. Quien lo quiera puede usar el buscador, tiene hasta web propia por favor. 3. El anterior hilo lo cerraron por no ceñirse a la rom, y hablar de todo menos de ella. Asi que metámonos todos en el mismo saco, sii yo incluido y vamos a dejarnos de bobadas que no pintan nada aquí, que no cuesta tanto. Si alguien quiere una apk, leche pasadla por privado y ya está. Vamos a intentar dejar el hilo para lo que está, fallos con la rom, valoraciones y cosas así, yo el primero, lo sé. Swiftkey en Gummy & Glitch. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese modem que tanto hablan (KF1) es solo para frecuencias europeas? Yo uso la frecuencia 850 mhz
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
(No es nesario si flasheas el telefóno con la bateria al 100%)
A veces la batería no le sacamos el máximo rendimiento o enseña valores erróneos.Esto es porque se guardan mal los datos en el fichero llamado batterystats.bin guardado en /data/system. Los pasos serás los siguientes para enseñaros como borrar el fichero en modo CWM (ClockWorkMod). - Cargar al máximo la batería, si lo desenchufamos y y nos enseña que está en un 97% volver a cargarlo hasta que nos muestre de nuevo que está al 100%. - Desgastar la batería al máximo hasta que se apague solo una vez apagado - Esperamos 2 minutos y lo intentamos encender hasta que se apague de nuevo (esto es para saber si realmente la batería esta desgastada al máximo) - Quitar la batería y esperar 2 min. - Poner la batería de nuevo y cargarlo al máximo sin encender el SGS. - Cuando el telefono muestre que esta al 100%, reiniciar en modo RECOVERY (boton de volumen superior + boton de inicio + encendido) ir a > Advanced>Wipe battery stats>confirm(mover arriba/abajo usando los botones de volumen) - Reiniciar el teléfono y desenchufarlo cuando te salga la notificación de que esta completamente cargado 100% (espera a que te salga la notificación y desaparezca) - Ahora utilizar el teléfono hasta que se desgaste nuevamente y volver a cargarlo al maximo,(no es necesario cargarlo al máximo con el teléfono apagado).Repítelo 2 o 3 veces y tu batería estará calibrada. - Borrar el battery stats una sola vez. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
socios tengo un problema , cuando me llaman el movil no me suena , con ninguna melodia , pero los mensajes si, sin embargo si los encucho en la galeria suenan
|
|
|
||||
|
||||
|