![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo de momento ICS no va bien, por lo que veo seguimos con la capa TouchWiz, por lo que veo no hay practicamente diferencias... Asi que, aleee, compliquense la vida que yo todavia no cambio. Solo lo hare cuando SE CARGEN COMPLETAMENTE EL TOUCHWIZ y sea 100x100 ICS.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/ERcVuUyi Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no se donde coño tiene el usb la tostadora... JO***!!! quiero hacer sandwich Helados de una malditra vez que estoy arto de los mixtos!!!! Pero si es una veta igual me salen raros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enmcrazykiller su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
y para quitar el triangulo y recetear el contador necesitas el JIG y regresar al bootloader anterior |
|
|
||||
|
||||
|
No hay tantos. La mayor parte (no funciona la cámara, las fotos o los vídeos) es porque son unos impacientes y no dejan acabar su trabajo al "escáner de medios"
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver la xxlpq... Cuando llegarq ICS al sgs2??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que habra que esperar para ello alguna buena ROM. Aunque en mi caso simplemente quiero ICS oficial SIN Touchwiz, no es mucho pedir ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo bien... pero vamos... si no haces wipes viniendo de vete tu a saber que version... normal que no te funcione nada... mas aun si eres un pelin impaciente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya hay una LPQ deodexed para instalarla desde recovery.
http://wanamlite.com/2012/03/13/romc...odexed-stock/# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He conectado el movil con el PC por el kies y me ha aparecido actualizacion de Firmware... cuando lo he actualizado... la version que me sale de android es la 2.3.6 y tenia la 2.3.3 ... ¿¿Que significa esto?? No se supone que se tiene que actualizar a la 4.0 ?? por favor resolverme esta duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas con el metodo del primer post, y luego roteas, ¿pierdes el recovery?
Es que nunca he flasheado por odin, solo para rotearla la primera vez, luego ya siempre recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal seria que nos diera la opcion de "apagar" su launcher pero eso parece que tampoco lo van a hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si tengo ICS puro....volviendo a cm9, bendito nandroid backup. Cuando arda el TW me avisáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa, yo por ejemplo tengo mi movil con firm Oficial y rooteado. ¿Pero tengo recovery? es que por mas info que busco no me aclaro bien que hay que hacer para tener el recovery.,..
Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan con Odin, lo mejor es rootear y hacerlo por CWM, porque vaya que la liéis además 2 posts más abajo ya está la rom para CWM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
testeando....
Última edición por samipower27zgz Día 13/03/12 a las 17:13:46 |
| Respuesta |