|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues tengo la build del día 1 de junio.
Estaba tan tranquilo viendo el futbol, y cuando me quedaba 3% de batería, se me apaga el teléfono. Llego a casa, lo pongo a cargar, aparece el símbolo de que el móvil está cargando, y cuando doy al botón para encender. pues.. NO ENCIENDE!!!!! brick, semibrick, superbrick, os ha pasado alguna vez?? Cuando le doy a encender desaparece la animación de la carga del teléfono desaparece, y por muchas veces que le de al botón encendido ya no se activa la pantalla. Tengo que quitar y poner la batería para que vuelva a aparecer la animación de carga ... ¿¿Sabéis algo?? Tampoco puedo acceder al recovery.. Puedo llevarlo a garantía rooteado y con la rom de cyano? Habrá algún problema?? Gracias!!!! Ai mi Nexus.... ![]() ![]() Cuando hayan pasado unos minutos, prueba a encenderlo.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sendspace.com/filegroup/B...INjUAw7F8j%2FQ
Kang con varios parches de Linaro ya incluidos. Edito, vale ya he mirado más atras y ya lo habiais puesto (: Última edición por Lordstenka Día 10/06/12 a las 21:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues tengo la build del día 1 de junio.
Estaba tan tranquilo viendo el futbol, y cuando me quedaba 3% de batería, se me apaga el teléfono. Llego a casa, lo pongo a cargar, aparece el símbolo de que el móvil está cargando, y cuando doy al botón para encender. pues.. NO ENCIENDE!!!!! brick, semibrick, superbrick, os ha pasado alguna vez?? Cuando le doy a encender desaparece la animación de la carga del teléfono desaparece, y por muchas veces que le de al botón encendido ya no se activa la pantalla. Tengo que quitar y poner la batería para que vuelva a aparecer la animación de carga ... ¿¿Sabéis algo?? Tampoco puedo acceder al recovery.. Puedo llevarlo a garantía rooteado y con la rom de cyano? Habrá algún problema?? Gracias!!!! Ai mi Nexus.... ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!
http://www.xatakandroid.com/roms-and...dentro-de-poco |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, alguien me puede decir, si hay mucha diferencia de esta rom a la de AOKP que es la que tengo puesto ahora...
Es decir, esteticamente o potentemente es mejor? |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora, basándose en este ejemplo, Cyano es un pelin menos personalizable estéticamente que AOKP, pero cuando salga en versión estable será más potente en rendimiento AOKP es un proyecto fantástico personalizable al 100 %, no sé diferencia mucho de Cyano, pero la real diferencia y la más básica es que la base de Cyano es de 0, en cambio, AOKP usa o porta su base de la CM7 y es por eso que esta esta mas desarrollada. Espero haber respondido tu inquietud ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Usemos una analogía. Google es el padre, Cyano, es el hijo mayor, correcto y responsable y AOKP es el hijo menor, hiperactivo y medio loco
![]() Ahora, basándose en este ejemplo, Cyano es un pelin menos personalizable estéticamente que AOKP, pero cuando salga en versión estable será más potente en rendimiento AOKP es un proyecto fantástico personalizable al 100 %, no sé diferencia mucho de Cyano, pero la real diferencia y la más básica es que la base de Cyano es de 0, en cambio, AOKP usa o porta su base de la CM7 y es por eso que esta esta mas desarrollada. Espero haber respondido tu inquietud ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() En cuanto a la pregunta, lo mejor es probarla y decidirlo por uno mismo y si no te gusta, volver a la rom anterior, ke para eso estan los backups
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Aokp tiene más cosas pero CM parece más hecha, mejor asentada. Es como si los de Google hubiesen decidido añadir ellos mismos unas cuantas opciones extra a su rom stock
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Usemos una analogía. Google es el padre, Cyano, es el hijo mayor, correcto y responsable y AOKP es el hijo menor, hiperactivo y medio loco
![]() Ahora, basándose en este ejemplo, Cyano es un pelin menos personalizable estéticamente que AOKP, pero cuando salga en versión estable será más potente en rendimiento AOKP es un proyecto fantástico personalizable al 100 %, no sé diferencia mucho de Cyano, pero la real diferencia y la más básica es que la base de Cyano es de 0, en cambio, AOKP usa o porta su base de la CM7 y es por eso que esta esta mas desarrollada. Espero haber respondido tu inquietud ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Pues probare cyano, mas que nada es la potencia lo que busco, no puede ser que GTA me vaya un poco relentizado y en la rom cyano del s2 de mi amigo vaya super fluido ajjajaj Asi k le metere mano! Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
que imaginacion tengo a veces ![]() y claro, es lo que siempre digo, lo mejor es que cada uno vea cual rom le va mejor y asi se decide, yo por mi parte me encanta jugar con roms y kernels ![]() Cita: Originalmente Escrito por betas
Jajaj perfecto! Me ha encantado
![]() Pues probare cyano, mas que nada es la potencia lo que busco, no puede ser que GTA me vaya un poco relentizado y en la rom cyano del s2 de mi amigo vaya super fluido ajjajaj Asi k le metere mano! Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me stoy volviendo tarunba... Lo que hace estar desconectado de mundo android..
Tengo una de las nightly anteriores a la ultima, estoy intentando meter en la sd la ultima pero el pc no me reconoce el tlf como mount storage, y en el tlf sale como sin brillo, o sea no me deja activarlo.. Se me escapa algo?
|
||||
|
||||
|
Me stoy volviendo tarunba... Lo que hace estar desconectado de mundo android..
Tengo una de las nightly anteriores a la ultima, estoy intentando meter en la sd la ultima pero el pc no me reconoce el tlf como mount storage, y en el tlf sale como sin brillo, o sea no me deja activarlo.. Se me escapa algo? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nota, deciros que desde el recovery, tampoco me sale la opción de activar el mass storage.. Tendre que hacer alguna particion en la sd?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que KERNEL utilizais? Es que a mi me parece que el que viene de fábrica con CM9 me chupa mucha batería... Que me recomendais?
|
||||
|
||||
|
busca todos los kernels aqui y ve tu el que mas te acomode ;) ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304
busca todos los kernels aqui y ve tu el que mas te acomode ;) ![]() saludos! ![]() quería saber si alguno de ellos os había dado mejores resultados con esta ROM en particular ![]() Al final cada nexus es un mundo aparte, así que que me digais que tal kernel os va dpm, no quiere decir que a mi me vaya tan bien, pero puede ser que si
|
||||
|
||||
|
Ya, ya se que están todos ahí
quería saber si alguno de ellos os había dado mejores resultados con esta ROM en particular ![]() Al final cada nexus es un mundo aparte, así que que me digais que tal kernel os va dpm, no quiere decir que a mi me vaya tan bien, pero puede ser que si ![]() ![]() ![]() cada nexus es un mundo distinto, unos te pueden decir que el franco, otros el faux, otros el trinity etc. yo siempre uso el Popcorn o el Faux, pero esta demas eso, lo mejor es que tu instales el kernel y ve por tu propia experiencia que kernel es el mejor para tu configuracion, necesidades y por supuesto, tu telefono Saludos!
Última edición por Janni Día 20/06/12 a las 14:41:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu mismo te respondiste
![]() cada nexus es un mundo distinto, unos te pueden decir que el franco, otros el faux, otros el trinity etc. yo siempre uso el Popcorn o el Faux, pero esta demas eso, lo mejor es que tu instales el kernel y ve por tu propia experiencia que kernel es el mejor para tu configuracion, necesidades y por supuesto, tu telefono Saludos! ![]() Como bien responde el compañero, lo mejor es que experimentes. No pierdes mucho tiempo, wipe cache y dalvik simplemente -no pierdes nada- y a flashear. Otra cosa es el día/día y medio que necesitas para medir el rendimiento del terminal y el consumo de batería, te expongo mi caso; Igual que al compañero que cito, yo también suelo utilizar PopCorn -para mí, el mejor- y Faux. Lean, sin embargo, es el Kernel que peor ratio rendimiento/batería me ha dado y, por los comentarios tanto aquí como en xda, debería ser al contrario ya que, se supone, es un Kernel que mermando un poco el rendimiento logra mejorar el consumo de batería... No puedo estar más descontento con él: tragón y mal rendimiento, en MI Nexus -que nadie se me eche al cuello...- ¡Suerte! |