|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmeromeropr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, bueno solucionado. He metido otra vez la base de la 2.3.6,he hecho otra vez el restore y se me quedaba como antes con el triángulo amarillo y no pasaba.
He vuelto a meter por dowland el kernel y cuando a arrancado a vuelto todo como lo tenía cuando hice el la copia. Lo digo por si alguno le pasa lo mismo. Muchas gracias por todo, de momento seguiré con la v38 y el tema de criskelo servan team v1, haber si consigo arreglar lo de los menús manteniendo las transparencias. De verdad gracias por todo el trabajo que hacéis. Seguiré el foro de ics para ver todas las mejoras que hacéis. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Perdona me he metido 4 veces en el foro y se que esta posted pero no lo encuentro, que no tengo señal de datos, y creo que es por el apn alguien lo puede subir y decirme Como ponerlo?, gracias y perdón
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿no echais en falta poder crear carpetas dentro de aplicaciones? y widget calendario?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos lo mejor es que llames a tu operador y que te los de Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes los datos: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=353 En el Market hay una aplicación para hacer un backup y restore a la SD de los datos de APN (Backup & Restore APN)
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento estoy encantado con este ICS,el único error que me dá es al querer acceder en ajustes al aviso de cambio de SIM, siempre me fuerza error y se cierra ajustes,con lo que no puedo administrar el anti-robo.Por lo demás,de momento os repito que perfecto.Tendré que vigilar el comportamiento del consumo de batería,pero hay que darle vidilla.El paso de ginger a ICS,creo que es un gran paso y debemos apostar por él.(Además tenemos radio Fm...que ni los Nexus la tienen...
Los APN(internet y mms) los metí a mano y funcionan perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, lo mirare. En la nueva versión siguen faltando?
A mi el vol- + power no me captura en la beta2, cuando tenga la nueva versión lo pruebo. EDITO: parece ser que si que hay apps que faltan, gracias lunazap Saludos. Última edición por abolance Día 06/02/12 a las 12:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
con la v38, si lo reconoce.. la cuestion es actualizar a ics.. y que funcione..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación para instalar las apps que faltan? todos? alguan en concreto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El titanium backup me falla no restaura hay alguna manera gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa tengo dos PC, y en uno de ellos nunca he conseguido flashear el movil con él, me dice que este dispositivo usb puede funcionar más rapidamente... Siempre lo hago desde el otro PC, porque sinó ese no me flashea bien y me da error. (Y mil problemas extras luego) He reinstalado drivers, desinstalado controladores USB mejorados y nada de nada, nunca he conseguido solucionarlo. (quizas sea por la placa AMD nvidia que lleva) Pero me lo hace con cualquier versión de Rom, no en una concreta como pasa en tu caso. Parece que sea más un problema de kernels y instalaciones limpias quizás. ¿has pasado el limpiador de kernels de la firma de lunazap antes de flashear por el recovery la rom?
Última edición por eldelcairo Día 06/02/12 a las 13:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues entonces no parece ser problema de los drivers PC, algo ya tenemos.
Yo en casa tengo dos PC, y en uno de ellos nunca he conseguido flashear el movil con él, me dice que este dispositivo usb puede funcionar más rapidamente... Siempre lo hago desde el otro PC, porque sinó ese no me flashea bien y me da error. (Y mil problemas extras luego) He reinstalado drivers, desinstalado controladores USB mejorados y nada de nada, nunca he conseguido solucionarlo. (quizas sea por la placa AMD nvidia que lleva) Pero me lo hace con cualquier versión de Rom, no en una concreta como pasa en tu caso. Parece que sea más un problema de kernels y instalaciones limpias quizás. ¿has pasado el limpiador de kernels de la firma de lunazap antes de flashear por el recovery la rom? ![]() ahora otra cosa... el boton home no funciona, nada de nada... ni con nova ni para ir hacia pagina principal.. ni tampoco el bloqueo ni pin, ni facial ni nada.. no se q le podra pasar.. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta esta rom la puedo poner encima de la criskelo v38 full?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||